Ofertas de Steam Navidad '09

_j0sE_

estaria bien que el último dia bajaran todos los precios como han echo cada dia pero con TODOS los juegos... si... algo imposible seguro... xD

por cierto, el modern warfare 2 no lo han rebajado todavia no?

S

Si, ya lo hicieron en los primeros días

weah_dany

Pues con el CS:S conmigo han triunfado porque en mi cuenta no lo tenía y me lo iba a comprar mañana a 11€ xDDDDD

ZeXeL

Vaya mierda de ofertas otra vez xD

tuput

Hombre, si alguien no tiene el CS:S tarda en comprarlo.

Tulisimo

El C&C cae , llevo unos dias con ganas de jugar. Supongo que no tiene mucho que ver con el generals pero bueno , un C&C siempre es entrenido

Mendiola

A ver si sale algo bueno mañana. El Trine no tiene mala pinta, seguramente lo meta en la saca.

Los Command & Conquer porque no soy seguidor de la saga, pero viendo los videos con actores reales no se como ha sido que nunca me ha dado por probar ninguno.

weah_dany

Bueno yo creo que ya he acabado las compras de navidad a excepción de mañana... 91€ en 27 juegos...

Menos mal que se acaban las ofertas...

Kaneas

El painkiller resurrection tiene tan mala nota porque es una expansión plana del painkiller.

Vamos, que no aporta nada mas que niveles nuevos por lo que tengo entendido... y eso que el juego ya tiene sus añitos... ^!

Saludos!

PD: CS:S para el que no lo tenga es un must.
PD2: Morrowind que tal es?
Es que tengo el Oblivion... pero me hago la picha un lio con estos, no se quien va antes quien despues y quien es quien.. XD

PD3: Esta bien el C&C 3? Es que tengo muchos como el tiberium wars, c&c1, c&c2... y tal y siempre he sido un amante de la saga.. pero no se que tal les salió este.

Urien

Mañana super ofertón espero, no?

Hogwarts

He aqui un buen motivo para comprar el Red Alert 3

EPIC

EipoX

me pillaria el CandC pero viendo que queda mañana... me voy a esperar.....tengo presupesto limitado jejejeje

p4l3rm0

Morrowind es la tercera iteración de la saga Elder's Scrolls, por lo tanto es justo anterior a Oblivion. Es un juego inmenso hasta resultar casi abrumador, si no es el juego de la historia con el mapeado mas grande no se quedará muy lejos (obviando la 2º parte de la saga, Daggerfall, que era mucho mas grande pero por que el mundo era procedural y generado aleatoriamente).

A mi personalmente me parece superior a Oblivion, aunque mi memoria selectiva insiste en traerme los recuerdos de lo que tuve que sufrir para hacerlo correr en mi máquina de la época por los elevadísimos requisitos que tenia y los bugs que le acompañaban. También me acuerdo de él cada vez que abogo en pos de la linealidad en los juegos, por contra de los open-world exagerados como este.
A pesar de todo un gran juego que si te gusta te puede durar años y años.

Resumiendo: Fallout3>Morrowind>Daggerfall>>>Oblivion.

Mendiola

#1899 El Morrowind es previo a la historia de Oblivion, pero no recuerdo ahora mismo si la edición física que distribuye Ubisoft en España a través de su serie value CodeGame salía sobre ese precio.

PeLu

Una cosilla... pone hasta el día 3. ¿Incluido el dia 3?????

:O

Hayworth

#1900 Creo que es lo que esperamos todos...^^

Nesquik

#1901
Lo considero un motivo malo y casposo, no entiendo como le puede gustar a la gente (a no ser que seas Miki Nadal/Berlusconi)

Dod-Evers

No me gusta ninguna de las ofertas... esperemos a ver qué nos ofrecen mañana...

AnTiChRiSt

otro dia que no me compro nada

S

#1901 Don't see your point...

S

Decir que el Trine es el mejor juego que he comprado desde Super Street Fighter 2 remix HD xD

pa1nkill3r

me quede sin mass efect

Josekron

Morrowind es uno de los mejores juegos de rol que existe, gigantesco y larguísimo, y también opino que es superior a Oblivion. Tiene muchísimos mods, entre los que destacan mejoras visuales que lo pone casi a la altura de Oblivion.

Aún así, para ser una oferta de navidad se me antoja algo caro teniendo en cuenta que el juego tiene muchísimos años.

S

El juego es del 2002...

Por cierto, estoy del Trials 2 hasta los huevos, no se desbloquean las putas pantallas por culpa del servidor.

Mendiola

El servidor del Trials cuando no esta petado por la gente subiendo resultados, es porque ha petado la base de datos, asi que ... vaya tela.

edvaN-

A cuanto esta el css?

Vale, ya me he dado cuenta xD, gracias

P

Por 8,74€ como veis el painkiller collection? En su día jugué un poco al 1 y me pareció un juego que entretenía mucho. Y el resto de juegos? Graciasss!!!

PajarracO

Si no lo teneis aun, cogeos el CS:S que nunca está de más para echarse unas partidas. Yo me lo había comprado hace unas semanas también a ese mismo precio en un weekend de steam.

Voy a probar la demo del Trine que tiene una pintaza tremenda y si me convence me lo pillo.

MrXaby

vaya puta mierda de dia, es la primera vez que lo digo, puta mierda.

Counter-Strike: Source????

aun se sigue rebajando eso? deberia estar a 0.99 €

pero bueno aun asi esperaremos a mañana , en serio me esperaba algun juego potente para hoy ya que es el penultimo dia...

S

Potente ? Que queréis ? Son buenos todos los juegos que han puesto excepto el Mirrowind que está un poco encarecido.. Los demás son juegazos a buenos precios.. ah vale, que si no tiene multiplayer y es un fps por menos de 2€ no se compra.

Usuarios habituales

Tags