Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

D4rko

#629 A mi tampoco me lo han enviado :S, entre eso y que el logro de bunch of heroes no funciona que decepcion xd

edit: a ver si a alguien le pasa lo mismo, se ve que ahora steam me reconoce mi pc como si fuera otro, le he tenido que dar permisos y me dice que estoy entrando en la cuenta de tal, nunca me ha pasado..

Rebollo

#627 ayer también eran siete de carbón

1 respuesta
xPenax

#632 yuhu solo me faltan 5 T.T

ArThoiD

#627 Han sido siempre 7.

1 te da un "cupón" para el sorteo final.

Macholoko

Bueno pues me he pillado el Orcs must die con una expansion de mapas y el Portal 2 ( Two Pack ). El metro 2033 no se si pillarlo, soy de acojonarme con ese tipo de juegos.. que tal es?

2 respuestas
O

#635 DEP
es broma está guay

K

Recomendación: aunque veáis el fable 3 barato no lo pilléis.

Aún no he podido jugar, pero sé que es una mierda. Sólo me lo he comprado porque me gusta la saga. El caso es que dentro del juego, tienes que loguearte con tu mierda de cuenta games for windows live (GFWL, que se podría resumir en un simple FUCK MY LIFE; FML). Llevo ya más de una hora intentando que arranque el juego, pese a las continuas pegas del cliente de GFWL, que ya es la segunda vez que lo toco y la segunda que no para de joderme. Todo trabas, todo putas trabas. Que si actu por aquí, que si fallo del cliente por allá. Más de una hora sólo para catar el principio del juego, que es lo único que pretendo.

De verdad, no entiendo la posición de microsoft últimamente. El último sistema operativo no está nada mal, consume mucho pero lo veo bastante fuertete, pero no entiendo su política con el usuario. Lo de Xbox live cada vez lo están jodiendo más (cualquiera que haya visto la evolución de la interfaz de la 360 sabrá de lo que hablo), petándolo de publicidad, obligándote a pagar por unos servidores pésimos y complicándote la vida intentando vincularte tu puta cuenta a una mierda de plataforma inestable, llena de bugs, que failea cada vez que tocas un juego y que además no hace que meterte más impedimentos cada vez que intentas utilizarla (si es que hasta el captcha de la contraseña es de los más ilegibles que he visto en mi vida).

El imperialismo monopolístico de microsoft es absurdo. Intenta extenderse a todos y cada uno de los terrenos que toca, intentando devorar y echar a la competencia. No se contenta con un oligopolio cerrado, no, tiene que conseguir el monopolio. Y lo hace copiando (mal) las fórmulas que funcionan y presionando al usuario para forzarle a usar sus productos inútiles y con un código escrito por un adolescente pajero y lleno de granos. Espero que su nazi-política comercial, tanto en software como en hardware (en especial respecto a las presiones que ejercerá sobre los distribuidores de ordenadores) le lleve a su propia decadencia y la familia de los CEOs de microsoft se ahoguen en sus propias babas.

Microsoft, si fueses una persona te degollaría.

spoiler
2
O

Como s hace el de TF? xD no me salen regalos

2 respuestas
B

#635

Es muy bueno, está muy bien ambientado. Eso sí, para verlo decentemente se necesita algo de equipo.

Ivlas

#638 ve matando gente y recoge los objetos q sueltan (sueltan menos q en css y q en dod xo vamos, sueltan xD)

xPenax

#638 Pues solo tienes que entrar y matar a gente, yo lo hice en el server surf ese que anda por ahí en menos de 10 minutos

dovitodkb

¿Los logros se podrán completar si juegas a la demo en vez de comprarte el juego?

1 respuesta
HukymaN

#642 Lamentablemente no.

O

Una pregunta si termino los futuros logros me dan los premiso ya?, no no?

1 respuesta
Jotauvece

Yo ayer le di a lo del logro de steam y me dice que vaya al inventario "Comprueba tu inventario: ¡tienes un regalo!" pero de doy al enlace, va al inventario y me sale esto

http://i.imgur.com/UE1cm.jpg

y nunca he jugado al Portal desde esta cuenta :S

Freeddie

#644 No.

Macholoko

Coño. acabo de comprar el pack de 2 portal 2 y ahora voy hago el logro del DodS y me regalan otro portal 2 ?? WTF

4 respuestas
O

#647 Te lo cambio por un descuento xDD

Desper4doS

qué mierda es esto?? que le pasa a la oferta del Max Payne???

EDIT: vale nada, ya he pillao los 2

PD: mieeerda, el metro2033 tb lo quiero!!!Pero a este ritmo hasta el 1 de enero......

O

#647 Los regalos por el logro del DoDS no los dan hoy, será de otro juego. En cualquier caso, regalaselo a un amigo xD

J

#647 ¿Seguro que ha sido por eso? Hoy no toca el logro del Dod:S.

aeoneR

yo intento cambiar los vales de 50% sega classics y de valve 50% y half life por portal 2 o algo xD

Macholoko

Vale ya decia yo, entonces no lo entiendo. Yo ya he regalado la 2ª copia del Portal 2 y la otra persona ya lo esta descargando en su cuenta. Porque me sigue apareciendo el portal 2 para regalar o tradear ? Es un bug o algo ?

EDIT: Vale se quedo pillado, ahora ya dice que ya lo regale :|

Ulmo

Maldicion, demasiadas ofertas y demasiados juegos, necesito a alguien con criterio para gastar el dinero, pero de vosotros no me puedo fiar q os lo comprariais todo xDD

Creo q me tiraré a por la saga mass effect todo y q los rpgs futuristas no me suelen gustar mucho.

1
Lel

wtf, orcs must die, iniciar el juego y que me ponga "Este juego no está disponible actualmente" he leido que hay que borrar un archivo de la carpeta de steam, (lo he hecho y seguia sin funcionar) y otra solucion era ir a propiedades del juego en sí y darle a Archivos Locales y después a Verificar Integridad de caché del juego y vamos, que sigo igual, alguna posible solución o me voy a quedar sin poder catar ese damm juego.

Kartalon

Venga, logro del Jamestown hecho... A por el del Sanctum. A ver si hoy me dejo hecho todos los facilitos y ya si eso más adelante intentaré los chungos como el SMB xD

P3R35AN5

#647 Ok, nada.

Yo tengo 3 regalos pero no me funciona el inventario T-T

1 respuesta
HukymaN

#657 Abre el TF2 o el Portal 2 y métete en la tienda y sal del juego para que se te actualice.

Si no puedes probar abriendo trade con alguien por Steam que también funciona.

1 respuesta
jonhy_walker

Menuda pereza hacer los logros, he hecho cs:s y dod:s, y paso de hacer más.

P3R35AN5

#658 Lo he probado con TF2, con Spiral Knights ( que en el foro tambien dicen que funcioa), tambien he tradeado en steam y he cargado 38492347832409823465 veces el inventario y nada :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags