Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

tarzanete

#589 Nada todavía, no me responden

amigos895

No funciona el pago paypal en el pack de 4 del bunch of heroes ¿ os pasa lo mismo ?

1 respuesta
tarzanete

#662 Acabo de pillr el Fable 1 con paypal y ningún problema

PeandPe

Finalmente ha caído el Metro 2033 (Portal ya los tenía).

Por cierto, la última puta vez que compro un juego de Valve de salida. Gastarme 35 € en Portal 2, para que en menos de un año lo estén regalando me toca los cojones de sobre manera. La próxima vez, lo pillaré por ahí, y cuando lo rebajen lo compro.

EDIT: Acabo de pagar vía Paypal y sin problemas.

EDIT 2: ¿Creéis que rebajarán, o pondrán algún Pack, para Trine 2?

1 respuesta
HukymaN

#664 El Trine 2 si no te urge espérate a un bundle, porque tarde o temprano va a bajar.

Y si no haz lo que propones, lo juegas y cuando baje lo compras para tenerlo en Steam.

1 respuesta
PeandPe

#665 No me urge nada, y quedan muuuchos días de oferta. Esperaré, y si no eso, plan B y hasta Semana Santa que vuelvan a rebajar xD

Macholoko

Tremendo el orcs must die, no me esperaba que enganchase tanto :D

En el bunch of heroes es facil encontrar peña jugando online o no hay partidas apenas?

amigos895

En fin , por toda la cara.

xPenax

a topineti con el live una hora antes! HAH

Yaya

Odio al Team Meat, en serio, entre el maldito logro de pasarte todos los niveles de navidad de Super Meat Boy y que no me sale la sala de las narices en The Binding of Isaac despues de casi 30 intentos llevo una tarde buena...

1 respuesta
SinVicioNo

¿Que os parece mejor el orc must die o el dungeons defenders?

SkalS

¿Se sabe si el Orc Must Die tendrá MP? El juego se pasa.

elecasei

Cuando cumples los objetivos para que te den regalos, te los dan al instante o ahora a las 7 cuando se reinicien los objetivos?

1 respuesta
xPenax

#673 te los dán cuando los saque Steam

ej: hoy daban el de Orcs, pero aunque tubieses el de TF2 no te dan el regalo hasta el día que salga el de TF2

k4rstico

el logro del SMB donde hay que hacerlo? estoy perdido

Macholoko

Al final ha caido el bunch of heroes, voy a pasar del metro, aunque sea un chollo y tenga buena pinta se que al final ni lo jugare.. me acojona un poco :D.

HukymaN

Lo mismo me hago el logro del SMB, ¡lo mismo!

Steam Achievement Manager y que le jodan al trozo de carne, era eso o perder los nervios.

1 respuesta
dovitodkb

#670 Team Meat no tiene la culpa de que seas un muñones.

Lel

pregunta, el logro de orcs must die tiene como plazo el día de hoy o hay más días...? en eso estoy un poco perdido en ese punto, aun sigo con el problema de "Este juego no está disponible actualmente".. Thx

1 respuesta
B

#679 Tienes desde el 19 hasta el 2 independientemente de cuando el logro haya salido. Hazlo cuando quieras dentro de ese plazo.

Yaya

#670 No, pero de que de 30 trys no me salga una sala random si la tienen.

centu

Logros de jamestown, bit tripper runner y super meat boy conseguidos. No me voy de aqui sin mi portal 2 gratis.

1
D4rko

5 min 5 min :qq:

M

GO GO GO!

Ivlas

4 min pa convencerme de q me compre el orc mus die...

2 respuestas
JaViTo-

#685 te sale más barato que tomarte una cocacola en un pub medioqué

1 respuesta
HukymaN

Ya tengo 10 pestañas listas para quemar el F5 con la tienda abierta, pero bueno con el DDoS masivo que le va a caer hasta y media no vamos a ver las ofertas D:

xPenax

#685 No te arepentirás yo me lo compré y me sigo riendo xD

ado

Yo he terminado con los logros de Counter-Strike: Source, Left 4 Dead 2, Day of Defeat: Source, Team Fortress 2, Audiosurf, BIT.TRIP RUNNER (2/3), Frozen Synapse, Killing Floor, Trine, Jamestown, y Worms Reloaded.

Moler

Bua, cada vez las mismas ofertas, al final me las voy a saber de memoria... No me sorprendo como antes.. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags