Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

xTr3m1S

En serio, otra vez carbon... Aqui la penia con 1000 y un juegos gratis y yo con los putos vales inutiles y el carbon... Como no me toque premio final en el sorteo prendo fuego a todo

1 1 respuesta
Farfas

Me acaba de tocar el Costume Quest.

ElKimiii

A mí me ha tocado 1 carbón....

1
HukymaN

Bueno yo acabo de craftear y -50% DeepSilver, estoy por comprar el fallout 3 aunque solo he jugado al New Vegas...

BelFur

#1891 Yo estoy igual XD, solo carbones y cupones inútiles :( ... Y llevo 13 logros

2
verseker

he crafteado carbon y me ha salido un 50 xciento en el hack no seke...por 7 CARBONEs! solo valen para esto? espero que si porque si valian para otra cosa me cago en sus muelas

#1897 entonces la he cagado al craftearlo?

#1899 total na mas que me tocan mierdas... xDDD

2 respuestas
xTr3m1S

#1896 Cuantos mas carbones tengas, mas posibilidades de que te toque algo en el sorteo final. Que es...

834723423 Packs Valve
62342 5 Primeros juegos de tu lista de deseados
1234 10 Juegos de tu lista de deseados
1 SOLO 1 Todos los juegos de Steam

1 respuesta
Lel

50% en "IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover"... oksss, tiros con avioncitos, mi genero preferido....

1 respuesta
Kartalon

#1896 No, las posibildiades de que te toquen algo en el sorteo final son incluso más bajas de que te toque algo medio decente crafteando carbón.

1 respuesta
Er_XaVo

#1875 lo clavé xD

Macholoko

No he jugado ni al Fallout 3 ni al New Vegas, cual es mejor? Lo digo por esperar al NV o algo, solo jugue los tutoriales basicamente porque no me molaba mucho el rollo de dar un tiro en la cabeza y no morir..
Pero siempre que veo algun video o simil me parece que deberia jugarlo

1 respuesta
xTr3m1S

Yo voy a almacenar todos mis carbones solo por el premio gordo de todos los juegos de Steam. Que es como que te toque el gordo de navidad pero oye, si no me toca nada decente con los logros no creo que ahora me salga el Skyrim crafteando.

B

#1898

Pues es de lo mejor en su género de simulación xD, es muy muy realista.

1 respuesta
Er_XaVo

#1901 Tanto el fallout 3 como NV son un must en toda regla. preferiblemente pillarse el goty con todos los dlcs que lo valen. Juega en dificil.

diegohg95

Peeeero que ofertas son estas..
Hoy me tocó 2 juegos : Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor...
Que juegazos! jajaja

1
Link34

Me he cansado de mis carbones y los he crafteado 2 veces
Dos tickets en juegos que valen menos de 5€ de un 50% y que encima ya tengo, fuck u valve

1
Lel

#1903 no, si ya he estado viendo videos por youtube y demás... pero siempre ha sido un género que no me llama nada jaja

JaViTo-

con el hecho de tener carbones ya entras en sorteo, cuantos más tengas más probabilidad no? o hay que llegar a 7 para entrar en el sorteo?

1 respuesta
MadrizKings

Tengo dos cabrones, como los crafteo? xD

1 respuesta
B

#1908 cada carbón es una participación

#1909 necesitas 7 para hacer un crafteo

xTr3m1S

Tengo unas ganas de pillarme el Bastion que flipas pero mi sentido aracnido me dice que habra oferta del 50% o 75%.

1 respuesta
ke2g

#1911 quedan muchos dias, esperate porque seguro que saldra xD

1 respuesta
B

Uff el MW3 demasiado caro. Alguien tiene el link de la web esa que estaba a 20 y pocos euros y era la versión europea? Se que alguien lo puso en algún hilo de estos pero lo he perdido :/

xTr3m1S

#1912 Lo malo es que cada dia que pasa sin oferta del Bastion me entra cosa mala en el cuerpo.

1 respuesta
notiK

Joder para conseguir 200 putos puntos en el juegico

1 respuesta
Woh

El Batman a 5 euros oooooooooh yesss

1 1 respuesta
Rivendel

terraria, juego de 28 mb... bajando a bytes por segundo, 9 horas para bajar, gaben trollinŽ me xD

1
Derik

opiniones sobre el Nuclear Dawn? vale la pena?

1 respuesta
B

No se si está puesto ya.

EVE Online a 6,80€ +30 días en Steam hasta el 2 de Enero.

1
ArKan0iD

Que tal están los X?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags