Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

HukymaN

Acabo de empezar a jugar al Atom Zombie Smasher gracias al logro que hay que hacer y es un juegazo, totalmente recomendado!

1 respuesta
Glicerart

#1916 Ohhhhhhh yes hasta que llegas a la parte del Securom. Entonces recuerdas por qué no lo has comprado las últimas 5 veces que ha estado de oferta y sigues tirando de tu lamentable copia no legítima.

En serio, algunas compañías no aprenden.

4 respuestas
Titobullet

#1915 No los tienes que conseguir en la misma batalla, es en total, por si acaso te estas matando :O

1 respuesta
Moler

¿Que me decís del Nuclear Dawn?

notiK

#1922 Entonces no merece la pena comprarlo? me acabo de levantar y no entiendo tu "critica" JAJAJA

#1923 No me jodas?? ... cerré hasta el juego mosqueado con 120 puntos antes de terminar la partida.. supongo que no se habrá guardado.. tendré que volver a jugar entonces, thanks

Link34

El alicia es un muy buen juego, estaba esperando a una buena oferta para pillarmelo ya que me gustó muchísimo y en su momento hice una cosa horrible para jugarlo D:

A

#1914 Estoy igual que tu, esperando a ver...

Alguien ha sacado el logro del killing floor? Cuanto se tarda mas o menos? Es que no me conozco los bichos por los nombres.

1 respuesta
Woh

#1922 que dices, no tenía ni idea que tenía SecuROM este. Pfff gracias por avisar en serio xD.

tada

Me ha tocado el grotesque tactics por tener 10 juegos en la lista de deseados..

DuSaK

El Alice Madness Returns es la poya, yo lo tengo en x360 y por 12 pavos de lo mejor en plataformas/accion del año

Fowl_Vortex

El Arkam por 5 euros tienta un huevo

SniperWoolf

#1918 Se rumorea que va a salir en el proximo indie royale. El juego en si ni idea :S

1
M

¿ El Alice Madness Returns trae el primero?

Gracias.

1 respuesta
Link34

#1933 Si

Farfas

#1927

El logro del Killing Floor es sencillo, fácil y rápido de hacer, de hecho lo haces casi sin darte cuenta, simplemente matando las oleadas de bichos para pasar el nivel al cabo de unos 10 o 15 minutos te saltará el logro.

Al menos es lo que recuerdo, de hecho ese fue el segundo logro que me saltó a mi y ya digo, es un logro que no tienes que buscarlo, simplemente jugando se saca.

CharlyPhreak

Post Movido al hilo de intercambios

spoiler
Arctrax

Uy perdon que acabo de recrdar que aqui no se puede intercambiar xD.

En otro orden de cosas las ofertas de hoy... meh :/

1 respuesta
CharlyPhreak

Ups, lo siento, post movido al otro hilo ;)

Gracias #1937

Wululu

En q consiste la movida del securerom del batman exactamente? porq joder siempre le he dejado pasar, y siempre he tenido ganas de comprarle xD

1 respuesta
D4rko

#1939 +1, tambien me interesa saber lo del securerom

n4x0

Una pregunta, si me podeis responder rapido

Ya no se puede pagar por steam con una tarjeta maestro?

notiK

El logro del Hard Reset, lo de "electricidad" a que se refiere? a las maquinas esas que hay en la pared que si las destruyes salen rayos?

Si es así tiene una forma de hacerse rápido y fácil?

tarzanete

#1764 No, pero los juegos que ya tenía y daban logro, me gustaría que... como a muchos otros... me tocara algo distinto a carbones

De paso, el CrimeCraft se me queda casi completada la descarga, a un kb de descargarse, y no se inicia, tiene solución? se ha petado el juego? tengo que descargarme de nuevo los 10 gigas?

2 respuestas
HukymaN

#1943 Pues a partir de ahora solo tickets, ya verás que risa :D

n4x0

al final parece ser que es mi tarjeta xDD con la de mi madre si me deja

dovitodkb

#1943 ah claro, y como solo te salen carbones ya no vas a compras más juegos que no tienen nada que ver ya que se consiguen los premios desbloqueando los logros que te piden.

Interesante tu lógica, digna de estudio.

1 respuesta
tarzanete

#1946 Mi lógica es que como valve me odia yo odio a valve, lo veo bastante factible

bobyyy

#1922 y demás aclaradnos lo del secuROM que yo no mentero y no sé de que va y también le tengo ganas al Batman AA.

en otro orden de cosas, espero que a los que augurais un bastion al -75% no lo obtengais pues yo me lo pillé en un mid-week madness al 50% y me daría rabia de suma manera :)

Parasigma

Me ha tocado el portal 2! despues de tantos carbones ya era hora xD

notiK

#1942

Si es como yo decía, por fin lo termine.

9 carbones llevo ya..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags