Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

kafig

Guay, Orcs Must Die!, Mass Effect 2, FallOut 3 GOTY, Batman AA en estas rebajas y por menos de 20 pavos. Menos mal que en steam no se puede comprar en formato físico, que si no la mitad de los juegos ya me los habría tirado mi madre por andar acumulando polvo en las estanterías xD

Y para los que preguntan sobre el SecuROM del Batman AA, mirad aquí.

1 1 respuesta
Desper4doS

me cago en los putos servidores de Steam, que van to lentos!

1 respuesta
M

#1952 Te diré , llevo toda la tarde para descargar el Borderlands. Me sube a 400kb/s, luego se pone en pausa, vuelve a descargar a 100kb/s, otra vez pausa, y asi hasta el infinito.

Tarken1

A alguien mas le pasa que no funciona el buscador a la hora de agregar a alguien amigos?

1 respuesta
Er_XaVo

#1954 va como el culo, si.

Pues gracias al SECUROM se van a quedar sin mis 5 leuros. Yo que lo esperaba con toda mi ilusion xD

DaRk-eXe

que tal esta el dungeons: dark lord? que he visto el twin pack por 11€ (2 copias) por si hay algún interesado :3

Macholoko

Yo el dungeons lo probe de sparrow a ver si mantenia algo de dungeon keeper antes de lanzarme a comprarlo alegremente y me lleve un chasco.. quizas lo probe poco, tbn salio un exp pronto.

Por cierto me han regalado el Fallout 3 GOTY, no se si os pasa pero no me deja descargarlo en español, tengo que cambiarle el idioma a English para que lo descargue, por lo visto pasa con mas idiomas desde hace unos dias he leido. Yo he puesto un ticket para que conste ..

n4x0

Por 20 pavos que juegos me recomendais?

1
B

Soy el único al que no le funciona steam?

notiK

Me han regalado un descuento del 50% en el Chantelise - A Tale of Two Sisters :palm: :palm:

1 respuesta
Freeddie

#1960 Juegazo oye... xDDD

SvanZ

el batman AA ha caido...para mi compra obligada.

notiK

Alguien me explica lo de Batman AA?

#1951

#1922

1 respuesta
tarzanete

#1963 Tiene Securom, y eso es un insulto a los jugadores que compran el juego.

BTW... que tal el overlord 2?

2 respuestas
notiK

#1964Securom que es.. xD

Perdona mi ignorancia xD

He mirado wikipedia y no se en que influye eso al juego

2 respuestas
Wululu

#1965 Hay varios ya lo hemos preguntado y estamos a la espera ^^ a ver si algun alma caritativa nos lo explica

#1968 #1969 Muchas gracias, ha quedado muy clarito. Asiq pasando del Batman, aunq solo sea como protesta en contra del secure rom ;)

1 respuesta
ArKan0iD

#1964 los Overlord son puro cachondeo xD bastante entretenidos, los recomiendo.

Alguien sabe si existe alguna traducción o subtitulos para el X: Beyond the Frontier??

B

#1966

Básicamente es un sistema que evita que el juego se pueda instalar en pcs distintos (no sé el número máximo), y que tampoco puedas reinstalar el juego un número de veces en el mismo pc.

Esto último, el propio programa tiene una opción para verificar si donde estás reinstalando es el pc dónde se hizo la primera instalación, para poder hacerlo sin problemas.

En resumen, el día que te de el coñazo (si es que te lo da, que ya lo veo dificil), es fácil solucionarlo. Y el dramatismo viene porque la gente que lo coge pirata no tiene que pasar por tata vaina.

#1969

No es por desvirtuar el tema... pero me parece un poco paranoico hasta el achacar bajada de rendimiento al cacharro xDDD

1 2 respuestas
tarzanete

#1965 securom es un programa que se supone impide la ejecución de un juego pirata, que tiene de malo? limite de instalaciones del juego, problemas con drivers, bajada de rendimiento (todo influye), sentirte despreciado por la compañía, usar 3 DRM para el mismo juego (steam, games for windows live, securom)
es un buen motivo para echarte para atrás en una compra.

La versión sparrow, en cambio, no tiene ningún problema de esos...
quien sale perdiendo?

1 2 respuestas
Gaseosus

EDIT: Fail

tarzanete

#1968 cualquier programa residente que esté haciendo comprobaciones constantemente en internet y en el disco pues obviamente impacta en el rendimiento.

1 respuesta
B

#1971

Viendo la cantidad de mierda que tiene un Windows, y la cantidad de mierda que puede ejecutar el propio juego también xD. De lo último que me preocuparía en cuanto a rendimiento es del DRM, el impacto es mínimo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amdahl

Que es una mierda el que una persona que compre su juego original tenga que tragar, y otra que lo tiene pirata no, pues estamos de acuerdo.

B

¿Aquí no hay nadie de USA verdad? xD

Es que quería pillarme el Alice pero paso de pagar 12€ estando a 7.50$

2 respuestas
NeV3rKilL

#1921 Sí pero también es chungo de cojones xD

Estoy dudando del de alicia pero como dice me hamijo #1973 me sienteo estafado comprando eso. En USA en origin está muchísimo más barato y para mi que no me gustan especialmente los plataformas no me parece una gran y necesaria compra :(

jose29

Que opinion teneis de MW3 en PC? Entretenido? Muy caro para lo que ofrece?

2 respuestas
S

#1975 pues se basa casi todo en el multiplayer, depende de tus gustos si te gustan los shooters es de las mejores opciones pero el descuento que ofrece no es muy generoso que digamos por menos plata podes comprarte el Battlefield 3 que en origin por hoy esta a 25 euros

Leah

Solo decir que hice el craft de 7 de carbon, acabo de sacar un logro en el Killing Floor y me han dado otro carbon :S

MadrizKings

#1975 Está muy bien, tiene mucho tiempo para echarle, no lo terminas. El online entre prestigios y armas para upgradear, desafíos y demás... Yo me compré el juego por 15 euros, y no me arrepiento.

1 respuesta
Sphere

Puta mierda de GangWars y su logro de tirar bolas de nieve. Pierdo más puntos de los que gano.

2 respuestas
Fdkn

#1979 Da igual, solo tienes que ganar 200 puntos matando gente, sin importar las partidas qeu tardes nilas veces que mueras. Yo acabo de hacerlo en 2 partidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags