Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

K

Recomendais el Nuclear Dawn?

B

#1978 Donde por 15 euros? La versión Rusa o la Europea?

1 respuesta
MadrizKings

#1982 La rusa, claro está xD

1 respuesta
B

#1983 Fuck. Es que me da mal rollo hacer cosas "raras" y meterlo en steam, que tengo muchos juegos y no quiero liarla >.<

1 respuesta
MadrizKings

#1984 No pasa nada, no conozco a nadie que le hayan baneado por eso. Tampoco es nada malo joder. Y si has vivido un tiempo en rusia y te has comprado alli el juego. jaha

Sphere

Logro de Rise of Inmortals sacado. Tengo en total 4 carbones, -33% en Valve y -50% en Shadowgrounds Pack. Menuda ruina.

GamA

Me compré el "Wings of Prey", pero soy incapaz de conectar online, y eso que cree una cuenta en YUPlay y registré el juego. Se me queda en "conectando con Yuplay".

¿Alguien sabe por qué? MP me please :P

B

#1979 de que logro hablas? en el gangwars hay logro para la gran pila de regalos? ;)

O

El logro del crimecraft -.- xDD

Farfas

Sobre el logro del Crimecraft, acordaros de cambiar la tecla de usar la habilidad especial, pulsar F1 es demasiado incómodo, yo cambié esa tecla a la rueda del ratón.

FRJ8

Para fallout 3 es necesario haberse pasado el 2, o es independiente?

3 respuestas
1 comentario moderado
SmashingP

#1973 :O yo estaba pensando si comprármelo ya que al final no voy a comprar nada de nada en estas ofertas y el juego seguro que me encanta...pues nada, en las próximas ofertas viendo lo de los dólares espero que lo pongan a 5€...

bobyyy

#1991 van de la misma temática, pero los 2 primeros eran mucho más roleros. es independiente, y ya estás tardando en comprartelo!!!

1 respuesta
cityhunter

#1991 No es necesario yo jugué directamente al 3

1 respuesta
ZoRy

Lo del Call of Duty es de risa por dios

Que tal el nuclear dawn?

kafig

#1991 Por poner un ejemplo es como decir, ¿hace falta jugar al GTA 2 para jugar al GTA 3?.

1 respuesta
1 comentario moderado
FRJ8

#1997 #1994 #1995 Gracias!
Pensaré haber si me lo compro!!

AlzeN

El Civ5 ha salido en alguna de las ofertas diarias?

1 respuesta
SmashingP

#2000 todavia no pero saldrá como siempre.

MadrizKings

Voy a ver si me saco el logro del Toki Tori, que no lo había visto,claro que para que te den un puto carbón... xD

1 respuesta
Kiahn

#2002 Yo lo hize el otro dia, no es muy dificil. Hay un video por ahi que te dice como hacerlo.

1 respuesta
MadrizKings

#2003 Ya está hecho, me dieron el Left 4 Dead !!!

-Valan-

Que tal esta el Killiing Floor?

2 respuestas
DaRk-eXe

#2005 es un l4d pero campeando una zona y que vengan los zombies en lugar de ir tu.

y con una atmosfera de terror.

DeMoNSlaYeR

No sabía si ponerlo aquí o en el otro hilo.
Para hacer los logros de "el gran montón de regalos" en los juegos que no tienes solo tienes que bajarte la demo y hacerlos no? Me refiero a que si no hace falta comprar el juego para completarlos.

1 respuesta
naete

#2005 A mí personalmente me engancha más que el L4D por el sistema de logros y rangos de las clases.

klero

pondran en shogun 2 por 10 pavetes?merece la pena?sigue habiendo multiplayer?

1 1 respuesta
HukymaN

#2007 Por 1289123417 vez, si no compras el juego no puedes hacer los logros con las demos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags