Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

B

#2427

map item_test
bind k kill

En menos de 2 minutos lo tienes.

Er_XaVo

#2430 Tiene pinta de que los logros estan petados, no me ha dado ninguno regalo de los 2 que tengo.

1 respuesta
klero

Hearts of Iron 3 que tal esta para el multiplayer entre los colegas?porque imagino que el multiplayer para jugar con gente desconocida estara muerto...

Y el singleplayer que tal tambien?

Tirik

#2432 Yo tenia hechos el del sanctum, el del team fortress, y el del revenge of the titans, pero este ultimo no me ha contado, los otros dos si :S

minguez31

Va 1 mas para pack Dungeons Defender!!

1 1 respuesta
MaSoBa

¿Como sabeis que logros os han contado y cuales no?

1 respuesta
verseker

#2427 lo de este logro vale en todos los servidores?? porque estoy en uno portugues y na de na

1 respuesta
Sphere

Seguro que cae el Solar 2. Y ahora estoy dudando entre Revenge of the Titans u otro.

2 respuestas
Naks

#2438 El Revenge of the Titans no te lo recomiendo, lo tengo y si jugué una hora da gracias XD

Er_XaVo

#2436 en la parte de los logros del dia, si esta abierto el regalo es que te lo han dado, salvo error extraño.

Pues a mi no me dan ni el del TF2 ni el del revenge -.-

give me ma coal!

1 respuesta
ZoRy

#2438 pues a mi me enganchó de sobremanera

Josepanaero

A mí tampoco me han dado ningún logro hoy, se ve que esto va regular.

ESL_Kaiser

#2435 yo me apunto

Palantre

Me uno al club de los que no le han dado ningun logro :/

ElKimiii

A mi el Dungeons Defenders me parece una puta mierda :/ no me acostumbro NADA a su jugabilidad.

2 respuestas
Er_XaVo

#2445 un rápido resumen sobre el mismo? quiero oír sus puntos negativos xD

Dani04

Cuando no recibes nada por el logro, al final te lo dan o que pasa?

MaSoBa

#2440 Jaja, pues no esta abierto ninguno y he hecho 4 de esos logros. Manda cojones

Naks

En una cuenta secundaria tampoco me dan el del TF2 pero bueno tiempo al tiempo, con el logro de tradear algo por Steam pasó lo mismo.

ZelD4

estoy por pillar el dungeons con un colega para jugar coop, nos ha encantado el orcs must die!, es parecido? opiniones?

Er_XaVo

Ya parece que va, 2 carbones...no cupones \o/

ESL_Kaiser

#2445 simplemente el estilo de juego no es que sea muy allá, defender un punto mientras construlles torretas, subes de nivel y conseguir más equipo a medida que llegan oleadas de orcos y tal, puedes utilizar skill del propio personaje, a mi personalmente me aburrirá a los 3 días

Por otro lado el diseño, los grafiso, el entorno y la ambientacion para mi son un 10, prueba la demo que la tienes en steam gratuita

1 respuesta
ElKimiii

#2445 no sé muy bien cómo explicarlo, pero por ejemplo le das a atacar delante de un montón de trolls/orcos y como que no te puedes mover mientras spameas el botón 1 del mouse o almenos eso me pasa a mí. Tampoco me consigue "enganchar" y cuando empiezo una fase sólo piensa en terminarla porque me estoy aburriendo. A mí particularmente me gustó mucho más el ORCS MUST DIE que éste.

#2452 si lo tengo comprado de hace tiempo, apenas he jugado (quizá sea un motivo por el cual no me agrada). Sobre la ambientación si lo compras a conciencia de que es tipo cartoon y tal es una pasada, me gusta mucho ese aspecto del juego, pero no me consigo atrapar...

Palantre

Ok, he reiniciado steam y parece que ya me lo han dado :)

Birras_cs

#2437 Create una partida y suicidate.

VipeR_CS

El logro que han puesto del Revenge of the Titans es la puta muerte, no me jodas. Yo que estaba mazo de feliz por haber podido matar a 1, y hay que matar 5. /kill

2
Muneil

Pff, pues a mi el dungeon defenders me parece uno de los juegos del año. Me acabo de pillar todos los dlcs.

B

Hoy no cae ni 1.

CharlyPhreak

Hacer 6 logros y craftear 7 carbones... y que lo mejor que te salga sea un 50% la Noire...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags