Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Harlan77

Pregunta sobre el Dungeon: está muy enfocado al multiplayer o lo puedo disfrutar jugando solo?

1
minguez31

1 mas para el dungeon defenders que el cuarto no tenia paypal!

2 respuestas
Macholoko

hoy cae el dungeons defenders, la duda es, Algun DLC merece la pena ??

PD: #2462 me apunto al pack !

Kaneas

#2462 A cuanto sale por persona?

arkoni

contando con los gastos q te pide paypal por dar pasta a otra cuenta, no sale mucho a cuenta, os ahorrais 30 cents no creo q mucho mas

1 respuesta
Macholoko

Eso depende, con cuenta bancaria o fondos creo que no hay comision, te ahorras en este caso unos 80 cents, que ya puestos a pillarlo mejor ahorrartelos .. te puedes pillar con eso algun DLC ahora que lo veo

Dante88

Que tal el Dead Space de PC? Esta bien hecho? es un port cutre?

Tiene buena compatibilidad con PAD?

Vale más la pena la versión de consolas o al contrario?

Gracias de antebraso.

2 respuestas
Deh0lise

Me tira el HOI3, pero no se si coger el básico por 2,5€, porque parece que todos los DLC son gráficos ¿incorpora algo que valga la pena la expa? alguien tiene idea?

1 respuesta
Kaneas

¿Que tal el assasins creed 1? Por ese precio es el unico que merece la pena...

1 respuesta
arkoni

Me sigue pareciendo caro a 5€ un juego de 2008 yo me pillao el dungeon defenders con dlcs y el section 8

ke2g

#2469 el 1 mola la primera hora de juego, luego se hace ultra repetitivo (creo que es el juego mas repetitivo que recuerdo xD). El 2, como ya se ha dicho antes, en este aspecto mejora muchisimo mas, claro que no te vas a enterar de la historia si solo juegas al 2.

BuRnS

#2468 Yo estoy en las mismas, pero tengo entendido que Semper Fi y For The Motherland son actualizaciones bastante importantes, por lo que ya te pones en 6.50€ y por 1€ más tienes las demás dlcs que si son menos importantes.

Hamtel

#2467 Personalmente el Dead Space me parece un juegazo, y el Dead Space 2 lo supera con creces ya que desaparecen las cargas entre capítulos y las sustituyen por escenas interactivas donde te da la impresión total de estar en una película, siendo uno de los juegos que más me han gustado.

Y lo que te puedo decir es que las versiones para PC están muy bien hechas y optimizadas ya que yo me he pasado ambos juegos en mi portátil de hace 5 años que tiene un procesador T7200 a 2Ghz y una 7600go de 256mb. Aunque le bajes los gráficos al máximo la diferencia no afecta excesivamente a la calidad visual del juego.

Para mí es una excelente compra.

Si te los compras espero que los disfrutes tanto como yo.

Kaneas

El homefront no pinta mal,.... pero salio hace poco y ya está a ese precio?

QUe es lo que ha pasado???

¿merece la pena=?

2 respuestas
S

#2467los 2 dead space son buenisimos no son port, estan muy bien logrados, y si logras jugar 1 hora seguida con los parlantes bien altos y de noche te regalo un juego jajajaja

1 respuesta
arkoni

#2474 Que me digan que no es asi si me equivoco pero tengo entendido que el juego es la mierda ( por lo menos yo lo seguia en hilo abierto aqui en MV y eso decian) por eso ni me lo pienso, si esta bien que me lo digan.

centu

En /v/ me han convencido para comprarme el primer FEAR.

ed/ duda resuelta.

totespare

#2465 paypal no cobra nada por pasar dinero de una cuenta a otra, hay que seleccionar la opcion concreta para que no lo haga (la cual no recuerdo ahora mismo), pero no cobra nada. Y lo digo porque ayer compre un 4pack de terraria con 3 más de aquí y no le cobraron a ninguno xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joer ya podrian rebajar mas el AC2 hostia.

1
ado

¿ Recomendáis los cuatro Tomb Raider o son juegos "meh"?

1 respuesta
VipeR_CS

#2480 Te recomiendo el Lara Croft, que no los Tomb Raider.

AlzeN

Llevo desde que empezaron las ofertas esperando que rebajasen los Civilization, ya veras, YA VERAS, como lo rebajan mañana que me es imposible comprarlo, YA VERAS.

FuTuRee

Alguien se quiere apuntar al Section 8: Prejudice - Four Pack? sale a unos 2,50€

1 respuesta
Chichelo

Dungeon Defenders Fuck Yeaaaaaaah !

san1

#2478 Y que opción es esa? porque hasta donde yo se si lo mandas como pago se lo cobra a quien lo recibe y si lo mandas como regalo te deja elegir si quieres pagar tu o el otro la comisión.

1 respuesta
Kaneas

¿como veis el DAWN OF WAR II GOld edition? 6,5 euros... pero no se nada del mundo warhammer.. me gustará??

1 respuesta
totespare

#2485 preguntale a #2486 que es uno de los que me pagaron cuando lo compré xD.

Gaseosus

#2483 Yo me apunto si aún hay hueco.

1 respuesta
FuTuRee

#2488 De momento somos tú y yo

Macholoko

El Section 8 Prejudice tenia buenas criticas, el multi sigue vivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags