Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Lel

gl con las ofertas de hoy, nada para mi

Txenon

Solo renta el l4dead 2 en pack para quien no lo tenga ^^

Moler

¿Hay un juego que dice que no esta disponible en mi región? WTF

1 respuesta
K

#2573 2/3

#2585 #2589 ya, me di cuenta más tarde pero me daba pereza editar

2 respuestas
funky_shit

#2584 3/3

1 2 respuestas
Wululu

Soy el unico q poco a poco va perdiendo el interes y la emocion por las ofertas de steam?

13 2 respuestas
Tirik

#2583 Es el Edge, lo que no entiendo es por que sale asi, cuando se puede comprar sin problemas

VipeR_CS

Tengo 2 logros hechos de hoy desde hace días y no me han contado. Les voy a dar algo de margen a ver ¬¬

Edit: ya me los han sumado.

PeandPe

#2584 #2585

Eso digo yo. 3 de 3.

1 respuesta
cityhunter

#2586 No eres el único este año ha sido lamentable nos han intentado engañar con la pila esa de regalos, pero las ofertas prácticamente todas malísimas nada comparable con el año pasado por ejemplo.

S

hoy las ofertas meh.

aNuBiS_PoWa

#2586 Yo este año no he comprado nada, aunque hoy por ejemplo el Mafia 2 puede que caiga para mi hermano.

Macholoko

Hoy voy a pasar por lo que parece..

B

Esperad a la traca final.

1 respuesta
ZoRy

#2594 eso hacemos todas las ofertas y nunca hay traca final...

#2596 ya estuvo

1
Txenon

Preveo el Deus ex rebajado muy pronto. Espero que sea suficiente para comprarlo.

#2596 Quizás en la "traca final" que son las mejores ofertas que ya hubo xD.

1 respuesta
S

que opinan de mafia 2? es el unico que me interesa

A

Alguien me puede decir como crear un "versus co-op game with bots" en el left 4 dead? Es que solo veo el modo versus online pero nada de offline. Gracias.

-Orb-

Que haceis con los cabones, os los guardais ? los quemais ?

Es que veo imposible que toque el sorteo con las millones de cuentas de steam que hay en el mundo...

Si alguien ha quemado los carbones os han dado algo importante os es random e igualmente te puede tocar una putisima mierda ? xD

4 respuestas
ZoRy

#2599 te puede tocar hasta un cupon -25% valve asi que imaginate

MrNulo

Acabo de regalar un L4D2 pagando. Hago el logro del facebook y me sale un L4D2 gratis.

GAAAAABEEEEEEEEEEEEEEENNNN

Bueno, no me puedo quejar, así tengo otro más para regalar...

1 1 respuesta
Lel

#2599 totally random, queme 7 y me dieron un descuento

H3ChOr

#2599 Intenta recopilar un número decente de carbones y vete a los foros de trade de steam para ver si consigues pillar algo bueno, es una tontería canjear 7 por algo aleatorio bajo mi punto de vista.

Done.

funky_shit

#2599 Intentalos cambiar por juegos. Unas paginas mas atras han puesto un enlace a un tio que los compraba a 0.5 cada uno.

Lolerpopler

BORRADO. acabo de ver que habia un post para esto

out2553

#2601 me lo regalas? XD

PD: si me sale algo decente y que no quiera te lo regalo, pero vamos solo me salen carbones y descuentos

B

para hacer el logro del binding of isaac necesitas una potra acojonante

Roscopower

Alguien ha jugado al shogun 2? es recomendable junto con los dlcs?

#2609 le das a crear partida versus, pones como servidor partida local, le das a iniciar partida y au.

Leunamal

¿Alguien sabe como se hace el logro del left 4 dead 2? No sé como se agregan los bots.

En cuanto a las ofertas de hoy, ninguno me llama la atención. El shotgun 2 ya estaba más barato por Amazon (si te creabas la cuenta con una dirección americana).

3 respuestas
iBanTXu

Me ha tocado un gorro navideño en tf2 crafteando THE B.M.O.C.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags