Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Silvio_Dante

#2547 pues si, somos 2 y faltarían otros dos antes de las 7 XD

B

#2550 reinicia steam y si continua abre ticket en soporte

Moler

¿Alguien sabe si hay alguna traducción oficial o no de Hearts of Iron III?

1 respuesta
Sphere

Me voy a bajar las demos de Dungeon defenders y Space Pirates. Demasiados juegos que podrían caer hoy, debo elegir xD

2 respuestas
Roscopower

#2554 el dungeon por 2 euros esta muy bien, pero la cabronada es pagar el dlc de 8 euros que viene despues que basicamente son mapas nuevos, items nuevos, modos de juego nuevos, lo que viene siendo un dlc puro y duro xD.

1 respuesta
sONFIL

#1177 Disculpa, estoy intentando hacer ese logro, pero no consigo encontrar "Lockdown", podrias decirme exactamente como llegar? Estoy en los teleportadores.

2 respuestas
Sphere

#2555 ¿Como como como? ¿Me estás contando que sin ese DLC de 8 eurazos el juego pierde mucha chicha?

Hmmmmm... eso dice mucho en su contra.

1 respuesta
K

#2556 Al lockdown accedes pagando 200 coronas desde el HUD. Arriba a la derecha hay dos espadas que se cruzan en forma de X, ahí están las arenas a.k.a. lockdowns. Buscas la de invierno y te dedicas a golpear a la gente con los montones de nieve que encuentres hasta que le metas a alguien.

1 respuesta
krm

#2554 El DD sin duda, tienes los dlcs rebajados menos el último y puedes jugar y levear perfectamente con los 2 euros del juego en si. Después si te gusta a las semanas puedes gastarte los 4 euros en el último dlc. yo le he metido horas al juego así que más que remunerado.

#2556 #2558 No tiene mucho mistero aunque no se me desbloquea a mi no sé por qué XD

centu

Me he bajado el team fortress 2 para hacer el logro segun las instrucciones:

You can use the "kill" command in the console on an empty server to drop presents for yourself in the spawn room. You can enable the console in the options. To make it quicker, type "bind k kill" in the console, then it's a single button press to die.

Pero cuando le doy a la tecla de la consola no me aparece nada. He probado a cambiar la tecla de la consola pero nada. Que puedo estar haciendo mal?

1 respuesta
FuTuRee

#2560 Tienes que sacar la consola desde propiedades de lanzamientos del juego en Steam escribiendo en el cuadro de texto "-console"

1 respuesta
centu

#2561 gracias!

Roscopower

#2557 Basicamente digo que de los niveles del 1 al 70 ves el juego dices oh que bonito, y luego para conseguir las cosas chulas y jugar los mapas nuevos tienes que pagar un pack de 4 dlcs que saldran mas adelante, en los que comprando los 4 de golpe desbloqueas el modo pesadilla.

A ver como cosa personal me jode pagar mas dinero, pero luego ves el precio real y los que no compren la oferta esta les va a costar 4 euros cada dlc, es decir, la broma les saldra a 16 euros enlugar de los 8 que cuesta ahora.

#2564 exactamente.

1 respuesta
HukymaN

#2563 Eso implicando que no los van a rebajar en un futuro o incluso añadir en un HIB o Indieroyale.

1 respuesta
txepox

animaros, necesitamos otros dos para el DD...

CCiRviNe

#2475 he jugado bastante mas de una hora seguida por la noche con los altavoces bien altos al dead space 1, te dejo regalarme el dead space 2 :P

funky_shit

El logro del Dungeon Defenders si has empezad ohace poco a jugar parece imposible.

Por fin me toca un juego, "Puzzle Chronicles" ¬¬
Supongo que nadie estará interesado en un cambio no?

1 respuesta
Anubis_sky

#2553 Te remito a: #2523

1 respuesta
notiK

#2567 Como es el logro?

B

supongo que si algun alma caritativa en level 70 te acompaña será mas fácil

1 respuesta
MadrizKings

#2570 Hombre... Yo a cambio de algún jueguecito .. J3J3
Es broma, manda por mp tu steam y les doy con mi espadita leveada like a adicto, y se enteran esos orquitos :d. Me duran 1 hit

Moler

#2568 Si gracias, pero he podido ver que el Español ya va incluido en el juego y solo hay que ir a la carpeta settings y cambiar language=l_english por language=l_spanish y guardar, me ha funcionado.

PeandPe

Vaticino los L4D, los Mafia y los Quake

1 respuesta
B

si, los l4d ya está confirmado y los mafia casi que también

chettor

Shogun total war 20 napos, not bad... Mierda edito, al parecer estan locos perdidos, lo han puesto por 9.99 ahora mismo. Juraría que lo vi por 19.99...

1 respuesta
D

El Live ya !

klero

#2575 no lo han bajado, llevo yo detras del juego desde las rebajas y hoy que sale en ofertas diarias no lo bajan aun +, me cago en la puta madre de Steam, yo que confiaba en ellos....

Encima seguro que ya no habra ni gente que haga multiplayer,no?y encima te cobran los DLCs los putos cutres...

EDIT: que es mejor el CoH o el Men of War?referente al multiplayer...

HukymaN

The Binding of Isaac juegazo, pues no le habré echado horas.

3
guillauME

Las ofertas son algo meh :/

dovitodkb

Quien no se pille ahora The Binding of Isaac no tiene alma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags