Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Anubis_sky

#2520 Es cierto que editando un .txt lo traduce al español?

1 respuesta
tarzanete

#2520 Si yo jugué al hoi2 bastantes horas, pero me revienta que un juego no me funcione bien en el pc, y he escuchado muchas quejas

Uriel246

#2521http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?568634-%BFComienzas-en-HoI3-Esto-puede-ayudarte...&s=c88f55b65ad541c639ba6cea92aa3104

En ese hilo viene todo el tema de traducciones y demas. Pero si, cuando hay que cambiar el idioma del juego normalmente se hace editando un txt xD

#2521 Hombre, al principio no iba muy bien, pero creo que los sucesivos parches y expansiones han resuelto gran parte de los problemas de rendimiento

1 respuesta
Jecuir

Yo me pillaría el Dungeon Defender pero me parece que lo probé el otro día en sparrow y no podía invertir el ratón para jugar.

¿Alguien que lo tenga me podría decir si se puede invertir el ratón de la cámara?

Un saludo.

1 respuesta
sONFIL

Alguien sabe como se hace el logro del tf2? Valve Gift Grab 2011 – TF2 - Recoge tres regalos que hayan dejado caer tus oponentes.

Pero esque no encuentro esos regalos cuando mueren.

#2498

1 respuesta
Macholoko

El Dungeons Defender es un vicio, me iba a ir a las 10 con la bici y digo.. voy a probarlo antes de irme (ya disfrazado..) y ahora me voy porque nos ha pulido un ogro.. Recomendado 100% y mas por 2 euros. Luego pillare DLCs, alguno destacable ?

1 respuesta
BinHo

#2525 Create tu una partida y suicidate , creo que era asi

Roscopower

#2524 si que deja invertir el raton, seria en options > controls > invert mouse.

#2526 Si vas a jugarlo decentemente de aquello que te vas a pillar las armas y armaduras mas tochas del juego lo suyo es que te pilles el dlc de lost cristals of eternia (el que desbloquea el modo pesadilla).

Lo bueno del dungeon defender es que los dlc son gratis si juegas asiduamente, es decir, los dlcs que han salido de halloween, el de accion de gracias, los nuevos heroes, etc... los han dado gratis se estabas conectado durante X fechas.

D-DaRkSt0rM

El Payday: Heist ya se ha ofertado? Han habido unos días que no he mirado ofertas y me molaría pillarlo :3

#2530 ogh! bueno, gracias :(

1 respuesta
cityhunter

#2529 Si se ha ofertado hace ya bastantes días me lo compre por algo mas de 7€ con el 4pack

1 respuesta
Hamtel

#2505 Para mí es un juegazo que llega a un nivel muy alto comparado con lo que está saliendo ahora..

Por ejemplo me pasé el warhammer hace poco.. un juego corto e insulso. El Crysis 2... el principio está bien... pero tanto salto de un lado a otro de las pantallas hace que pierdas un poco la continuidad del asunto... me lo pasé por vicio no por otra cosa.

Si jugaste al primero y te gustó, este es MUCHO mejor en TODOS los aspectos

Silvio_Dante

veo que ayer os juntasteis 4 para el dungeon defenders, si hoy se vuelven a reunir mas gente para pillarlo yo me apunto! si no me tocara pillarmelo a mi solo...XD

1 respuesta
Freeddie

Prff, acabo de craftear otros siete carbones y esta vez no ha habido suerte: 50% en títulos DEFCON. Vaya ful, ya no crafteo más.

1 respuesta
tarzanete

#2533

btw estoy casi convencido de pillarme el hoi3, mi duda es si lo hago con las dos expansiones o todo el pack, porque pagar 1 euro o más por 4 modelos que deberían venir con el juego original o haber salido gratis me parece insultante

1 respuesta
Sphere

Dungeon Defenders y Revenge of the Titans me están tentando...

Briarch

Alguien ha probado el SPAE PIRATES AND ZOMBIES ????

Estilo retro, me llama mucho la atención, recomendaciones??

1 respuesta
Er_XaVo

#2534 Mas arriba comentaban que esta muy mal optimizado y que a no ser que no tengas un pc bastante potente te ira mal.

edit: #2534 lol no me fije :P

1 respuesta
tarzanete

#2537 si, lo he dicho yo mismo, pero parece que la parte de mala optimizacion es si se usa el modo 3d ese nuevo, pero puedo jugar con las clásicas fichas.

2 comentarios moderados
tarzanete

#2539 #2540 podríais usar el hilo que existe para eso no? :/

1 respuesta
B

#2541 sorry, vi el post y pensaba que estab en el de trade

JuShTo

Perdon, me equivoque.

B

#2506 Y por unos cuantos carbones todavía más xDD

Ojalá no termine nunca este evento.

rubeno

#2536 Yo me lo he pillado aun a riesgo de que no me gustase. Si te gustan los juegos de naves espaciales, los juegos de rol, y que haya muchisimos efectos especiales en pantalla, te encantará este juego. Además tiene horas infinitas de diversión :)

Halrock

El dungeon defenders es un vicio, pero el logro es jodido, ayer lo intentamos un mago 20 y yo la condesa (tengo los dlcs) y la 3º ronda no pasabamos con los ogros y tal

txepox

#2532 yo me apunto al pack entre cuatro de momento somos dos... ¿no?

1 respuesta
B

Como se hace el desafío del Serious Sam 3? Alguien tiene la web que lo decía? Que perdí el link...

1 respuesta
Lel

#2548 En el primer nivel ( "Summer in Cairo" ) debes lanzar lo siguiente al árbol: "1x Rocketeer heart, 1x Gnaar eye, 1x Kleer head", es lo que dejan los respectivos enemigos al matarlos mele.

k0l3kup

Al hacer un intercambio me han desaparecido los objetos que me habia pasado y se supone que se habian pasado bien, alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags