Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

notiK

Yo tampoco quiero serlo, pero no tengo dinero en la tarjeta JAJA, a ver como me las apaño.

Kaneas

#691 +1

Tendré que ir a meter dinero mañana por la mañana.. xD

B

El san andreas vale la pena??hay alguna traducción?

ZoRy

#689 pues no se, te sugiero que descargues los parches aparte, los instales y luego te logees

#693 NO merece la pena, a menos k no hayas jugado nunca y no te importe que esté en ingles, por que las partidas salvadas no funcionan

notiK

#694 Se me bajaron 2 parches antes de que me saliera lo del Live.. xD, pero bueno ya vere que hago sino lo dejare por ahi abandonado T_T

weah_dany

Pillados el San Andreas y el Winterbottom, el Tropico 3 ya le pillé al mismo precio cuando lo rebajaron un finde hace 1 o 2 meses... y el BioShock en navidades...

ZoRy

no recuero yo tener ningun problema con el live de los hue***, aun asi, que sistema más pésimo en comparacion con steam

PD: en el shatter el boss del penultimo mundo.. OMG que jodido

Aeran

winterbottom a la saca :_ y monkey 2 +1 muajajaja

Xoid

BioShock es bestial, lo recomiendo 100%

XtreamZ

Mierda, acabo de comprar el Winterbottom y el Tropico 3, y me ha dado un problema de mierda que me han cobrado (he recibido el mail de paypal), pero no me lo puedo descargar. Ya he contactado con Steam Support, a ver qué dicen.
Con las ganas de vicio que tenía para relajar de exámenes. ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuu

edit: Vale, me ha llegado al rato como dijo Sheldon. Como siempre me salen al instante, me preocupé.

ShAdOw000

El Bioshock no lo quiero ni regalado.

Lo unico interesante de hoy me parece el Tropico 3.

S

Vamos a ver.. mira que sois impacientes, si esperáis 1 o 2 horas no os va a pasar nada, que ahora en épocas de ventas tardan mas en llegar los juegos, pero te llegan si o si.

Yo también soy de los que piensan que el Bioshock ni regalado, me parece un pastel de juego, además que ya lo tengo y me arrepiento xD.

SkOi

lo que dicen por ahi arriba sobre el San Andreas es falso.
yo lo pillé con el pack que trae todos menos el 4 y funcionan las partidas guardadas a la paerfección.

Además, despues de meses jugando en ingles, me enteré hace un par de dias de que se puede cambiar el idioma renombrando el archivo spanish como american que se encuentra en una de las carpetas de instalación del juego.

IlziX

alguien que se haya comprado el commandos, en los comandos behind enemy lines y beyond the call of duty, como puedo guardar la partida? porque sin guardar es imposible pasarse el juego xD

notiK

Winterbottom + Splinter cell conviction + DLC Cooperativo para la saca : )

Si alguien tiene el Splinter cell que me diga y si eso echamos unas partidillas en modo coop : )

:ninjaedit: Vale si lo tengo metido en el mismo juego

_Akiles_

Titan Quest JUEGAZO

B

el titan quest esta muy bien para JUGAR con amigos al mp, si vais a jugar solos al mp mejor no comprarlo, porque eso esta petado de gente que va full de todo y con armas trucadas que no vale la pena perder el tiempo jugando.

Si alguien se lo compra y quiere viciar al mp que me envie un msj, yo me compre el juego nada mas salir y si no fuese por un grupillo que conoci, no hubiese jugado mas al mp lleno de chetos xd

Me compre la expansion cuando salio y todavia no la he terminado por el asco que me daba ir con gente que mataban a todos de una ostia :(

_Akiles_

yo es que me lo acabe con un colega, en los 3 modos de dificultad por hamachi

ZoRy

#703 yo me refería a que las partidas de la version retail (con la campaña completa pero no con el juego al 100%) no funcionan con la version steam, no que no funcionen en general

notiK

Arreglado... no son tontos los tios estos de Xbox live.. no me dejaban crearme la cuenta porque tengo 17 años... me he tenido que sacar un correo electronico de la manga pensandose que eran mis padres..

Letto

Los x3 son muy buenos pero MUY duros. Básicamente estás con tu cutre nave en el espacio y se trata de ir haciendo pasta, ya sea de pirata, comerciando o similar.

Al final llegas a tener estaciones espaciales enteras y gestionando transportes y demás. El tema es que es juego para echarle horas y con una curva de aprendizaje muy elevada. Si miráis por los foros oficiales veréis screens de los tinglados que tiene montados la gente además de mil mods.

Ejemplo de estación que puedes llegar a tener:



El día que lo saquen con mp será la ostia xD

Cryoned

Pero es más simulador estilo eve lleva tu nave y pilota que estrategia pura no? En plan administra 250 naves con clicks sin tener que ver como viajan durante 4 horas

Letto

#712 Sí, el rollo de tener estaciones y montar rutas es cuando ya eres millonettis, el principio del juego es palo privateer.

Vamos yo jugué poquísimo pero tengo un amigo que es un fanático del juego.

qu4ker

Yo me he cogido el Bioshock que no lo tenía xD

La primera vez que cojo algo de estas ofertas. A ver que traen los próximos días.

Kayder

Pero es de pasarse horas y horas jugando al X3, tan solo para mejorar la nave del principio te dejas la vida en ello. Pero es muy bueno el juego, si se tiene paciencia.

#712, para establecer rutas comerciales tienes que comprar naves de comercio, mejorarlas para que encuentren donde comprar y vender a buen precio, etc, no tienes que estar allí para que lo hagan, les das órdenes o las envías por los sectores que quieras, también puedes compara naves de ataque y que las protejan. Mientras tanto tú vas con tu cutrenave/portanaves/crucero por el espacio.

ZoRy

COMO MOLA EL FLATOUT!!!!!

necesitos vuestros liveId para exar unos vicios a este y al red faction guerrilla

PD: un juego de coches en que lo que tienes que hacer es destrozar al rival... mola, y los derbys, divertidisimos xDDDD

tanto mi id del live como del steam estan en mi perfil GOEZ!

sPNkKkKkKkKk

Bioshock es un must have en toda regla.

D

He estado jugado al Winterbottom y es una joya, por 2€ de mierda es un MUST SI o SI, y si no lo compras no eres idiota, simplemente estas mal de la cabeza xD.

Es un tanto "extraño" por no decir raro de cojones, pero engancha cosa mala y los puzzles son bastante complicados algunos de los que he visto.

PD. Me recomendais algun indie mas de este estilo que este en oferta tmb?(Que no sea demasiado caro, que mi cartera no es muy abultada xD)

S

Braid es mucho mejor, solo que son 9 eurazos, yo pagué mas xD.

D

Me lo apunto, a ver si por gracia divina cae en alguna de las ofertas diarias que quedan xD.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas