Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

S

Yo doy por hecho que caerá, en navidades creo recordar que lo pusieron en ofertas y es raro que no lo hayan bajado aún ningún céntimo, así que es posible que caiga en estos dos días.

Por cierto, la demo la tienes en Steam, pruébala.

1 comentario moderado
E3-NeOz

WTF ? , baaaaaaaaaan

PD: aun sigue el torchlight a 4 euros ?

GamA

Para los que preguntaban si thief merece la pena, os digo.

Yo había jugado cuando salió y la verdad es que me encantó. Eso si, estaba en inglés y sigue estándolo (creo que no sacaron traducción al Español y eso fue algo que les echaron en cara, con razón).

De todas formas el juego es muy bueno, ya me lo bajé (2.2 GB aprox) y estuve jugando unas partidas, está genial, como lo recordaba. Tienes misiones en las que debes robar en castillos, casas, tabernas, a gente por la calle, etcétera. Debes ser sigiloso siempre sobre todo cerca de los guardias, a los cuales puedes atacar con la daga (desaconsejable) o matar con la porra por la espalda (rollo stun del rogue del wow pero matando :P).

Tiene cosas en plan mágico como flechas de agua para apagar antorchas y que así no te vean, flechas de musgo para no hacer ruido al pisar por ciertas zonas, unas bombas tipo flashbangs para cegar a los guardias y demás.

En mi opinión es muy recomendable a 3 € siempre que esteis dispuestos a jugar en inglés, pero ojo, tiene una opción para activar subtítulos, lo cual siempre puede ayudar a los menos enterados.

Espero haber ayudado xD

#723 No, está a 7,99 €

D

Pues nada, Sold el Thief tambien, total, por 3€, muy malo tendria que ser para que no le echara al menos un par de horitas xD

Llevo por el momento comprados.

Eve Onliny : Tyrannis
Killing Floor
The misadventures of P.B. Winterbottom
Red Faction: Guerrilla
Shatter
Thief : Deadly Shadows

Y probablemente caigan 2 o 3 mas.. dejad de recomendar! xD

GamA

#725 El killing no está mal, es rollo L4D pero con más jugadores, peores gráficos pero más posibilidades. Lo de sellar las puertas es todo un cachondeo, la verdad, lo jugué en la campus del año pasado y éramos 8 creo, está bastante bien. Lo único que no me convenció fue (además del apartado gráfico que podría ser mejor) lo de las armerias que se cierran con un tiempo límite, a veces no te da tiempo a comprar y jode bastante, pero no está mal :P.

Ya me contarás si fue buena recomendación la del Thief :)

Deh0lise

Comprado el Winterbottom, aunque todavía no me he pasado el braid xD

P.D el Trópico 3 es más complejo que el 1 o es más o menos lo mismo? Es que el primero se me quedó en nada...

ZoRy

recomendais el star wars galaxies?

tengo el Guild Wars y el EVE online, otro MMO?

quiero seguir teniendo vida social y tal

B

Alguien sabe como se instala el multiplayer san andreas?
En steam tira errores o funciona bien?
Estoy por comprarlo

DiSKuN

Bioshock comprado :)

notiK

#728 Te has contestado tu solo xd

ZoRy

#731 solo buscaba alguien ke me dijera k me lo comprase para no sentirme culpable

Kayder

#732 soy tu conciencia y te ordeno que lo compres, y no discutas!

notiK

#732 Si solo es eso yo te lo digo aunque no haya jugado xDD

Compratelo, no seas tonto!!!

NoSHeL

yo no jugue, pero viendo el video y demas no me parece q tenga buena pinta... quizas si eres un fan de la saga si, pero no es mi caso!

diiE

1
calaveradelc

vaya shits no?

  • tengo el hl2 y el dod
FuTuRee

las 7 y nadie dice nada? Vale.. no me carga Steam

PD:Tarde

B

No me llaman nada

Xoid

Bueno, hay que estudiar las ofertas de hoy porque alguna es interesante.

archienemigo

¿Que tal el multiplayer del borderlands? En zavvi esta a 13 libras, asi que quizas me lo piyo alli con cajita y demas.

MrXaby

Sois los folla misses de los videojuegos....dia tras dia decis que las ofertas son mierda....

que quereis un mass effect 2 por 3 euros? omfg...hoy son mu buenas...un border por 10 pavos? comprado...saints row 2 por 5? no porke lo tengo en 360...sino comprado(es mejor k gta 4)

long life to steam

Letto

Creo que hoy no va a caer nada...

D

Half Life 2 Sold, que tampoco lo tenia en mi cuenta :), por cierto, el Beat Hazard tiene musica o algo que incluya el propio juego no? O tengo que buscarme la vida y incluirsela yo?.

PD. Joder, cada dia odio mas a steam...

Danico

hoy no me comprare ninguno.

dr_Rouman

Beat Hazard puede parecer bueno, pero a mi me decepcionó un poco...Por ese dinero tampoco pasa nada si lo pilláis, pero no es nada del otro mundo, lo advierto.

D

#746 Pues no me lo pillo entonces, thx por la opinion :)

cortes

#744 bajate el demo y prueba

Cryoned

En steam uk, hay una oferta de borderlands 4 pack por 20 libras.

Los 3 dlc extras cuestan 6 libras extra todos.

Por 11 libras tienes borderlands con todo el dlc. Para jugar con 4 amigos a mi me parece una gran oferta.

Saints Row 2, no lo he jugado a pesar de tenerlo porque odio ese tipo de sandbox mision a b c. Pero la opinión generalizada es que es de largo bastante mejor que GTA IV.

Max and the magic marker va a caer para el tablet y los viajes, y beat hazard es un juego chill parar tirarse en un puff y jugar con música. Yo lo compré y no me arrepiento.

B

Bastante meh hoy, no quiero nada.

No os acerquéis al Saints Row 2, es versión infame en PC y debe explotar solo de mirarlo. Algo parecido a Ghostbusters@PC

El max and the magic marker parece interesante pero es muy wii/nds alike y ya me los conozco demasiado xD

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas