Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

S

Bien, el Beat Hazard a 1,74 es sin duda un juegazo, es estilo Geometry Wars pero con tu música. Must have para mi xD.

dr_Rouman

Aquí el Pack de 4 del Borderlands está a 30 €, no está nada mal. Y Los DLC baratitos también hmm

Creo que me voy a aguantar hoy, el que más me llama es el Max and the Magic Marker

archienemigo

#749 ¿Como ves y compras las ofertas de UK?

Xoid

El Saints Row 2 cae seguro y muy posiblemente tambien el Borderlands.

Y por supuesto, los que aun no tengais el HL2 y el Crysis, no se a que estais esperando para jugar a 2 autenticas obras maestras.

diiE

#753

http://store.steampowered.com/?cc=uk

Danico

acaban de poner el prototype por 25€.

FuTuRee

Yo la verdad es que el borderlands 4 Pack me lo pillaria, voy a ver si encuentro a quien engañar

Cryoned

Para comprar en uk, necesitas hacerlo desde una IP UK con una tarjeta registrada en UK

Para ver las ofertas

http://store.steampowered.com/?cc=UK

También puedes comparar precios

http://www.steamprices.com/uk/

archienemigo

#758 ¿Pero desde aqui puedo comprar en la store de UK?

D

Max and the Magic Markers SOLD tambien, he estado mirando videos y es un Plataformero + Crayon, dpm :)

S

Episode One y Episode two estan a 2 euros tb aunque no salgan en portada.

Xoid

El Saints Row 2...¿es buen juego o no? Unos decis que es mejor que GTA4 (Si es asi es un juegazo), otros que en PC va muy mal........

¿En que quedamos? Esque estaba pensando en pillarlo, pero ahora ya nose que hacer.

cortes

#756 deberia estar a 5€-10€ o menos...

SkOi

A mi me caería un Crysis + Crysis Warhead por 17 euros de no ser por el securom.

ya me llega con el securom en los episodes del GTA, que, por cierto, permitía más instalaciones que este

Cryoned

El saints row 2 tenía problemas de rendimiento, por lo visto lo solucionaron con un parche, pero ni idea la verdad.

#759

Pues con una cuenta bancaria registrada en una dirección UK viviendo allí xD, que te lo compre alguien que conozcas allí vamos.

diiE

El prototype en g2play esta a 8€ ...

SkOi

Acaban de cambiar dod (1€) por dod:s (2€)

FuTuRee

Pues me parece que ese me lo van a vender

ZoRy

a ver, borderlands y el max ese, alguno mas? que tal el bionic commando?

por que el empire at war estando en ingles que les den por culo

J

Mierda, quiero pillar el Borderlands, el dod y el Beat y no para de darme error al darle con paypal, ¿puede ser porque estoy con un netbook conectado a un modem usb?, porque no le veo sentido a nada xD.

jack_wade

¿¡Quién ha puesto en portada que habían rebajado el Crysis 2!? Casi me da un vuelco el corazón

B

#771 nadie

NADIE

archienemigo

No entiendo por que el pack de borderlands cuesta 30 euros, si el juego esta por 10 y las expansiones por 2 con algo.

EDIT: No he dicho nada xD

ZoRy

ale borderlands + dlc y el max a la saca

por cierto, ningun problema con paypal

TheBis

Borderlands sold y me estoy bajando la demo del Beat Hazard a ver si me convence.
El Crysis por un momento me cautivó, pero en g2play esta a 5 libras asi que ná

krm

HL2 SOLD No lo tenia y es un juegazo.
Beat Hazrd pensativo...

Xoid

De momento he pillado los Episodios 1 y 2...........ahora estoy pensando si pillarme DOD:S, Borderlands y Saints Row2

iBanTXu

Acabo de probar el Beat Hazard y yo no veo que influya la musica en el juego...en Audiosurf se nota pero que en el Beat Hazard.... :S

krm

¿Que es eso de dlc?

Valrov

HL2 y DoD source pa la saca

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas