Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

weah_dany

Bueno me compro el Pack, que yo creo que me va a gustar, aunque ponen que del Fuel no tienen Keys todavía... :/

B

cual me recomendáis para jugar en multijugador?

krm

#52 Gracias!
Entonces lo mas seguro que pille
Dirt2 + Comados 3 = 14 e

Flashpoint y el pack de Dirt,Dirt2,Fuel y Grid estoy a la espera de las expectativas.
Comenten primeras impresiones de los juegos!

Hogwarts

El pack de Codemaster Race, estuvo hace 2 meses a 16 €, y aparte de esos 4 estaba tb el toca 3.....casi veria prudente esperar por si vuelven a hacer ese descuento.....

spawnz1torz

#46 Buena idea! xDDD

SkOi

yo esperaré hasta el 4 de julio para pillar el pac commandos, el episodes from liberty city y quizás los cod

a ver si durante estos días hacen aun más descuento en alguno de ellos

puto steam, no deja tiempo para jugar a todo!!!!

xPipOx

El Killing Floor lo recomendais?

NoSHeL

¿alguna recomendacion para jugar con novia a dobles? (tengo 2 pads)

a parte de eso yo me planteo:

broken sword 3 a 1,69€
trine (parece divertido, pero no se) 4€
Crazy Machines 2 10€

B

Yo voy a volver a rezar por este a 3€ > http://store.steampowered.com/app/22340/

que las pasadas navidades no me hicieron caso ;(

krm

Ofertas mas que razonables:

Codemaster
p4l3rm0

Beat Hazard, AI War, Gratuitous Space Battles, Evil Under the Sun y Armored Princess pa la saca de momento. Y el remake del MI2 meditándolo.

Y todo para seguramente no dedicarles ni media hora :palm:

archienemigo

A petar steam se ha dicho, ya ha caído the Witcher.

kOnOrZ

#69 No sé si lo habrás jugado, pero a mi al menos el Call of Cthulhu me decepcionó basto. El principio del juego es inmejorable, espectacular, es Cthulhu en estado puro, pero después ya se convierte en un shooter más y se carga toda la esencia de las novelas y el juego de rol.

B

#73 Precisamente jugué la parte del principio y un poco en la ciudad. No recuerdo porque lo dejé pero lo que vi me pareció una brutalidad.... luego se jode? :no:

Pues nada, a seguir con los Penumbra.

Crus

#69

Pero si cuesta 9,99 gañan!!

litoss

#62 el nuevo css HAHAHAHAHAAHAHAHA xDD

algún COD o el BBC2

S

Algun juego multijugador ? No compro singleplayers, para eso esta vagos.

¬¬'

Aeran

#77 El global agenda

Dante88

Algun juego de Estrategia interesante? que pida poco.

Aparte del Commandos 3 que seguramente lo pille.

Crus

Al hilo de lo que dice #79, algun juego de estrategia por turnos que merezca la pena?

Al estilo de los Panzer General o Peoples General.

profreak

al killing floor sigue jugando gente? xD

-MakeA

pero LOL? vaya ofertazos... los de rockstar son la bomba

krm

Commandos pack a la saca
Dirt2 pensando y supongo que cuando pongan el team forcess 2 en oferta lo pillare :D

B

Pillad el Trine, es buenísimo.

¿Sabéis de algún juego más a 1,7€ aparte de Broken Sword 3 y Jericho que pueda merecer la pena por tal precio? (Los Commandos ya los tengo, y el Broken 2 también)

Sufr1r

El pack de Valve ya lo pillé en navidades, y este de COD me lo estoy planteando, aunque dudo que caiga.

¿Soy el único que va a reservar el Monkey Island 2 Special Edition + Monkey Island Special Edition de regalo por 10€? :P

Dante88

Los Commandos vienen en ingles? :S en ese caso les van a dar por donde yo me se...

GaLiaNBeaST

De momento 2 CS:S han caido xD

W

Me acabo de pillar el Counter, si tuviera un PC de MV-Warrior iba a temblar Steam jajaja

-MakeA

#85 eso mismo me preguntaba yo xD

Por cierto, recomendaciones de <b>aventuras gráficas<b>!!! los broken sword van a caer ya, una pena que no esté ni el 1, ni el 4..

krm

Al final no me pillo el commandos,por vagos y ya esta
Languages: English FUCK

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas