Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

tabass

estais teniendo problemas al comprar?? no paso de la confirmación del email, le doy al link que me envían pero no pasa nada, no puedo pasar de ese paso, el botón de 'continue' está deshabilitado.... >:(

Edit: solucionado, resulta que el link q envían tiene un punto al final que estropea la URL... (q gañanes...)

salu2.

weah_dany

Por cierto, acabo de mirar la lista de mis juegos y de repente veo que tengo el Toca Race Driver 3.

Digo yo que me ha venido en el Pack Codemaster Racing... aunque pone que sólo viene Dirt, Dirt 2, Fuel y Grid... xDD

Xoid

Joooooooooooder esto no puede ser, me voy a quedar secooooooo!

La semana pasada cayeron el Crisis arhead, Mirrors Edge y Burnout de las ofertas de EA.
Hoy ya ha caido el Dirt2.....
Y mañana mas....y pasao y pasao y pasao......

NoSHeL

luego habra quien se queje de pirateria. esta quedando patente de que a un precio asequible la gente no le importa comprar.

9
TRippY

#94 +1, yo soy de los tipicos que hacen las compras en taringa pero ver el source a 5€... los pago 2 veces si hace falta jajjaja

Pakow

Sabéis de algún juego así entrenido de estrategia?? Lo digo porque viendo cómo están los precios... xD
Estaba pensando en el Settlers7 pero no lo tengo muy claro....

Por otro lado, juegos así tontos del estilo del PlantasVSzombies... lo digo apra mis ratos muertos y demás xD

B

Yo estaba mirando el pack de warhammer que vienen todos creo, no estaría mal .

#98 y el resto que haya comprado: Sois unos ansias para gastar pasta, esperar aunque sean 5 min.

Dudunbo

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

No me deja comprar massssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PiNTi

a mi directamente ni me carga la tienda ni los amigos.....

PiNTi

una pregunta, el torchlight tiene una rebaja de 50%, lo rebajarán más en el futuro?

Sonos

Como ha caído el pack de Unreal, q inesperado xD

Dudunbo

A ver dentro de 1 hora que juegos hay.

EJ_Bullseye

Si rebajan el Blood Bowl cae fijo, y eso que sale una nueva versión en octubre. Pero joder, me ha dado por probarlo ahora y es tan adictivo como el de mesa y tengo ganas de probarlo online.

RaG3

Por 9 euros el pack del Overlord y el Killing Floor, a ver que ponen dentro de una horita :D

Arawak

bajaran el l4d 2 o ke?

valf0r-

De momento he pillado el pack del Overlord, a ver lo que sacan ahora, puñetero steam..

Corven

Yo directamente paso de iniciar Steam porque veo lo que pasa.

Me he propuesto ahorrar estos meses.

Tirik

¿Alguien se ha fijado en el mensajito que sale al final de las ofertas?

"Se han reportado más de 2.251 ataques de tiburones en todo el mundo. No se han reportado casos de muerte o lesiones causadas por jugar en Steam"

Arawak

#108 seh me he hechado una risa al leerlo xD

diiE

D

No me llaman mucho las de hoy

Por cierto, aprovecho para decir lo que muchos dijimos con las ofertas navideñas.
NO compreis ningun juego que no sea de las ofertas especiales(las que cambian cada dia)

Si quereis comprar algun juego de los de las ofertas generales, esperaros al ultimo dia, ya que si lo comprais ahora, cabe la posibilidad de que al dia siguiente lo pongan en Ofertas especiales, y habras perdido unos euros que podias haber ahorrado.

DiSKuN

pues el RE5 por 10 euros no esta nada mal

archienemigo

¿Se compra alguien el RE5 conmigo y nos lo hacemos en coop? O alguien que lo tenga y quiera jugarlo.

zur4no

Creo que me voy a pillar el Resident Evil... ¿alguna pega que deba conocer para cambiar de opinión?

Tikeisi

#111 Casi me pasa con la expansion del GTA4, estaba pensando en pillarmela por 15€ y ahora esta a 10€

iBanTXu

Que opinais de lead and gold??

SkOi

#115 yo estaba igual en #66
menos mal que esperé :P

B

el AvP igual por coleccionismo.... :yawn:

ToKoR

yo keria pillar el gta episodes pero pone k solo se puede activar 15 veces? mmmm k alguien me lo aclare plz.

Tikeisi

alguien que tenga el Lead And Gold que nos comente que tal...

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas