Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

S

Estoy pensando en Cryostasis muy seriamente. Alguien lo recomienda ? xD

ruben132

¿Podéis comentarme alguna impresión sobre Borderlands? 10 euros apetece mucho. Probablemente también caiga L4D2.

kas

EL BF BC2 lo pille yo hace 0, mas barto.

Por otro lado, he provado el Operation Flashpoint Dragon Rising, muy simulador. AL fainal haremos algo coop?

Ev3rSmAn

menos mal que se acaban hoy las jodidas orfertas sangrantes...xDDDD

ha caido el pack de THQ + L4D2

O

Borderlands + L4d2 incoming, si alguien quiere jugar en un futuro coop wisp me!

AnTiChRiSt

#961 el cryostasis acavo de descargarlo y no me arranca el juego, :S no se decirte aun, esperare a m,añana y si me sigue sin arrancar mandare mensajito a steam

A los que preguntan que tal es el killing floor, pues la verdad que es muy entretenido,

I LOVE SHOOTERSSSSSSS

Deh0lise

Yo al final pillé un par de juegos indie (The Misadventures of P.B Winterbotttom y Zeno Clash) y el King's bounty: the legend, que no tengo ninguno de estrategia al estilo HOM&M. No me gasté demasiado, 7,48€, pero pensaba no gastar nada... TT

Fyn4r

Ale, yo pensaba que mi cuenta quedaría intacta hoy pero no xD

GTA IV + L4D 2 + Borderlands, gl xD

totespare

Left 4 dead 2: 7€
Race Driver Grid: 4€
Flatout Ultuate Carnage: 1.90€
Jericho: 1.80€

Precios aproximados xD

SkalS

¿Juega mucha gente al Borderlands?

CizeroN

He caido con el L4D2, me parece un precio cojonudo para un juego en formato digital (no fisico).

Kaos

Go for Civ. IV

TNx7

al borderlands se puede jugar de igual manera si lo descargas gratuitamente (ya me entendeis) vamos, que el comprar el juego solo ayuda a la compañia y la apoya para seguir creando juegos similares o segundas partes, pero que el juego comprado o bajado gratuito, no se diferencia en nada. en ambos se juega online en los mismos servers

SkalS

Si alguien quiere unirse a el grupo de L4D2 MV, que me hable por Steam y le enviare un invite.

#973 lol, pues si se que la cosa funciona así... Bueno, yo no tengo dinero xD!

CaNaRy_r00lz

joder macho sois peores que las pivas en rebajas! yo creo que si compro tantos juegos jamas los jugaria xDDD tengo el L4D2 y el red dead redemption y no he pillado nada mas a parte del GRID pk si no... no tendria tiempo en verano para jugarlo todo!

erdanblo

¿Qué tal el GTA IV para el online? ¿Tiene limite de activaciones? (el juego ya me lo termine).

¿Y el Bioshock? Lo mismo, ¿vale la pena el online? ¿tiene limite de activaciones? (a este no he jugado, he jugado al 1)

GaNDaLFViTi

Se sabe algo de alguna traduccion del commandos? :(

Corven

He comprado el Red Faction Guerrilla.

Espero que no me decepcione.

Aunque no se ni para que compro juegos, llevo cosa de 2 meses y pico sin tocar ni un juego de steam y cosa de 5 meses sin encender la PS3...

Xoid

Bueno....juntando las ofertas de EA + esta semanita de Steam me he hecho con:

Borderlands + DLCs
Burnout Paradise
Crysis Warhead
Dirt 2
Grid
HL2 Ep1
HL2 Ep2
Mirrors Edge
Winterbotton
RF Guerrilla
Shater
Civ IV
TF2
Thief

No volvere a pillarme un juego en un par de años jajaja

AnTiChRiSt

tengo una duda sobre las CDkeys de los juegos, Porque algunos juegos STEAM te proporciona una clave y en otros no hay?

tNrz

L4D 2 Comprado :)

krm

Day of Defeat: Source - 2e
Half-Life 2 - 2,37
Bioshock - 5e
Winterbottom - 2e
Thief: Deadly Shadows - 3e
Red Faction Guerrilla - 5e
FlatOut Ultimate Carnage - 2e
Shatter - 2e
Team Fortress 2 - 5e
Operation Flashpoint: Dragon Rising - 4e
EVE Online - 2e
Half-Life 1 - 1,60e
Gothic Bundle - 2e
Star Wars: The Force Unleashed - 7,5
Dirt 2 - 13e

Solo me arrepiento del Thief por ahora que es una shit.

Mayday

¿Me andara el GTA4 con este pc?

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Nombre del motherboard Asus M2N (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM3: Samsung M3 78T2863DZS-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (05/28/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Placa de video                                    NVIDIA GeForce 7300 GT  (256 MB)
  Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce 7300 GT
  Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (H9FQA09185)
_

Voy a comprar un Four Pack del Borderlands, así que busco a otros 3 que lo quieran, como hice en navidades con el L4D2.

Comprándolo así sale por 7'65€ (te ahorras 2'55€)

Interesados mandadme un MP. Por favor dadle a la manita para que la gente lea esto :>

Edit: Ya no me quedan, sorry a los demás interesados :<

17
Halrock

el multi de GT4 merece la pena? no se si comprarlo...

El borderlands yo lo jugue pirata y se podia jugar online, es divertido si los juegos coop, mas dificultad , mejores items y estas con tus colegas xd

SkalS

#985 el GTA vale la pena por el sp.

aiaiai

Yo he cogido:

Red Orchestra (JUEGAZO NO SE COMO HE VIVIDO SIN EL)
Counter Source
DOD Source
HF2

1 comentario moderado
Zerokkk

Yo estos días cogí:

  • GTA IV (7€)
  • Mass effect 2 (9€) (Este lo pillé por las rebajas de la EA store, también bastísimas).
ViNcEnT88

Portal 1€
CoD Pack 27€
Left 4 Dead 2 7€

Menos mal que he estado sin cuenta los 3 primeros dias de ofertas que sino...pobre cuenta bancaria XD

PD: Steam esta saturadisimo, aun no me ha bajado ni uno de los juegos que he comprado esta noche XD

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas