Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

H

Esta petada la store o.O

Danico

Una pregunta para jugar al l4d2 no hace falta el 1 no?

Aeran

no...

D

No.

TNx7

steam es awesome xDD

Xoid

¿El L4D2 aburre a la hora de estar matando zombies como el 1?

notiK

#182 No, no hace falta

PajarracO

#186 el L4D2 añade nuevas campañas, zombies especiales y armas, pero la dinámica de juego es la misma. Si no te gustó el primero no gastes dinero.

Aunque por 8€ voy a comprármelo ahora mismo xD.

gloin666

Comprar 5 juegos y que steam no te deje bajarlos :f5:

KaBeZiLLa

#186 Si. La gracia esta en el modo enfrentamiento

isnotavail

el pack del Company of Heroes es una puta pasada por ese precio, teneis el mejor RTT del mercado con todas sus expansiones.

HoTiTo

Killing Floor y L4D2 para la mochila. Este verano apoteosis zombie.

S

Que caro esta el pack de COH , yo recuerdo haberlo comprado por mucho menos xD. Quizás 15 o 10 euros.

NeeiN

uyyyy y de pensar que hace 3 horas no me iba el paypal para comprarme el Left4Dead 2 y ahora lo han bajado... jajaj q alegria chavales!

TheKace

El L4D2 ha caído

Danico

L4D2 comprado!!!!!!!!!

Roscopower

añomah L4D2 palasaca

NeeiN

podriamos hacer si no hay ya un grupo de steam de L4D2 con todos los Media-Videros... La de risas q nos ibamos a echar!

archienemigo

¿Como veis el CoH? ¿Esta un poquillo caro no?

EDIT: #198 Lo hay.

krm

Supremme comander 2 y el Star Wars que tal los veis?

NeeiN

#199 como se llama? Pa entrar y eso xD

cournichon

cabr**** a mi el L4D2 me ha costado la friolera de 10.20€! (estoy en bélgica y el precio es diferente :()

#203 estoy de erasmus aqui desde febrero. y aqui el precio 'base' eran 30€ por lo que mirando el vaso medio lleno, me he ahorrado mas dinero que vosotros :p

NeeiN

#202 weno, de 10€ a 22€ q costaba... ya es una rebaja jajajaja y como que estas alli tio... madre mia que loco!! Jajajaja

#200 pues el Star wars tiene buena pinta pero tiene muy malos graficos para ser solo Single Player

en cuanto al supreme comander me parece un Star Craft pero sin la esencia de este, no se, tu veras, yo me esperaba q hasta el 4 de junio sacaran buenas ofertas con mejores juegos.

Isengard

Alguien tiene el pack de Commandos??? Podría decirme si esta en español?

ARK4NG3L

#204 No, no está en español.

hitsvil

No he podido resistirme a L4D2 :(

KaLaTa

el zenoclash es bastisimo xd por 4€ es un must have

CaNaRy_r00lz

alguien me podría contestar a lo que puse en #131 plz??

P.D. el L4D2 pa la saca!

D

te respondieron en #135

ShAdOw000

#208, Yo no los conozco :S

A ver si me ponen el GTAIV a -10€, me he quedado con las ganas de probarlo con los mods esos chulis que hay por ahí que mejoran el aspecto gráfico.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas