Oficial: Playstation 3 reproducirá DivX

TaMy

#50 234235432 trastos?

Yo tengo 1 PC (x HDMI) y 1 Wii (x Comp).... 2 trastos y ambos en la 40'' del comedor.

PD: Estaria bien poder entrar por samba (o similar) con PS3 a la red y leer los divx asi,... que hay aparatos de 70€ que lo hacen.

B

#61 Si lo hiciera la Wii te ahorrabas ya esos 70€ x"D.

AcidNos

#58 lo que pone es "dos videos en BR Disc", a no ser que sea que los dos videos esten en el mismo BR.

Dante88

Pues si yo baje la version 2.1 ara un parde dias, como va a salir hoy? xD si se puede entrar en stage 6 va a ser la caña.

T3rm1n4t0r

2.01 no es 2.10

verdad que un céntimo pesa menos que diez??

bueno la actualización ya esta disponible para descarga

CoDe_WaR

Se ve y se escucha de PM el divx desde la PS3. (soporta divx/xvid HD) (tambien wmv) (dicen que solo reproduce versiones posteriores a la divx 3.11)
Enfin, una de las actualizaciones mas esperadas para la consola.
+info: http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item89586/Sobre-la-actualizaci%EF%BF%BD%EF%BF%BDn-/

Eso si, creo que esta version "capa" la puerta a la aceleracion 3D para Linux que poseen las versiones anteriores de FW. (vamos, la unica manera que existe para ver mkv 1080p desde linux en la ps3)

Dante88

soprota xvid? todas las versiones? 0.0!!!!!

ShAdOw000

No entiendo pq no dan soporte a .mkv, seguro ke se venden mas ps3 xDDD. Tanto fardar de la HD y no soportan uno de los nuevos formatos y el mas utilizado para HD, por lo menos en PC

kolka

#67 Creo haber leido que solo las ultimas versiones.

T3rm1n4t0r

merodeando por ahi he encontrado esto:
http://download224.mediafire.com/r5mmbfx9kjxg/9nymjp3rrj5/GOTSent.rar

se llama GOTSent y sirve para pasar las películas de mkv a mp4 soportado por ps3, básicamente sirve para cambiar el contenedor que llevan

decir que una película "vídeo" de 4.5gbs.mkv con esto a mi pc le cuesta unos 20 minutos. pasarla con el nero me costaba unas 5 horas. y verla en tiempo real via streaming a la ps3 según el bitrate que usasen se hacia vastante difícil.

TaMy

#62 No tio, si lo hiciera la Wii se moriria de asco, porque tengo un PC conectado a esa misma tele que:

Reproduce DivX, DVD, BR, HD-DVD, avis, youtubes, o lo que quieras haber grabado del tdt y lo hace a 1080p...

Lo lee por red por cualquiera de sus dos discos duros de 500 Gb, no hace ruido, limpio, puedo hacer mil cosas con el mientrsa, además puedo jugar a todo un largo catálogo de más de 30 años.

No tio... la Wii es una consola,... Para todo lo demás --> Un PC Media Center,... y curiosamente la forma de jugar de la Wii, no me la permite un PC, mientras con un PC en esa misma televisión si que puedo jugar similar a como lo haría con Ps3 o xbox360 (salvando exclusividades).

Por supuesto no uso lo de ver fotos, ni lo de navegar, ni cualquier funcion que pueda realizar millones de veces mejor un pc... Precisamente pq tengo un pc. xd

ShAdOw000

Gracias por el programa #70, ahora mismo no tengo ningun mkv en el PC pero ya lo probare ;)

La calidad del video la deja intacta al pasarlo a MP4? o baja?

Salu2

T3rm1n4t0r

la calidad del video la deja intacta. siempre que sea h.264 y el sonido pues lo mismo aac

como ya puse recodifiar una peli te puede llevar mas de 2 horas tranquilamente con esto 20 min

XyR10N

a nadie le amarga un dulce.

ShAdOw000

Terminator, y con respecto al peso de la peli? si son 6 GB en mkv, cuando la pasas a avi, adelgaza o mantiene mas o menos el peso?

T3rm1n4t0r

el video lo deja intacto.

el audio hay que ponerlo con el AAC a 5.1 y lo deja intacto, el audio no puede exceder de 1MB de tamaño por frame, normalmente ocupan unos 450kbs como mucho así que eso no ha de ser un problema

solo hay un problema. tienes que partir los vídeos, por que si el tamaño es mayor de 4.1gbs la ps3 no lo va a poder leer. por que en discos usa sistema fat32 y ningún archivo en ese sistema podía exceder de ese tamaño.

activas la opción slit y listos

se pasan a .MP4 no a avi. para provarlo con algo a 1080P busca por la burra un video gratuito de los creadores de ice age que se llama Corto.De.Scrat-No.Hay.Tiempo.Para.Bellotas pesa sobre unos 400mbs

D10X

#76 Si Ps3 reconoce los IPOD podeis probar a pasar el HDD externo a HFS+ con un programita llamado TRANSMAC por ejemplo.

EN X360 funciona y permite archivos mayores de 4 Gb ... :D.

B

#71 Deja de decir tonterías quién no hay quien te lea ya.

Respecto al tema, pudiendo ver pelis a 720p y 1080p lo veo una soberana gilipollez meter un divx de 600megas.

Si queréis ver una pelicula HD en .avi tendréis que cortarla 3 o 4 veces x"D.

T3rm1n4t0r

#77 de tener ipod o cosas con las que poder provar sistemas distintos de datos lo habria provado, pero no es asi.

y los mkv también los puedes ver enteros sin cortar a 3.99gbs, lo único malo es que el pc se come todo el marrón de decodificarlos a mpeg2 en tiempo real, por culpa de eso se me frió la placa base del pc que tenia antes, weno eso y un error mio en la ventilación del sistema que ese disipador de comía el aire caliente propio todo el de la gráfica y el de los HDDs a la vez.

D10X

#79 ¿No tienes un HDD extraible? Pus formatealo en HFS+ y mira si PS3 lo lee, es una prueba de 10 minutos.

Vamos, entiendo que lo pasas a H264 es porque tienes un sistema fisico con el cual se lo estas pasando a la Ps3, no?

Usuarios habituales