Ogame

Enanoasesino

Pues weno mi pregunta sobre este gran juego, es cual creeis vosotros que es la mejor defensa posible, estoy entre el GAUSS y el de PLASMA :), Salu2

pd:si creeis que hay otros mejores decidlo :P

aLeoLo

plasma

chetos

Plasma tio, por algo es el mas caro y el mas dificil de sacar. :)

TYRI0N

pos cmo siempre, todo depende. La mejor defensa no es el gauus ni el plasma, es todo. Cada uno tiene sus ventajas,tener 4 o 5 cañones de plasma (con mas cosas claro ...) hace q (salvo q tengas mas de un par de millones de recursos en el planeta, o miles de naves de batalla), no salga rentable robarte solo por recursos. PEro por lo q te vale eso te haces 15 cañoens de gauss asiq ... la idea es tener muchiisima morralla, para q no se carguen lso cañones de plasma y de gauss en menos de 3 rondas y asi en esas 3 rondas stan cayendo naves cmo churros, pero amos, q aun asi .. la defensa no sirve de mucho, xq siempre te llega el sobrado q te viene con 7000 cazas ligeros, 4000 sondas, 2000 nb's y 25 bombarderos, y a cmo no tengas 50 plasma y 200 de gauss (con la respectiva morralla) poco haces

Asiq, la mejor defensa q no tener nunca las naves en el planeta y ademas llevarselas con los recursos, para q asi no sea un planeta apetecible

Enanoasesino

vale muxas gracias y ahora otra pregunta como pongo el color a las letras de la info de mi alianza? Salu2

PLeaSuReMaN

tú piensa k siempre habrá alguien k pueda superarte las defensas de tu planeta. los puntos ke te dan las defensas no son reales ya k te las pueden destruir, lo k supone una pérdida de puntos. la mejor defensa es pasar desapercibido y no ser objetivo de presa. cómo hacer esto? no dejando flota fácil de reciclar en planetas, no dejar recursos (en abundancia), etc.

lo de los colores es mediante código html k no m acuerdo

PLeaSuReMaN

ya lo encontré, estos son los comandos:

Etiqueta Descripción Ejemplo
Estilo cursiva Texto en cursiva
Estilo negrita Texto en negrita
[fc] Color de letra [fc]red[/fc]Texto en rojo[/f]
[fs] Tamaño de letra [fs]2[/fs]Texto en tamaño2[/f]
[ff] Tipo de letra [ff]Arial[/ff]Texto en fuente Arial[/f]



si decides construir defensa en tu planeta xk no puedas dedicar mucho tiempo al juego y akabes acumulando recurso, recuerda k lo importante es la carne de cañón. aproximadamente tendrás k tener 25 láseres pekeños x cada cañón de plasma, ya k los disparos del atacante se distribuyen aleatoriamente entre tus defensas, entonces cuantos más defensas baratas tengas, menos daño sufrirán las defensas caras estilo gauss y plasmas.

IIpereII

haber un amigo mio que sabe bastante, ha blindado su planeta principal con lasers pequeños que serviran sobretodo de carne de cañon, y plasmas que serviran para cargarse las nabes. tiene 4000 laseres pequeños y 50 plasmas... yo cuando tenga suficiente material, voy a hacer lo mismo :D

PLeaSuReMaN

lol

Nisu

Lasers pekeños a saco saco saco para hacer de bulto.
Muxos gauss para naves de batalla y sobretodo tb muxos ionicos ya q son los mas resistentes. Luego los plasmas saca los q puedas pork son los mas potentes.

Estas son mis defensas:

Lanzamisiles (14000 disponible)
Láser pequeño (11000 disponible)
Láser grande (1000 disponible)
Cañón Gauss (700 disponible)
Cañón iónico (1000 disponible)
Cañón de plasma (160 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (60 disponible)

PD: soy Nisu, Lider de F.U.P. | Puntos 664935 (Lugar 98 de 12650)
Universo 1

Para lo de los textos y demas info teneis esto:
http://www.aythami.com/ogame/index.php/Alianzas#Textos

chetos

10# gente como tu es la ke desanima tio xDD

No te lo tomes a mal, si de echo todos pretendemos ser iwal y ser el numero 1, pero dime tu, yo estoy to feliz con mis 200 laseres pekeños y aora veo ke tu tienes...11000? Uf q bajon, me bajo de la nube sisi. Y eso q tu estas en la posicion 98, pero solo por curiosidad, cuantos puntos tiene el lider del univ 1?

IIpereII

#11 muxos muxos muxos xD

Nisu

el k mas puntos del uni1 tiene es martincabj con 2 millones y medio.

NocAB

#4 No entiendo lo d las 4000 sondas, para q un ataque con 4000 sondas, si segun tengo entendido las sondas son muy faciles de destruir y tienen muy poca potencia d fuego???

IIpereII

#14 supongo que para carne de cañon, osea, que les disparen a ellas, mientras las nb y los cruceros esten a salvo relativamente

Synobazz

tmb tener en cuenta q hay gente q se dedica a atacar solo con naves de espionaje, ya q atacan a planetas sin flota ni defensas, asi en 1 minuto t sacas 4000 de recursos ^^

edit: Por cierto yo tengo una alianza en el uni 15 si alguien se kiere apuntar.... ya sabeis un PM

IIpereII

#16 yo tamb estoy en el uni 15!! como se llama la alianza?

Synobazz

Etiqueta aula45
Nombre A.U.L.A. 45

es una alianza de nustra clase, un ciclo superior de electricidad, hay muy buen rollo y poco a poco se va uniendo gente, ya somos 22 y estamos a punto de entrar en el top 200 de alianzas, ya se q no es mucho pero hace poco q empezamos ^^

me gustaria mucho q entraras... por cierto yo tmb me llamo Pere ^^ jejeje

Synobazz

edit: ya somos 23 ahora mismo acaba de entrar otro ^^

lol q e editao en otro mensaje o_O q empanao jajaja

edit 3: ya somos 24

NocAB

Hay alguien en el universo 22????

Var0n

Dios Nisu todavia sigues jugando... madre mia espero que vaya bien la alianza, ya que yo lo deje xq no tenia tiempo entre examenes etc..

Ahora toy en el 23 empezando poco a poco :P
gL amigoo

IIpereII

#19 yo es k ya estoy en una alianza xD cuando me canse quizà hago una solicitud

soy noob aun, solo tengo 7500 puntos :(

Synobazz

bua pos en nuestra alianza serias de los jugadores fuertes, 3 o 4 estan cerca de los 10000 puntos , otro con 13000 y yo q soy el llevo + tiempo con 20000.

Siempre tendras las puertas abiertas ^^

Nisu

Varon ya ves aun sigo.. XDD la alianza esta en el puesto 13 con muchos puntos y muxo respeto XDD

SgtOpio

anzamisiles 25k
lasers chicos 25k
ionicos 5k
lasers grandes 5k
gauss 2,6k
plasmas 1k
70 de intercepcion

esto tiene uno de mi alianza, si tienes huevos de hacerlo puedes hasta dejar la flota en casa sin peligro que te la peten xD (yo lo veo una perdida de recursos la verdad)

Starwin

Yo tbn tengo una pregunta X D es respecto a los skins como pongo skins nuevos/defecto eske tokitenado la e cagao y se me ve blanco todo XDDDD

Nisu

borra la direccion y dale a guardar

Y esa defensa??? cuantos puntos tiene?? q uni?? me parece demasiado.. pa mi q es fake.. yo soy top 100 del uni1 y soy de los k tiene las minas mas avanzadas y me dedico muxo a la defensa y ya me ves.. con 160 plasmas y 700 gauss..
No me creo q tenga 1k de plasmas.. mas q yo puede pero Mil...

Synobazz

#26 este es el skin original:

http://80.237.203.201/download/use/epicblue/

Starwin

Otra duda XD como puedo pasar deuterio/metal/cristal?

¿Como se intercambian recursos?

PD.Thx los de los skins

Synobazz

transportar con la flota¿?¿

El intercambio d recursos se acostumbra a hacer de cada 3000 de metal se dan 2000 de cristal o 1000 de deuterio.

Bueno quedando asi el cambio: 3 Metal/ 2 Cristal /1 Deuterio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • PLeaSuReMaN
  • Nisu
  • SniperRata
  • IIpereII
  • NocAB
  • chetos