Ogame

w4r

esta guapo hasta que te viene un tio que lleva pues 800 naves de batalla y de repente pum pum pum! ale a tomar por saco! :@

SniperRata

ami m joden mucho los plasmas,x q tienen muchisima fuerza,xejemplo los mios con la militar al 13,pegan 6600 d una hostia...encima son muy fuertes y de+,los gauss caen solo,eso si el secreto d los plasmas,es tenerlos acompañados de defensa auxiliar x ejemplo yo tengo 24plasmas, y 1000lp, 200lg 85gauss...asi la posibilidad d en un combate q los plasmas t los toqen es menor al hacer las otras defensa d cebo,x lo q su supervivencia es mayor,saludos desdel uni7

SniperRata

d todos modos ami als defensas las justas,las q tengo las herede d qien m dio mi actual cuenta,yo como mucho haria 2 o 3 plasmas y lo acompañaria d 300lp 100lg algun gauus y ionico,para la gente q busqe saqeos,se lo piense 2 veces y se vaya a otro sitio,tened en cuenta q si alguien gordo os qiere reciclar,lo ahra sin importar la defensa,en mi alainza on high,he visto ataqes combinados d lanzas 220 misiles a un planeta,y despues entrar,hacer fleet saving,con tolos recursos dentro y fin del problema:)

IIpereII

pues mi plan para el futuro es hacerme muxissimas defensas en el planeta principal para asin poder hacer investigaciones y naves y tal sin tener que preocuparme para si me atacan o no

Nisu

tu k vas a ser OH XDD ademas ya no existe esa alianza y conozco a los 8 q habia XD ademas no tienen por costumbre hacer silos de lvl 10 ¬¬ ya q usan colonias moviles.. todo lo q ganan lo invierten en flota.

SniperRata

pos mira en el uni7,y si q soy on high,top 38,y en varios universos creo q aun existe,y x cierto,estimo q entre el 70 y 80% d mi flota es pagada con recursos ajenos,y no tienen silo 10,sino ql anzan los misiles entre varios,y los wenos jugadores no invierten todo en flota,sino q tiene un eqilibrio entre militar y economia

Hevatilla

Mi experiencia con respecto a las defensas es ke lo mas importante es una wena proporcion entre las defensas... no basta con tener muxos cañones de plasma,hay tambien ke hacer muxisimos mas lasers pekeños, lasers grandes, etc, ke se coman los golpes antes ke tu cañon de plasma... lo mismo pasa con las flotas ademas de naves de batalla es weno tener 10 veces mas ligeros para ke reciban las ostias y tus naves mas importantes sobrevivan durante mas tiempo, y claro este, den mas ostias xDDD

010101

y no se os ocurra dejar muchos recursos en un planeta xDD

Yo voy poco a poco en el uni 5, estoy +o- entre el rank 2000-2200 y ultimamente estoy ganando puntos a saco... nose, a ver si no me petan ya que tengo una flota bastante decente (x desgracia la tipica, ke NO me gusta... de tropecientosmil cazadores ligeros, tropecientosmil naves de batalla)

...y defensas solo en mi planeta principal.

GamA

sniperrata. deberias hacer mas carne de cañon. Yo tengo:

Lanzamisiles (15k disponible)
Láser pequeño (12k disponible)
Láser grande (1k disponible)
Cañón Gauss (500 disponible)
Cañón iónico (1k disponible)
Cañón de plasma (200 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (50 disponible)

No es que sea mucho, pero al tener mas carne de cañon evitas que te vuelen los plasmas.

Ux1o

Dejarlo ahora que podeís.

Yo tuve que dejarlo xk me atrapaba... xDDD

Nisu

#36 no me des lecciones XDDD q llevo jugando desde el 10 de febrero :D y estar en el top100 del uni1 cuesta lo suyo ^^

SniperRata

#39,tmp m des lecciones tu ami,q con esas defensas,y si tienes una flota q es rentable reciclar,tranqilo q no servirian d nada,ad+ las defensas q tengo las hizo el antiguo dueño d mi cuenta,yo no invierto en defensa,yo solo economia,y flota,tu piensa q lo q gastes en defensa vale,tienes wena defensa y tal,pero las defensas se qedan qietas,si x el contrario lo invertirias en naves,podrias dar mayors palos,mas recicladas gordas y saqeos..asi lo veo yo

Nisu

hasta q el palo t lo den a ti y pierdas todos los puntos invertidos en las naves.
Las defensas solo pierdes un 30% y son un aliciente para no atacar a nadie.
Yo cn mis defensas no hago fletsaving por lo k no gasto nunca deuterio y puedo venderlo y sacarme millones.
Yo soy muy defensivo y nadie puede actualmente con mi defensa pero no lo digo por romperla pork varios top pueden, sin embargo no ganarian beneficios q es lo importante para el defensor, por lo k nadie me ataca y nunca saco la flota XD

PLeaSuReMaN

lol xDDDDDDDD

GamA

#42 , te equivocas. Perdi 800 nb 3500 cl, 20 bo, 21 de y 300 re por no tener casi defensas en mi planeta.

Ahora tengo esas defensas y aunque se diga que la mejor defensa es un buen ataque , en este caso no es asi. Como dice nisu, las defensas se regeneran el 70% mientras que las naves quedan destruidas. He perdido muchos puntos en ese ataque. Desde 240 k puntos hasta 150 k aproximadamente. Ahora vuelvoa tener 200 k y he escarmentado. Hazme caso, que aunque las defensas no se muevan acojonan al rival y evitan que te den.

porcierto, yo tpc tengo que sacar mi flota del planeta, y por ello vendo todo el deuterio ganando millones de cristal y metal. Sale bastante mas rentable ^^

KaeDeN

la defensa de mi planeta ppal

Lanzamisiles (50 disponible)
Láser pequeño (200 disponible)
Láser grande (45 disponible)
Cañón Gauss (10 disponible)
Cañón iónico (50 disponible)
Cañón de plasma (1 disponible)
Cúpula pequeña de protección (1 disponible)
Cúpula grande de protección (1 disponible)
Misil de intercepción (15 disponible)

puesto 15 (despues de 8 dias de vacaciones) en el uni 16

PePiToGriLLo

Lanzamisiles (1421)
Láser pequeño (547)
Láser grande (780)
Cañón Gauss (144)
Cañón iónico (61)
Cúpula pequeña de protección (1)
Cúpula grande de protección (1)

Synobazz

sabeis de algun Mod que sea legal?¿? esq el foxgame han dicho q es ilegal i lo he tenido q kitar del firefox :S

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • PLeaSuReMaN
  • Nisu
  • SniperRata
  • IIpereII
  • NocAB
  • chetos