oGame Estrategia interestelar via web

_Pedro

y encima los viejos se dejaran la pasta para que haya salido asi de rebelde el chaval

SoyLoPeor

"donde yo estudio pococs de vosotros podrias entrar i aun menos con el dinero que vale..........venga gL "

Cierto, los centros para subdesarollados mentales suelen ser caros y bastante selectivos.

Urien

lol????????? y ahora te metes conmigo sin decirte nada carapan????????? AJAJAJAJAJAJA comprate un mono cosa tonta! xDDDDDDDDD

PD: pero ke lastimika ke da jajeajeajejae!!!

Urien

ke te comas un polo por el culo anda xDDDDDDDDDD

DEJA DE POSTEAR AKI ke no te kiere ni el tato puto enano coñon xD!!!!

S

k ay k hacer para konstruir naves, kreo k es el hangar pero komo se crea el hangar ?? :(

Martita-

#430

Si te vas al link de tecnologia te pone lo que necesitas hacer para que esa construccion se active.

S

gracias :)

C4Lv0

porfavor moderadores ban para V4ND4L ke solo jode el hilo...

_k4in_

Nos vemos por la Alianza. Un saludillo a todos menos al tontín xD

KieL20

este jueguecito es el puto amo :D

T

Vaya mierda que es el juego, es muy simple y lento pero aun así hay que ver lo que engancha...jeje

RuleZ

me quiero meter en la alianza de M V, pero me pide la forma de gobierno, dd la cambio y dd la veo? si se puede cambiar cual es la mejor? salu2

goliat17

q cojones apsa con el foro os decidis o q? hacer algo bien xq http://fernando.mundoserver.net/foro/viewtopic.php?t=45 no tira una mierda y pongo la pass y todo asi q no digais chorradas q eso da error de toas maneras tanto cuesta hacer un forito bien?

goliat17

puto foro de mierda no tira psoteao aqui la pregunta.

xq los colores ro verde blanco?:

xq los distintos colores en el nombre de los planetas? xq cojones estoy en blanco eso no es bueno no? :@

Nisu

rojo enemigo peligroso
blanco enemigo semejante a ti
verde enemigo debil

H

¿Y no viene a ser lo mismo?

JangoBout

goliat y porque en vez de qejarte tanto no aportas un carajo?

Joder que humos gasta la peña por aqui...

goliat17

#446 sera xq no dejan de dar la brasa con el jodido foro y no funciona y no hacen mas q rechistar y rechistar con la mensajeria circular.

Vanda me tienes hasta lso cojones.

Moderadores si el caso del personaje V4ND4L no es de un ban no me explico las normas de este foro

SoyLoPeor

el foro salvo 2 veces a mi me ha rulado bien...

Muyahidin

con un caza ligeo tambien se puede espiar , que datos se obtienen ?

Gracias y un saludo

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Astract
  • JangoBout
  • SeiYa
  • evening0
  • goliat17
  • PrinceValium