Oh Elden Ring, que momentos dejaste!

Batur

Y tú, ¿con que momento te quedas?

9
Petrusin

Hay demasiados lugares que me dejaron con el culo abierto, Elden Ring es un cuadro en movimiento que te deja con una sensación de ser insignificante muy a menudo.

Pero creo que la que más a menudo me viene a la cabeza es esta:

Ese primer momento, cuando abres la compuerta y se presenta ante ti esa escena titánica que te vuela la cabeza, el escenario se extiende más allá de la distancia de dibujado, hay caminos y senderos por todas partes, el hecho de poder saltar es como si te hubieran desbloqueado una nueva dimensión donde jugar. Y ese puto árbol omnipresente es el colofón.

Y sin embargo se presenta todo con una sobriedad y una melodía que sugiere que Miyazaki está riéndose con una copa de vino en la mano mientras piensa "prepárate, porque esto solo es 1º de primaria"

12
Zariel

Después de sentir las primeras vistas de Anor Londo en el 1 pensaba que sería insuperable pero el remake que hicieron de la sensación en el 3 es espectacular. Salir del agobio de las catacumbas a las vistas de Irithryll me provocó lo mismo:

15
_Akiles_

A parte de las ya mencionadas, cuando sales del castillo y ves Liurnia por primera vez

5
namidsan
6
DarkRaptor

No puedo insertar fácilmente una foto con el móvil pero a mí el río Siofra me voló la cabeza. Ni siquiera recuerdo bien cómo acabé allí, solo se que estaba explorando y lo que empezó siendo, para mí, un pequeño secreto se fue haciendo más y más grande.

Recuerdo perfectamente la sensación de WTF esto dónde acaba.

DrGamba

Entrar en Leyndell definitivamente fue un "bro..." moment.

privet

Cuando lo desinstale

6
Kerai

El principio del juego y la ciudad con las rocas volantes me encantó la verdad.

Dekai

Solo superado por Irithyll en DS3 y por el Palacio del Manantial en Sekiro. Y al mismo nivel que Yarnham al salir de la clínica de Iosefka.

A nivel artístico From es insuperable.

3
Zorrito

El juego fue una sacada de p____a aunque los soulbros les guste mas pasillero, el juego lo disfrute al nivel de ds1 en su momento, joya

XarevoK

El mejor juego de la historia en su primera partida, no es tan rejugable como los souls pero las primeras veces que haces todo son brutales. Te perdías dando vueltas y no parabas de encontrar cosas chulas.

wajaromau

Ni lo empece porque no tengo ya el cuerp para un juego de 100horas, ojala estar jubilado para tener tiempo xD

2 respuestas
RaDiuM

#13 yo no soy muy de Souls y me engancho una barbaridad. En unas 60-70h me lo acabe, seguro que me deje mucho pero fue un viaje cojonudo

#1 para mi el momento mas impactante fue bajar desde el pozo y tener un area subterranea con estrellas, pero es verdad que a menudo te quedas con el culo roto

Io-

La llega a Liurna es preciosa e incluso la cámara se abre para verlo mejor. Un toque muy fino pero top. Luego Leyndell te deja boquiabierto. Y yo qué sé, si es que quitando las cuevas en Elden Ring todo es la rehostia.

1
feelthehate

tengo mas de 300 horas y el primer vistazo a Leyndell tras todo lo que ya había visto y que aún asi me impactara, es imborrable

AloRoma

El Río Siofra de todas maneras. Lo mejor fue la forma en la que llegué: estaba huyendo como alma que lleva el diablo de un Oso Rúnico con 1 pixel de vida, me meto a una capillita buscando refiguo, de la nada empiezo a bajar.... no paro de bajar... sigo bajando... giro la cámara y BOOM.

Inigualable.

5
B

Yo me metí en una zona de fuego y acabé abandonando el juego.

Los Souls no son para mi.

ArThoiD

Siofra seguramente.... De lo más increíble que he jugado nunca.

Creo que la primera vez llegué en un portal o algo así, que te llevaba a una zona pequeña donde había un caballero negro de esos cabrones, y a la distancia veías un montón de espacio y zonas que en ese momento no sabía que eran visitables.

Cuando baje ya por el ascensor normal... Entendí que todo eso era jugable y flipé en colores.

Yuzu

El que entienda entendió

PD:

spoiler
1 1 respuesta
Batur

#20 Mete el PD y la pic en spoiler pls, que igual hay gente que no lo ha jugado y es un spoileraco infernal.

1 1 respuesta
Yuzu

#21 Hecho

AnuBiSiLLo

Buen juego pero abrumador, prefiero Dark Souls 3

Moonlight86

Ni lo empece porque no tengo ya el cuerp para un juego de 100horas, ojala estar jubilado para tener tiempo xD

Estos juegos los puedes jugar al ritmo que quieras, puedes tardar 1 mes o 1 año en acabarlo, y si no tienes para materle 100 horas a lo largo de meses, o 1 año, el problema que tienes no es que no estas jubilado....

1 respuesta
P

Cuando llegas a la meseta Atlus y ves Leyndell al fondo es..... Que pasada. Aunque la de entrar por fin a Leyndell también es una locura.

Joder que juegazo

NigthWolf

Guapísimo pero exageradamente largo, sobre todo con los copia y pega.

El DLC fue un despropósito que prácticamente ni disfruté demasiado.

Yo quiero un Dark Douls 4

3 1 respuesta
WaRdIx

Creo que va siendo hora de pillarselo.

Kirbos

#26 Desproposito el DLC? Si es la polla y tiene el mejor boss de todos los souls.

2 2 respuestas
Mandarinas

#28 De hecho el DLC puede discutirse incluso si es mejor que el juego base porque esta todo mucho mas condensado y no hay tanta cueva/miniboss reciclado xD

1
NigthWolf

#28 el tema de cómo escalaba la dificultad de los enemigos no tenía sentido. Mucho menos que el bicho más mierda te puliese el 70% de la barra de vida de una hostia. Que si, las semillas y noseque, aun así seguía siendo bastante excesivo

1 1 respuesta