Oh Elden Ring, que momentos dejaste!

HimaK

Pues a mí lo que más me puso los pelos de punta fue el menú al entrar al juego con el tema principal, después de años esperándolo fue un momento emocionante ver qué era real. Después el juego siendo muy bueno no me sorprendió demasiado, me quedo con lo que sentí en el 1 y en bloodborne

Moonlight86

la dificultad de los enemigos no tenía sentido.

Jajaja, ah espera que lo dices enserio? JAJAJA, git gud de manual.

1 respuesta
Knelo

Ostia, si el DLC es faking god. El mapeado es increíble.

Locoroco

Pues el DLC esta bien guapo pero va a volver a recolectar los fragmentos del scadutree quien yo te diga. Lo disfruté en su momento y no he vuelto a pisarlo, en cambio el juego base le cae un replay bastante a menudo.

n40k1

#24 Ni caso, luego bien que se mete en vena otras mierdas 😂 En mi caso le eché 115h a lo largo de un año. Nunca he sido de Souls porque soy manquísimo, pero fue tremenda experiencia. Además lo jugué con un amigo con Seamless-Coop y fuá de pato.

NigthWolf

#32 tengo mas de mil horas entre todos los souls, solo en el elden ring 450. Me faltan 2 logros, el de 1 final y el de todos los logros que no saco por pereza. De Sekiro igual.

Seguro que es un problema de git gud y no que esta pensado y balanceado como el puto culo, si. Muy nomal que los minions peguen mas que boses

1 1 respuesta
Moonlight86

solo en el elden ring 450.

Y +300 horas son siendo brutalmente violado por cualquier minion random verdad? porque "el juego es demasiado dificil". :laughing:

2 respuestas
Kendrick007

#37 Yo tengo platineado el Elden Ring y me pasó lo mismo al entrar al DLC.

No es que tenga que hacer git gud, es que ya no tengo la paciencia de tener que concentrarme en cualquier mierda de mob porque me va a reventar de 1 hostia. Lo puedo entender en midbosses o bosses como tales, pero ¿limpiar un campamento como si tuviese que estar contra Elden beast? No tengo paciencia para eso después de haber limpiado el juego principal a tope.

1 respuesta
Moonlight86

#38 No se, yo me pasé las dos cosas el Elden y el DLC, muy tranquilamente, le metí muchas horas y busque por todos los rincones y tal, y no recuerdo ese problema del DLC...

NigthWolf

#37 explore cada rincon del mapa tratandolo de ver todo y con varios pjs diferentes, samurai, mago, a dos manos con arma grande, con dos dagas (reduvia y noseque, hace tiempo que no lo toco y 0 recuerdos de builds), etc.

En el DLC nada mas entrar, da igual el nivel, los primeros mobs te quitan un 70-80% de la vida de una hostia. El juego base buenisimo, un poco largo como todos sabemos, pero lo he recorrido de punta a punta varias veces. Con el DLC ha sido pasarlo una vez y se me hizo tan tedioso que dije "pues muy guapo, hasta luego". 0 ganas de rejugarlo de nuevo xD. Sin embargo al DS 1/23 ya le va tocando otro tanteo.

Es que no es que fuesen dificiles por complejidad de movimientos, es porque te soplan dos hostias y vas al suelo. De hecho creo recordar que habia muchos que encima te leian los input, guarrada total.

1 respuesta
Moonlight86

En el DLC nada mas entrar, da igual el nivel, los primeros mobs te quitan un 70-80% de la vida de una hostia.

Bueno exactamente igual que cuando empiezas en el juego estandar. El fallo fue pensar que ibas a ir al DLC dandote un paseo como en el juego base, por mucho que fueras equipado y con lvl. Se dijo claro que empezabas de nuevo flojo, no es que los mobs del DLC te quiten 70-80%, es que todos los mobs al principio te parten la cara sea DLC o no, hasta que vas avanzando, con el DLC es exactamente igual.

Eso es importante porque motiva a ir otra vez con cuidado, ir a unas zonas y pasar de otras que son más complicadas, etc, como siempre de los souls. Querer en un DLC como Shadow of the Erdtree, enorme como un juego standalone por cierto, pasearte como pedro por tu casa desde el principio tendría mucho menos sentido y lo haría aburrido.

1 respuesta
NigthWolf

#41 pero si era practicamente lo mismo todo el dlc y las semillas apenas se notaban xD

1 respuesta
Moonlight86

pero si era practicamente lo mismo todo el dlc y las semillas apenas se notaban xD

Pero si con la semillas pegas mínimo el doble y te pegan como mucho la mitad, como no va a notarse? xD

De pegar 100 y que te peguen 100 a pegar 200 y que te metan 50, vaya si se nota.....

1 respuesta
NigthWolf

#43 las estadisticas de los enemigos tambien van yendo en aumento. Lo dices como si fuese ponerte chetos cuando desde que salio lo han tenido que balancear por parches mas de una vez xD.

1 respuesta
XarevoK

#44 Las semillas no aumentaban las estadísticas de los enemigos, que yo sepa.

1 respuesta
NigthWolf

#45 las semillas no, pero no te quedas siempre en la misma zona, no?

2 respuestas
XarevoK

#46 Pues eso, es como si me dices que subirle el nivel de las armas no vale para nada porque los enemigos también son cada vez más fuertes...

1 respuesta
NigthWolf

#47 la cuestion es que no va en sintonia. No se nota practicamente y es como si te reventasen facilmente aun con semillas. Por poner un ejemplo, en la zona del inicio te matan de 2-3 golpes, vas cogiendo semillas y avanzando y en la siguiente zona con semillas te siguen reventando de 2-3 golpes. No se nota tanto la progresion porque el daño esta infladisimo. Imagina ir sin semillas (que no dudo que haya no hits y demas).

De hecho acabo de mirarlo y no lo toco desde Julio de 2024. Fue acabar el DLC y cogerle tremendisimo asco xD

2 respuestas
AnuBiSiLLo

#48 Ni caso

He jugado y platinado todos y el DLC me parece ya que se les ha ido la pinza, yo terminé al Boss del DLC que me pareció asqueroso a más no poder lleno de miles de luces y ni toqué al Baile, al de la locura si porque me parece un buen boss

2
TRON

Al ser un juego tan grande, tiene muchos momentos así. Recuerdo que le metían bastante mierda aquí porque tenía malos gráficos, estaba desfasado, que no tenía distancia de dibujado y el mapa estaba vacío... Lo típico con From Software, pero la exquisitez y buen gusto del diseño artístico de este juego es insuperable.

Personalmente creo que me quedo con la primera vez que pisé Altus Plateau y lo vi todo bañado en oro.

Pero todos estos fueron épicos:

8 1 respuesta
AnuBiSiLLo

#50 En el apartado artístico es innegable que es un 10

1
TRON

Cuando llegas a Shaman Village, la aldea donde nació la reina Marika, también pone los pelos de punta.

Faradium

El juego me gustó, pero he sido incapaz de volverlo a jugar. Tengo tropecientos runs a los ds, sekiro, bb... Pero este me cuesta muchísimo, supongo que por su inmensidad.

Es una pena porque a nivel de Lore, localizaciones y demás me encanta. El Dlc ni me lo he pillado...

2 2 respuestas
TRON

#53 yo estaba un poco como tú. Hasta que decidimos con mi hermano hacer un segundo run con Seamless Co-op, y fue una gozada increíble. Así sí que da gusto rejugarlo.

Ephectx1

Diría que Siofra, me dejó el culo roto.

AnuBiSiLLo

#53 A mi me pasa igual, y la cantidad de builds que hay es enorme

JosalSanfer

#48 no hay nadie que te mate de 2-3 golpes en esa zona a parte del gigante de fuego y el combate contra ese bicho es fácil de pelotas. De hecho no hay un solo mob en todo el DLC que se sienta complicado de mas, quizas el único podría ser el bicho que tiene los discos duales y se mueve haciendo piruetas. Teniendo 450 horas en el juego base no me creo que los enemigos sencillos te estuviesen dando problemas. O eso o empezaste el DLC en NG +7.

Y respondiendo al hilo principal, hay demasiados momentos que me dejaron mirando la pantalla durante un rato largo con la boca abierta:

Lo pongo en spoiler por si acaso
Mikess

Gran juego, peor que Ds1 Ds3 sekiro y bloodborne.

El diseño de arte 10/10, pero de grande que es conecta menos y si nota menos "redondo" que otros imo.

Le he metido 300h, eso si. Más rejugable que otros titulos de from

Kylar

El juego me parece una obra de arte, así que hay muchos momentos así. Aparte de la bajada a Siofra, me quedo con la primera vez que ves el Necrolimbo al abrir la puerta, cuando llegas ante las puertas de la academia Raya Lucaria, cuando entras en Leyndell y ves la ciudad dorada con todos esos trompetistas profetizando el alzamiento de un nuevo señor y cuando llegas a Elphael, que parece una ciudad élfica imaginada por el mismo Tolkien.

Eikasia

#46 Pero cómo no se va a notar, me pasé el DLC en NG+ y después de tener las semillas literalmente iba volando por el mapa.