¡Oh no! Aquí también noooo

cabron

Será pesao el tío....

http://www.doomzone.com/imagen.asp?ver=galeria/imagenes/DooMshots/d3gman.jpg

Whose

:O sa colao en el doom3

xa3ro

segun el razonamiento de algunos individuos solo queda esperar para comentarios tipo:

Resulta k como G-MAN era el padre del gordon ese pos na el del doom3 puede ser dos cosas, o el ermano del gordon o k g-man tubo una aventura con otra y salio ese.

O tipo : O NOO!!! EL DEL DOOM3 TMB ES UN EXTRATERRESTRE NO!!

jmmr_86

me da a mi que el g-man ese es un masoka y le gusta q le den, y como gordon no le dio quiere llamar la atencion del marine...

Chackalator

en ocasiones veo Gmans

K666

o tb ke sea una foto trucada ¬¬

StreaM

trucada dices? nooooo

K666

me vaso en suposiciones estudiadas muy detenidamente por el gobierno..simplemente eso..¬¬

Gokuh

lol

Z

#6 bravo

Pyr0sS

GMan???? Eso seria en el 2004, porque en el 2005 pasó a llamarse Gmelon ^^ !

nero-sik

HDP tambien tiene k ver con marte

zErOx

Esta por todas partes, antes fui al frigorifico y me lo encontre al lado de la lechuga, ijodeputa.

nero-sik

joder # 13 k hdp :S tendremos k hacer una alianza terrestre y acabar con todos

Pyr0sS

#13 #14 Si, podriamos ir planeta por planeta mezclandonos geneticamente con la raza dominante... y ya que estamos, lo destruimos... llegará el momento que demos con la raza Gman en su Gplaneta de Gmierda. Alianza Terrestre Powah ^!

Soy #15 ^^

ArteeMa

#5 todos los dias ? xd

Guakamole

Os voi a contar un secreto.
En ocasiones veo......Gmanes.....:'( incluso cuando salgo del juego....Ellos me asustan y me amenazan con el maletin de piel que miteriosamente siempre llevan en la mano derecha....:'( no puedo estar solo....

nero-sik

#15 tiene razon :D lo unico k ahi k buscar gente para tener un buen ejercito :D

A

Eso haran con tu comentario seguramente #19 :/

Forces

un mono me dijo que le vio en una palmera aunque estaba drogado :\

Pyr0sS

ALIANZA TERRESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Physgun, un bocata, el movil y ... a PoR ElLoS!!!!!!

nero-sik

podeis contar xD con un hacha k tiene mi abuela :D y una espada k me compre hace unos años :D jajajja con eso y algo mas k aporteis tenemos

Pyr0sS

Alistate!!! El ejercito de la Alianza Terrestre te necesita!!! Y si te alistas antes de 2 horas... tendras de regalo un Vortigaunt* para explotarle como esclavo!!! Yo ya tengo el mio!!!

Para alistarse contacte con este post**

*- Deberas aportar la infima cantidad de 68.6€ al mes (a mi)
**- Si coño, lo escribes en un post

AT somos ToDOS

nero-sik

GO!!! yo ya cuento conmigo ...uno k sabe hacer estrategias y otro soldado k esta aki conmigo ahora :D

Perfil del soldado : Darkwolf
Perfil del estratega : Eikichi ( mas conocido como polo )

Vamos pyrros xD acabaremos con ellos

Pyr0sS

Ganaste un maravilloso Vortigaunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Cuidado cuando potan.... :S)

ARLO

jajajajja q gracioso :)

nero-sik

snif...tengo un vortigaunt...entrega a domicilio?

B

jajaja, venga yo me alisto, con el teclado ke tengo de hace 10 años seguro que le doy una ostia a uno y lo dejo bien jodio

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • Shock
  • Pyr0sS
  • Nightmar3
  • Guakamole
  • K666
  • cabron