¡Ojo: Final Fantasy VII EV para PSP2! Actualización #117

sacnoth

Ahora es cuando me pregunto qué habría pasado si #24 no se hubiera escrito nunca.

D

No entiendo la gente que ha picado, yo hoy entre en media vida pensando vamos a ver fakesss lalalala

1
B

Yo sigo creyendo en AG. Nada me quitará la fe en esa noticia.

GaRoU

#121, que el 99% aún sabíamos que era una inocentada

sacnoth

#124 Debes de ser de esa gente rara que mira el calendario y sabe en qué dia vive. A veces os envidio, lo prometo.

ArThoiD

Era obvio XDD

Te pillé con lo del PP. RR.

a que sí!

hamai

Como me lo imaginaba etsa vez xD Pero tuve esperanzas...

Ahora, los que creyeron en ti, no lo van a hacer en su vida. Al menos yo.

S

#126 y porque no te fijaste en las hora de captura de screen, se nota que se tiro un par de horas currandoselo

B

Pues menuda puta mierda, porque poner un post el día 27 e intentar colarlo como el día 28... El día de los inocentes es para hacer las inocentadas ese día, no el de antes o después.

Es como si el día 24, dieras los regalos el día 23 a por la tarde en vez del 24. Absurdo.

Más que inocentada es un engaño tal cual.

Netzach

Los que estén a favor de un punish para #1 que me den manitas.

Pd. no

Muy buena AG xDDDD

13
Angelixion

podría ser una inocentada lo de #117 y no lo de #1, quizá lo de #1 es cierto pero viendo como estaba la cosecha hizo la inocentada de decir inocentada pero solo quizá... yo no me fio ni de #1 ni de #117

2
frandqt

esto no es lost ni origen, #131 xDD

GaRoU

#131, tira esa hierba que te está dejando tocado...

TaurenMarine

jeje xD bien AG

P

Vamos que te han pillado dando el chivatazo y ahora quieres que nos creamos que era mentira

GG

AG

Jaja, lo siento.

#126 Esa división existe, en serio xD. No me hubiera pillado los dedos con algo tan tonto xD.

#128 La hora está trucada. De hecho, el trucaje no me llevo más de unos minutos. Todo se me fue ocurriendo a medida que escribía el thread xD.

#129 Hombre, es que si quería que la inocentada ganase algo de credibilidad, no me quedaba más remedio que recurrir a la opción de abrir el hilo antes de ser 28 y aferrarme a ese pelín de credibilidad. De todas maneras, la inocentada estaba clara; sólo había que leer la descripción del juego. Me partía mientras la escribía.

#131 Pásame a mí también aquello que fumes xD.

3 meses después
Earh

Siento revivir esto pero creo que lo vale:

http://www.vidaextra.com/rpg/el-remake-de-final-fantasy-vii-de-camino-a-ngp#c864516

#138 Vuelvo a la cueva

2 1 respuesta
ArThoiD

#137 Se lleva todo el día hablando de ello en el thread del Rincon del Jugón.... bienvenido al pasado xD

1 respuesta
squ4r3

xDDDD

Usuarios habituales