Okami HD para PlayStation 3

B

Ōkami en HD para PlayStation 3 con la calidad habitual de los HD remastered de Capcom (aquí van risas enlatadas). En noviembre sale en la PlayStation Network por 19,99€ y tendrá soporte para Move.

1
Watch

Sort of want, no se cómo nunca compré la version de Wii. Ahora que sale este esperaré a ver que tal queda, y decidiré entre ambas versiones.

2 respuestas
B

Move confirmado también

1
AG

#2 Te lo digo desde ya: hazte con la de PS2.

Hace falta mucho valor para jugar a este juego con el pad de Wii (por mucho que los combos se dibujen mejor).

4 respuestas
Watch

#4 Nunca he tenido PS2, y aunque podría conseguir una, creo que esperaré a la versión de PS3 si tan malo es el control en Wii.

De todos modos, a mi el Wiimote + Nunchuk me parece muy cómodo, la verdad. ¿Tiene algo de malo en particular el control en Wii, o simplemente es que no te gusta el Wiimote? xd

B

Joder Nacho deja de ser tan fast goddamint

Yo al menos tengo caratula fake

Forcriun

Joder acabo de leerlo en la pagina de sony, sea como sea...

SSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLDDDDDDDDDDD!!!!!! :qq: :qq: :qq:

thrazz

#2 te lo digo desde ya, no hagas caso a #4. Espera a este o cómprate el de Wii, que le da unas cuantas vueltas al de PS2 y se maneja mejor.

2 respuestas
Watch

#8 Es que #4 ya me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema del control. :( Aún así, la versión de Wii ya está por menos de 20€... Veremos a ver que tal sale la versión HD.

B

mira la versión de PS2 en el vídeo toda borrosa, que típico de Capcom xD

Si el Move no es obligatorio igual lo compro.

1 respuesta
Ch4iNeR

#10 Pues según el vídeo será opcional asi que ya sabes, a comprar.

B

Si salió en PS2 no creo que vaya a ser obligado el Move, es más, ponen que hay compatibilidad con Move, pero no es un Sorcery.

Hombre #4, ¿cómo le dices que se coja una PS2 o juego PS2, por Dios? Para eso que espere a esta versión HD xDDD

cm07

¡Vamos, Okami! ¡A la tercera va la vencida!

1
RoDRa

este juego esta wapens, no hace ni un año que lo rejugué

B

Un gran juego, de los pocos a los que he jugado en Wii y no me ha aburrido.

Petterrr

Pajas de sangre

Gin-Light

Confirmado su venta en España, pero como seguramente en la PS2, sin subtitulos en Castellano.

rojasu

hahaha el video de la comparacion con ps2 vaya cracks xDD

ZaGo

Otro juego que no sale en formato óptico... que no cuenten con mi dinero.

Encima en la comparativa te ponen la versión de PS2 vista por un señor con cataratas en ambos ojos... no hace ni un año que me lo pasé y ni de lejos se ve tan mal.

Birras_cs

Y yo sin conocer este juego.

AG

#8 Técnicamente es el mismo juego, y eso de que se maneja mejor... El pincel únicamente, y por motivos obvios, pero a la hora de saltar, saltar o manejar la cámara, el control de Okami es bastante peor.

Recomendé la versión de PS2 básicamente porque la de Wii me parece inferior y aún no se sabía a ciencia cierta si la de PS3 aterrizaría en Occidente. Ahora que se sabe, sigo recomendado la de PS2 por el mero hecho de ser una copia física; 20$ por una versión "HD" del original y encima digital me parece un robo.

En otro orden de cosas, Capcom da pena en los vídeos de comparaciones. Y lo peor de todo es que habrá gente que se crea que la versión de PS2 se veía así de mal y borroso. Es penoso.

1 respuesta
geco

menuda porqueria el de ps2, es para quedarse ciego :(

#21 pues mira, yo por ejemplo xD

GuaNaGe

Esperemos que este bien !

C

Uno de los 5 mejores juegos a los que he tenido el placer de jugar en mi vida.

Obra maestra.

Redeye

Una autentica obra maestra, me lo pasé en PS2 y lo intenté rejugar en Wii pero me fue imposible, el control no me convenció nada, para mi mucho mas comodo en ps2 (y no se ve tan borroso como sale en el video...). Okami HD para mi es compra asegurada ya que es uno de mis juegos favoritos.

Gaseosus

20€ para 720p, ohmaigad.

¿Estará traducido?

Es una lástima las remasterizaciones estas tan cutres, el precio clave sería de 10€-12€ como un juego arcade.

B

Me parece una burrada el precio, que esto no es un combo de varios juegos que es un juego único :/

Dios Capcom dejad de estafar ya

kOnOrZ

Que grandes los de Capcom con esa comparativa de mierda xDDDD

ZooK

Joder han sacado un monton de remasterizados en HD, podrian plantearse los japos en hacer un puto nuevo juego del final fantasy VII :(, que solo rula en videos la demo tecnica.... y nos kedo a mas de una con la miel en los labios.

1 respuesta
ZaGo

#29 Piensa que no es el mismo trabajo una remasterización de un juego de ps2, que hacer una versión nueva de FF VII. Sobre todo si la remasterización es del nivel de Silent Hill.

Estamos en una época que lo que "mola" es volver a venderte lo mismo con un leve retoque HD y hacerlo por partes o DLC.

Usuarios habituales