Okami HD para PlayStation 3

babri

este lo regalaron a los de PSNPlus creo recordar

Link34

Gracias, tenía interés por el juego pero 40h de juego lol@nope

2 respuestas
B

#62 (._. )

1
B

En el hilo del Last of Us uno quejándose porque el juego era corto (15 horas corto huh), y aquí porque es largo (40 horas largo huh).

Todos locos.

1
Watch

Lo compré ayer, cuando acabe Sleeping Dogs me pondré con él. :3

#62 ¿Tu no jugabas MonHun? xd

1 respuesta
Igneel

no jugar Okami

Es que no sois humanos? es de 10/10, fue 10/10 en ps2 y la remaster esta SUPER bien hecha, compradlo, inutiles >:/

Link34

Pero que te digan así nada mas empezar, toma, 40h ahí sentado, acuerdate del calor que hace eh? pfffffffff pereza

#65 No hace falta irte tan lejos, si solo a la demo de project diva llevaré casi 20h

Hiboshi

Lo tenéis a 10€, lo puedes jugar casi immediatamente después de comprarlo, es un juego de putísima madre (de los mejores juegos de la historia, y en puestos altos) y no lo jugáis, poniendo excusa de que si está en inglés, que si dura 40 horas...

Decidlo claro: no os gustan los videojuegos.

Ale, me voy a la Game a comprar una tarjeta de 20€ de la PSN. Me pillaré Okami HD, God Hand y no sé que más que esté barato. Nos vemos.

EDIT: Tarjeta comprada, no puedo esperar a salir del trabajo y poner Okami en glorious HD en mi nueva tele (que por cierto, me llega hoy, la voy a estrenar a lo grande)

ZaGo

Yo me lo pasé en su momento para ps2 y ahora me acaba de llegar la versión HD, lo puse simplemente para ver como luce y es brutal, desde luego es pecado no catar este juego.

En cuanto le haga un hueco entre juegos que tengo pendientes, me lo vuelvo a pasar :)

Por cierto, no conocía la web de #56 va directa a favoritos, que yo hacía lo que la mayoría y tiraba de Google .

Link34

Puedo llegar a entender de donde salen esas 40h, POR DIOS POR QUE NO SE CALLA EL PUTO BICHO

#71 Ya estoy sufriendo D :

2 respuestas
osk1

#70 Vas a sufrir.

1 respuesta
Birras_cs

Y para pillar la edicion fisica que hay que hacer?

1 respuesta
ZaGo

#72 Tirar de play-asia y pillar allí la versión con subtítulos en inglés :)

#74 Es compatible, pero no obligatorio.

1 respuesta
B

Oigan, ¿no pide Move no?

1 respuesta
Birras_cs

#73 Play asia es seguro? Y se retrasa mucho?

1 respuesta
ZaGo

#75 Es seguro, normalmente el envío suele tardar unos 20 días, se toman su tiempo, pero tanto yo como otros del foro no hemos tenido problemas en comprar allí.

1 respuesta
B

#70 aguanta, la intro es killer para mucha gente, si aguantas la intro podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia

Y si avanzas recuerda escribirle un tweet a Kamiya diciéndole lo mucho que te recuerda Issun a él

<3

Fdkn

Y tanto que es killer, lo tuve que dejar on hold. (pero volveré)

Yep, puedes odiarme mas aun

centu

Todos los que lo habeis abandonado deberiais clavaros un boli en el estomago para que vuestro honor no cayera mas bajo.

2
Chanrul

Gracias por la info! comprado. Lo jugue en PS2 pero no llegue a acabarlo porque se me jodió z.z

Birras_cs

#76 Suele bajar el precio o hacer ofertas la pagina? Porque 33 eurazos ~~

1 respuesta
wolf_killer

no hay manera de poner sub. en español??

1 respuesta
B

#82

Nope.

Yo aún no me lo he pillado. Steam tiene la culpa.

LoMarraco

Siempre me ha llamado la atención pero nunca he llegado a jugarlo. Veo que muchos lo comparáis a un Zelda y/o lo catalogáis de 10/10. Supongo que a 10€ es un must no?

ZaGo

#81 Suele haber ofertas, lo suyo es ir mirando precios semanalmente, a mi me costó 15 euros. Aunque en esta web lo ideal es hacer una compra de varios juegos, para que te salga rentable pedir.

Usuarios habituales