Los olvidados de GameBoy Advance #HO

Aviso importante: Este hilo es para hablar de joyas ocultas de GBA no de todos los juegos de GBA. Respetemos el formato del hilo y no nos hagáis trabajar.

LeeSinGafas

#95 Joder el hitbox de Lee en el segundo 47, que nervioso me ha puesto xD

Fresiloler

Actualización de #1 disculpar la demora de casi 2 semanas... semana muy ocupada y el e3 de por medio

Desarrolladora: A2M
Distribuidora: Disney Interactive
Fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2004

Kim possible 2 drakken's demise, ¿quien coño en su momento pensaría que este juego es bueno?... peor aún es saber que es uno de los mejores metroidvanias de la consola, juego con toques plataformero y puzzles con cabeza. El juego nos ofrece también unos gráficos notables. En definitiva un juego que paso oculto por motivos obvios y que IGN le casca un 8'5.

Desarrolladora: Naps Team
Distribuidora: DSI Games Zoo Digital Publishing
Fecha de lanzamiento:25 de noviembre 2003 8 de noviembre 2002

Gekido Kintaro's revenge es la secuela de Gekido Urban Fighter aparecido para Playstation, es un yo contra el barrio de avance lateral en toda regla, unos gráficos maravillosos, a los más veteranos les recordará a la mítica NeoGeo y esos fantásticos juegos arcades, el juego contiene tiene backtracking y la historia se desarrolla un poco alejado de la linealidad. La ost muy animada en lineas generales correcta.

1
1 mes después
Turamb0

Resucito con sangre nueva.

2
B

Olvidado se ha quedado el hilo más bien.

samusamu

Dudo que olvidado como tal sea lo correcto (51 favoritos) , si no que el hilo no da para mucho más.

B

tengo una en el cajón del WC, pero solo tengo el wario land, al 100% hecho. sabés donde se pueden comprar juegos para la advance?

2 respuestas
Komachi

#126 en los cash converter suele haber algun que otro cartucho suelto. Si no por ebay/amazon los venderan supongo.

1
Albertsson

#126 Por ebay pillé el pokemon rojo fuego y no se si me salió por 10€ o menos xD

Pillé puja xD

SFC

Me llega mi GPD XD en dias. Y la verdad, este hilo me viene de lujo.

Usuarios habituales

Tags