One Piece Pirate Warriors 4 #hype [PS4/XO/NS/PC]

arrozypollo

#30 Hostia pues también, sería una sacada ese juego

3D2Y

#30 A mi personalmente me gustan mucho mas los Pirate Warriors, es un género que le sienta muy bien a One Piece, el Burning Blood me dejó un poco frío.


Más info:

  • Las características que tendrán cada personaje podrán ser Velocidad, Potencia, Técnica o Vuelo
  • El atributo principal de Marco será el Vuelo.

Render de Marco para el juego:

2 1 respuesta
Crowbar

#32 Sí, la verdad es que podría haber sido mejor este Burning Blood, pero opino que es solamente un tanteo, y para ser el primero no estuvo mal del todo... quizás algún combo de más y algún DLC con personajes a parte de los 4 que pusieron, se hubieran agradecido.

En general, le veo potencial a esta saga Burning Blood.

Un juego de lucha de tu(s) series favoritas, con tus personajes favoritos se agradece muchísimo.

Imagina que para el BB2 añaden escenarios más grandes, más destrucción en las ropas/personajes, plantel mayor, más modos competitivos online y offline... una pasada.

Los Musou están bien, pero acaban cansando al final (como todo, supongo). Pero principalmente creo que es debido a la falta de "opciones".

Y bueno xD a ver si Basil Hawkins, Killer y Barón Tamago entran jaja.

Me imagino a Tamago en este tipo de juegos evolucionando y volviendo a nacer y buah jajaja.

Hawkins convirtiéndose en muñeco de paja e invocando al avatar de su Warabide.

Y Killer haciendo acrobacias y movimientos súper veloces.

2 respuestas
Hacon

#33 No lo había pensado, pero Tamago con reaparición cada X después de muerto puede ser muy interesante.

Como han dicho el Mushu le va que ni pintado a One Piece, aunque es cierto que a la larga aburre un poco, en mi caso cada 6 meses o así vuelvo a instalarlo y hacerme algunas aventurillas cuando no me apetece pensar y solo machacar botones. Pero también estaría interesante darle un poco más de variedad, aunque el propio género limita un poco.

Respecto a BB a mi me entretuvo, pero no soy muy de juegos de pelea, los compro cuando están rebajados para echar unas partidas con los amigos y bichear sus modos offline (un poco escasos en BB) aun así por 10-15€ para lo dicho me parece un buen juego si tienes amigos que son fans de One Piece y hacéis un poco el cabra.

1
arrozypollo

He estado viendo cosas del pw3 y es como dice 3D2Y, la verdad que para lo que es op el estilo de este juego le va al dedillo, de hecho hasta he llegado a pensar en comprar el 3 pero viendo que este ya esta anunciado mejor tendre paciencia xD

1
3D2Y

Iré actualizando #1 poco a poco para que esté mas curioso, de momento he hecho banners para todos los pj jugables:

4
3D2Y

Posible portada final:

A falta de confirmación oficial el juego podría lanzarse a principios de 2020, probablemente a finales de marzo como suele ser habitual en Japón con esta saga, esta entrega será la primera en lanzarse globalmente al mismo tiempo que en Japón.

2
15 días después
3D2Y

Buenas noticias, finalmente se confirma que Big Mom será un personaje jugable, al parecer Bandai ha enviado correos promocionales en los que aparecen ejemplos de personajes jugables, entre ellos la Yonko.

Además Fnac ha abierto las reservas y ha puesto como fecha de salida el 14 de febrero, no he visto anunciada la fecha de lanzamiento por ningún sitio así que hay que cogerlo con pinzas.

4 1 respuesta
Crowbar

#38 Big Mom no me atrae nada... pero yo la daba por confirmada.

¿Se sabe cuáles son los otros personajes de los que se hablan?

¿Killer, Hawkins, X Drake, Kid, Jack, Pekoms, Tamago, Katakuri, Cracker...?

1 respuesta
3D2Y

#39 El resto estaban confirmados excepto BM, lo de BM es una sorpresa porque ya dijeron que iban a descartar personajes descomunales como Magellan y todo el mundo daba por hecho que BM sería uno de ellos quedándose unicamente como Boss, eso abre muchas puertas, entre ellas Kaido.

1 1 respuesta
Crowbar

#40 Ya si eso lo sé, pero me refiero a qué otros se refieren con ejemplos de personajes.

A Big Mom sabía yo que la iban a poner jugable... es que un arco sin mínimo el jefe jugable, chungo.

Aunque hay algunas excepciones como Hody Jones, que no son jugables...

Que por cierto, a ver si se acuerdan de Vergo, Trébol, y algunos más que son graciosos y dan juego.

Crowbar

@3D2Y parece que Katakuri es jugable (era de esperar) según la Shonen Jump.

Pues... del arco de WCI creo que ya no van a meter a más personajes jugables, a parte de que los más importantes están ya, a no ser que decidan meter a Cracker, Capone "Gang" Bege, Luffy Boundman Tankman, Luffy Snakeman, Pekoms, Tamago, Daifuku, Oven, que también tienen su importancia y tienen moveset y habilidades curiosas.

Siendo justos, Bege debería de ser jugable, ya que Judge Vinsmoke parece que no lo es, y el Luffy Snakeman también.

El arco de Wano, al ser inventado y al abarcar menos trama, va a tener menos personajes jugables, creo:

  • Kaido
  • Jack
  • Basil Hawkins
  • Holdem
  • Kin'nemon
  • X Drake
  • Eustass "Captain" Kid
1 1 respuesta
3D2Y

#42 También se confirma Luffy Snakeman:

Actualizo #1

2 1 respuesta
Crowbar

#43 Jajaja.

3D2Y

Imágenes ingame de Katakuri y Luffy en su versíon Snakeman:




4
3D2Y

Breve gameplay de Katakuri:

3
Scientistt

No me convence que se quieran inventar un final para Wano, aunque recuerdo que en el PW2 se inventaron también un final para Punk Hazzard y les quedó bastante bien.

Aún así, me faltan muchos personajes importantes de las últimas sagas! Dónde está Monet, Vergo, Cavendish, Leo, Nekomamushi... ?

Y quizás sea mucho soñar, pero si la historia va a iniciarse desde Alabasta MÍNIMO espero ver a Galdino y Daz Bones.

1 respuesta
3D2Y

#47 Poco a poco irán mostrando personajes, ya han dicho que este juego tendrá el mayor roster de la saga.

3D2Y

Scan muy jugosa:

  • Kaido confirmado por el momento como boss gigante.
  • Hawkins será personaje jugable.
  • Kurohige y Jesus Burgess confirmados.
3
DonDemencia
5
3D2Y




1
3D2Y

Más capturas:



3
Quiske

#33 Yo jugué al PW 3 y me aburrió demasiado rápido, solo es apretar un botón para ganar, no le encontré la gracia. Prefiero BB y espero saquen una continuación de este.

1
9 días después
3D2Y

Nuevas imagenes, Nami y Usopp se unen al elenco de personajes confirmados:




2
B

Que bueno que hayan metido a hawkins como jugable. Viendo las habilidades que tiene seria un desperdicio que solo fuera un boss. Ojala metan a arlong y vergo como jugable que en el anterior solo estaban como boss y support, si es que mal no recuerdo.

10 días después
3D2Y

Dos nuevos personajes jugables confirmados:

3 1 respuesta
DonDemencia

#56 Hakuba intensifies

3D2Y

Scan con la info:

Se confirma la saga Dressrosa en el modo historia.

3
3D2Y

La web oficial ha actualizado el roster y vuelven las dudas sobre si Big Mom será jugable:

Capturas in-game en HD de las últimas scans:




2
3D2Y

Otra tirada más de capturas:




Están enseñando mucho en poco tiempo por lo que es probable que tengamos un anuncio de fecha próximamente.

2

Usuarios habituales