One Piece Pirate Warriors 4 #hype [PS4/XO/NS/PC]

3D2Y

Nuevo cartel con motivo del evento que se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, es muy probable que muestren nueva información:

2
3D2Y

Ya tenemos fecha de salida oficial:

Como ya adelanté en #37

4
3D2Y

Presentada la edición de coleccionista:

Parece que el juego no se libra de Season Pass ni ediciones alternativas:


1
21 días después
3D2Y

Nos la colaron los de Bandai diciendo que no iban a meter personajes gigantes jugables xD

Listado de personajes jugables confirmados
5 2 respuestas
B

#64 supuestamente no iban a ponerlos por que eran grandes. Parece que cambiaron de opinion. Y si es asi ojala pongan a magellan y bb.

A

Que buena pinta tiene el juego, pero me gustaría más un juego de OP bueno que no fuera un musou que al final se me hace repetitivo as fuck

gabigoxi

yo le tengo ganas!

3D2Y

Gameplay de Kaido:

1 mes después
B
IVaCH

#64 No es definitivo verdad? Veo mucho personaje importante faltante como do flamingo por decir uno rápido

1 respuesta
Scientistt

#70 Doflamingo tiene que estar jugable en el juego si o sí.

Tiene hasta su propia saga que apareció semiinventada en el PW3 y saldrá seguro completa en este juego!

3D2Y

Actualizo #1 con nuevos pj jugables y los modos de juego anunciados.

#13D2Y:

.: MODOS ONLINE:

  • Giant Boss Battle: Cuatro jugadores cooperan en batallas contra enormes jefes, como Kaido.

  • Total Bounty Battle: En este modo cooperaremos con un amigo para aumentar nuestro botín.

  • Timed Defense Battle: Defiende el territorio de tu equipo.

  • Territory Battle: Tres equipos compuestos por cuatro personajes se enfrentan para dominar el territorio.

3
Hachu

Mira que no he jugado a ninguno de OP pero es ver Musou + PvP = SOLD. Siempre me he quedado con la espinita de no haber jugado al DW Online.

Yegdrasiel

9 min de Kaido

DonDemencia

Buena pinta tiene el coop

10 días después
B

Notece a Bb con nueva voz

2
17 días después
Scientistt

Creeis que en este juego meterán a Garp con golpes nuevos?

Aunque sus movimientos sean inventados era un gustazo y muy divertido jugar con él en los PW, y quedando tan poco para el juego es raro que no se vuelva a saber nada de él.

3D2Y

Actualizado #1 con los pj jugables mostrados hasta ahora.

Moveset Preview:

1
15 días después
B

trailer con todos los personajes jugables hasta el momento

Hachu

Charlote Katakuri


Vinsmoke Reiju


Vinsmoke Ichiji


Vinsmoke Niji


Vinsmoke Yonji

Edit: Puestos los links que parece que no funciona el playback de yt


Datos de la preorder de Steam:

  • Dynasty Warriors Law Costume

  • Dynasty Warriors Hancock Costume

  • Vinsmoke Brothers Germa66 Early Unlock

1
DonDemencia

It's time boyyyyys

6
3D2Y

Alguien más que lo haya pillado por Amazon le aparece la fecha de entrega sin determinar?

Edit: al final hay problemas con la entrega por la pandemia y no llegará en la fecha prevista, he optado por cancelar y pillar la versión de Steam.

Valdi23

Buas pillado para esta cuarentena, los dinasty me chiflan y le puedo dedicar cientos de horas que no me canso, espero que esté a la altura 😋

1 respuesta
arrozypollo

Donde sale más barato para pillarlo para consola (xbox)?

Scientistt

#83 Si eres de Ps4, yo lo estoy también jugando ahora junto a mi novia.

Agrégame si quieres mi ayuda para los combates online contra los jefes gigantes.

👋

1 respuesta
Valdi23

#85 juego en pc con mando xD no tiene crossplay no?

12 días después
Valdi23

como se desbloquean las interrogaciones en el mapa de desarrollo? me pase el juego y varios mapas de sistema de tesoros y en muchos personajes aun no tengo desbloqueado habilidades

1 respuesta
Scientistt

#87 Yo ya tengo todos los personajes al máximo de atributos con casi todo comprado, y creo que se me han ido desbloqueando las últimas interrogaciones conforme jugaba las misiones finales de máxima dificultad del diario de tesoros.

Por cierto, me han faltado muchos personajes en el juego. Me esperaba poder manejar a Diamante, Jack, Caesar, Garp, Cracker, X Drake versión humano...

1 respuesta
Valdi23

#88 pues habrá que darle duro entonces xD. Esperando con ganas los personajes del DLC, de momento ha salido Smoothie y serán 9 en total... se nota que le han dado mucho mimo al juego así que con gusto comprare el DLC

1 respuesta
Scientistt

#89 Yo me compré la edición deluxe que viene con todos los dlc del juego. Se saben ya los personajes que saldrán?

Por cierto, me fascina el poder romper casas y edificios en este juego y que los mapeados sean taaan grandes y poder recorrerlos libremente volando por ejemplo.

Les ha quedado alucinante en ese sentido! 😮

Usuarios habituales