One Piece: Pirate Warriors

B

#30 Si te agencias una Wii vete a por los Unlimited Cruise, son bastante buenos e incluyen modo dos jugadores de lucha muy divertido (Amo a Kaku en el Vs.)

#29 Gear Second?

1 respuesta
Birras_cs

#31 Despues de la mierda que le meti a la Wii conseguir una es inviable xDD y menos cuando se afecina la cafe.

1 respuesta
B

#32 Se llama Wii U ahora XD

Lo digo en el caso de que puedas conseguir alguna wii, Por ejemplo les dejé mi wii y los Unlimited Cruise a un amigo para que los jugase en su momento, sólo en el caso claro.

1 respuesta
Birras_cs

#33 Lo de cafe era una coña y tengo colegas con wii pero no los juegos y le meti mucha mierda a la consola como para ahora pedirla aunque sea prestada y pillarme los juegos.

Hid3

PD: Alguien me puede explicar en que consiste el genero musou? Nunca jugué a Dinasty Warriors.

1 respuesta
Shensu

#35 te dan un personaje y un objetivo: matar toneladas de personajes "masilla" y cargarte otros protagonistas

MrNulo

Supongo que es el género que mejor le pega a One Piece pero espero que no se haga repetitivo. Por ejemplo el de Wii está simpático y tiene cosillas para hacer aparte de pelear.

La captura no convence mucho. Habría que ver el juego en acción para ver si de verdad representa al manga debidamente.

#38 Jajajaja, a ver, sí que es un género que roza lo cansino fácilmente y repetitivo va a ser, pero a lo que me refiero es que no sea todo el juego igual de principio a fin. Que suponga un reto y tenga novedades a medida que avance, y que no sea un maldito campo abierto lleno de marines. En fin, tendré que probar los Dynasty Warriors para saber qué puedo esperar del juego.

1 1 respuesta
B

#37
Un one million troops no repetitivo?

Es como pedir una hamburguesa sin hamburguesa.

1 1 respuesta
Birras_cs

Se sabe si se empieza desde el principio o se va de X saga a X saga el juego?

B

Yuuuuup, es un Musou. Va a vender quintillones de trillones en Japón

1 respuesta
D

Espero que salga en españa : D

Thuth-BT

Tiene una pintaza increíble. si llega a España cae seguro!

Denian

Con cel shading quedaria mil veces mejor, con tanto brillito en vez de un juego basado en el anime parece basado en las figuritas de plastico.

1 mes después
D

aver si hay mas noticias :/

OkamiPervert

gracias por reflotar el hilo, no lo habia ledio. yo que decia ke nunca me iba a comprar la ps3 porque ya tenia la xbox... pues al final me la tendre ke comprar.

fulin92

#40 Me mola el juego, pero viendo el video, creo que es el mismo juego que el que sacaron en la wii (los he jugado todos:) )

FelipeGM21

el mismo no, en ese podias cambiar de personajes en mitad de combate, y tenias menos tecnicas, ademas los enemigos eran menos masivos, aunque la grafica es demasiado parecida sip, yo hubiese apostado por otra mejor, cell-shading o algo

B

A mi me mola el vídeo, habrá que ver si llega por aquí y nos lo agenciamos! Ha salido algo mas de info¿

1 mes después
Kb

salida el 1 de Marzo del 2012 confirmado en la última Jump

Donsenador

Imagenes de la revista con spoilers de la historia.

spoiler
spoiler
Donsenador
1 respuesta
Alatriste

#51 buah acaba en lo mejor.

Thuth-BT

Esto no llegará a España ni de coña, no?

FelipeGM21

OMFG pero si usa la elephant pistoru, si eso salio hace 3-4 episodios na mas!!, ademas tiene muy buena pinta, pero como dicen, no llega a españa :no: :(

B

Bundle con consola Gold Edition

B
3
D

Espero que no tenga problemas en comprarlo aqui en españa :(

Fdkn

Me extraña que no hayais posteado esta delicia:

Just OMG

3 2 respuestas
Igneel

#58 D: que sobrada de ps3.

eaglin

Hubiera molado mas rojo el color pa mi gusto xD. Pero me mola el diseño

Usuarios habituales