One Piece: Pirate Warriors

B

Noticia TOCHÍSIMA que va a destruir Japón. Namco Bandai y Tecmo Koei colaboran para desarrollar One Piece: Kaizoku Musou en PlayStation 3. Es un Musou o sea que es como Dinasty Warriors pero con One Piece.

Creo que estará jugable en el TGS.

4
Alatriste

#1 lo quiero YA, este si llegará a España no? Sanji powa!

Kb

este post puede tener spoilers para los que solo siguen el anime, cuidado xD

#4 solo sale la marca del pecho, asi que tampoco es tan grave creo yo jeje pero como cuelguen mas veras tu xD

1 respuesta
Alatriste

#3 hombre la única imagen ya es posterior al salto temporal xD

1 respuesta
Denian

Siendo exclusivo de PS3 esperemos que se lo curren y los escenarios sean lo mas fieles posible, sera cojonudo jugar todas las batallas que se han dado en el anime.

Ojala llegue a europa, pero los juegos con licencias de animes actuales suelen tardar lo suyo en llegar :(

1
Fdkn

Hype

IVaCH

Do want.

BLZKZ

mira que no me va mucho one piece pero seria un puntazo, además de un bombazo en toda regla.

Y digo yo... por qué estas cosas aunque sean de thirds no las anuncian directamente en ferias? Estos de sony... menudos cazurros luego asi pasa, cada año un e3 peor :/

1 respuesta
B

ÜBER SOLD.

PD: ¿No sale Luffy en una imagen pequeñita con ropa pre-Salto temporal?

Arle

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     \o/
Denian

#8 Lo van a presentar en el TGS que es una feria xD

2
D

espero que salga en españa.

B

PS3 es region free, no hace falta que salga en España.

1 respuesta
Fdkn

#13 Si pero mi japonés no es muy allá, por lo menos que lo localicen al inglés T_T

3 1 respuesta
B

#14 Como si no os supieseis el argumento de memoria xD

Todo lo demás es darle puñetazos al mando para avanzar.

B


Donsenador

Y si esto sale bien, que saquen un versus con todos los personajes :D

B

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/

Lo desarrolla ω-Force, equipo interno de Tecmo Koei dedicado a hacer los Musou así que ya sabemos exactamente como será el juego.

1 respuesta
Denian

#18 agg que feo por dios, en los scans parecia mejor, no me gusta el estilo grafico.

BLZKZ

meh, a mi tampoco me gusta como se ve, no me refleja one piece en nada, las expresiones de luffy son epicas y esa meh

D

Para mi esta bien no pido mucho por que sera el primer juego de one piece que llegaria a españa

2 respuestas
Birras_cs

sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sold
pd:soldx2

B

#21 El sexto si no me equivoco.

1 respuesta
Igneel

#21 Pues los Unlimited Cruise llegaron subtitulados al español y to

Birras_cs

#23 Hay alguno mas para cualquier playstation? Solo llegaron a mis oidos juegos de naruto en estos años.

2 respuestas
B

#25 Bastantes, localizados creo que solo uno y era de lucha.

1 respuesta
Birras_cs

#26 Pues se me paso por alto :S , siendo de lucha ya no me merecera la pena.

B

#25 llegó para Playstation 2 el One Piece Grand Adventure, con jugabilidad del tipo Power Stone, pero no merece la pena. Lo sé porque lo tengo.

1 respuesta
B

Otra screen

1 2 respuestas
Birras_cs

#28 Luego este sera mi 1 juego de one piece y no defraudara.
#29 Tenia que ser rosa -.-

1 respuesta

Usuarios habituales