One Piece: Pirate Warriors

centu

El color es bastante extraño xD

Denian

Es dorada, como si fuera un tesoro ¿que tiene de extraño? es feo no extraño xD

1 respuesta
B

#58
Lo hice yo en #55 pero se cayeron los links xDD

centu

#62 el oro lo veo mas amarillo que ese eh

Alatriste

Imágenes: Alguna vistas en el scan, Impel Down y Artwork del Baratie y Marineford












B

Tras verme los 500 capítulos de 10 años en 1 mes, quizá me miro el juego. Aunque si es la misma historia puede ser un poco aburrido xD

10 días después
B

Cuando lo anuncien en occidente probablemente se llamará One Piece: Pirate Warriors

1 respuesta
Alatriste

#67 http://www.vandal.net/noticia/63920/one-piece-pirate-warriors-confirmado-para-occidente/ "confirmado", además con tráiler bonico.

1 respuesta
11 días después
SilentB0b

"This latest franchise Warriors will have two story modes. The first one is Main Log Mode which will faithfully follow the series storyline and mainly focuses on the main protagonist Luffy. There is also Another Log Mode, which will focus on other characters and may even lead to what-if scenarios."

Si habeis jugado a otros musou de Koei sabreis que es lo mismo de siempre, modo "Historia" donde siguen el material original centrandose en un personaje y el modo "Sueño" donde se usan el resto de personajes con sus respectivas historias y un "que habría pasado si..."

D

modo multi abra , no ? : D

B

Pretty good

SoulNigh

Merry :(

N30

No soy fan de OP, pero me tocara jugarlo con Arle que es un OPFAG, porque imagino que tendra coop como el Sengoku Basara, no ?

Thuth-BT

Este juego saldrá en España?? Por favor que sea un sí!

N1CuN1Hue

Saldrá en europa si, a tan solo 6 comentarios por delante del tuyo lo dice nuestro querido #68

hdmi

Por lo que veo no tendrá sangre es una mierda pero bueno mejor esto que nada....

centu

Ya estamos con la censura. Sanji volvera a cambiar el cigarro por un chupachups o algo por el estilo.

1 respuesta
RoninPiros

#77 Y smoker volvera a exhalar humo magicamente sin tener ningun puro en la boca

14 días después
Bitelchus

moar dan sold.

B

Miles de imágenes aquí http://andriasang.com/comzx6/one_piece_pirate_screens/?page=1

Hid3

Solo espero una cosa de este juego, que no lo doblen en español!

1 respuesta
N1CuN1Hue

Yo aún diría más, que conserve su doblaje original japonés y la intro japonesa también, no soporto las chapuzas americanas que hace con los juegos

scrrpz

quiero probarlo ya :qq:

DonDemencia

Este juego es un sold de aquí a Lima, con tal de que confirmen todas la sagas lo demás será la ostia!

#81 Es muy poco probable que lo hagan, sale mas rentable ponerle sub en castellano. Lo que si espero es que permitan elegir las voces, porque en inglés... no

1
SilentB0b

Hancock

1 respuesta
PiTiFiNi

#85 Hay mas!
Namco Bandai ha desvelado nuevos personajes controlables en la revista Weekly Jump para su próxima adaptacion al mundo del videojuego, One Piece.

One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3, se suman Ace puño de fuego (Portgas D. Ace) Edward Newgate (Barbablanca), Boa Hancock y Brook, en total 12 personajes hasta la fecha. Se lanzará el 1 de marzo en Japón.

Que pena no tener ps3 :(

1 respuesta
Denian

Si llegan a usar celshading para darle aspecto de anime en vez de ese estilo brillante que parecen muñequitos de plastico seria goty.

1
SilentB0b

Multiplayer offline y online para 2 personas, instalación de 4gb.

Ya corren rumores de kaizoku musou 2, con esas reservas no me extraña, cuando el rio suena...

Donsenador

Modo versus ni de coña no?

1 respuesta
SilentB0b

#89 aun no se saben los modos de juego pero lo dudo, el único musou con modo versus a la Power Stone que he visto ha sido el Basara Utage.

Usuarios habituales