One Punch Man por fin tendrá un videojuego

Aximand

El problemón será limitarse a los personajes que hayan salido en el anime y nos quedaremos con las ganas de jugar a otros tanto hasta un OPM 2, 3, Ultimate y más entregas que vete a saber que...

Sobre el tema de balance estaría gracioso dos modos. Uno donde se respetasen los niveles de poder del manga (y dónde Saitama sea invencible o jugar con mumenraider sea jodidisimo) y un modo donde todos estén al mismo para jugar libremente.

1 respuesta
Versatil

¿Estará Maiki como personaje seleccionable?

8 1 respuesta
MoLSpA

#32 sólo en DLC

n3krO

Los videojuegos de animes son peores que las peliculas de videojuegos.

Lo he dicho!

1
ESL_Kaiser

Opm tiene que ser un beat em up o un action rpg o algo, en esta segunda temporada creo que solo le he visto meter un cate y un par de peinadas en el torneo

Lo que molaria ir por ahí por las distintas ciudades y hacer misiones para subir rango de héroe y tal

tiche

Pinta a mierdote del bueno, pero igualmente quiero saber mas xD

AlvaroParker

reciclaje malo de jump force

B

A robar dinero a los weeabos, como la mierda esa de Jump Force.

DonRamon069

todos estos juego son lo mismo, solo le cambian las skins xd. el Jump Force, My Hero One's Justice, Naruto to Shinobi Striker, Black Clover: Quarter Knights, One Piece World Seeker

The_Ninja

Por fin un juego de shonen de peleas diferente.

Ah no perdón estamos en 2019.

SRvictor

Yo el único problema que veo con Saitama es que no tiene un estilo reconocible o algo característico para luchar que puedan ponerle más allá del meme de reventar de un golpe.

Más allá de eso es balancear, como en los Dragon Ball pudiendo ganar a Gogeta con Yamcha

Edit: Vale, ya lo comenta #17.

Espero que aparte de héroes en el elenco haya monstruos. Y que esté Boros.

Pinchejotron

#10 spoiler, no será asi

Yerboth

2019:

serie de dibujos animados

Al menos no lo ha llamado dibujos chinos

Ontopic: se ve genérico as fuck y no tiene sentido ninguno hacer un juego donde controlar a Saitama sin cargarte la esencia del personaje, ni con un palo

Mortium

Me recuerda un poco al juego de Boku no Hero, espero que no siga esa linea, por otra parte me parece cojonudo el poder elegir al mumen rider e ir por ahi recibiendo palizas

ratedx

#31 eso molaria en modo historia donde nosotros seamos el malo y vayamos derrotando a todos hasta que nos enfrentemos a saitama y el nos pueda ganar de un solo golpe.

Esperando en PC un juego de JoJo

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Espero que sea mejor que la 2temp

HVK

Pues viendo esto ojalá hicieran algo de Baki the grappler, la serie es un sin sentido pero los combates són espectaculo puro.

lxn_

#45 Saitama de final boss, que parezca que le estás rebentando hasta que eventualmente te destroza de 1 puñetazo

MAN_CHRONOS

con estos anuncios CoD se debe poner a temblar, un juego mas facil que su campaña y que la gente este deseosa de comprarlo, huele a one-shot one kill everywhere

Usuarios habituales