One Winged Angel: Un himno atemporal que marcó la historia.

Usopp

#23 Cabrón, recuerdas mal, aún me da rabia no poder pararme a farmear y conseguir objetos de los de poca probabilidad en el 2 porque como no llegases rápido a X ciudades había un personaje perdible, y por lo tanto no salía el final bueno

1 1 respuesta
Dieter

#31 ya, todo no era bueno hahaha.

justaury

Una de mis favoritas es esta versión de Those who fight - Advent Children a piano. Me parece mejor que la normal o la del remaster x100. Los últimos 20-30 segundos además son cojonudos. También es que soy muy de piano xD

1 1 respuesta
L

#33 Entonces te encantará Rebirth que tiene el minijuego del piano xD

1
T-1000

Por favor!

Esto es el Dios supremo:

Y junto a Dancing Mad, esto es brutal:

4 3 respuestas
Leoshito

#35 Qué buen gusto tienes, condenao xD

1 respuesta
Ivan69

siento decirlo pero si tengo alguna que no olvidare de ff7 es la de gold saucer y la de los chocobos, no son las mejores pero seguramente sean las que mas me impactaron o mas escuche xD (la de jenova y fighting que pusieron anteriormente tambien las reconoceria y eso que soy un negado para recordar estas cosas)

A partir del segundo 13

Dieter

Estas es una de las mejores versiones de dancing mad.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Muchos discutís cuál es la mejor canción pero no hay que irse lejos cuando el mejor tema es el Main Theme.

Underated songs:

1 respuesta
justaury

Por no abrir un hilo solo para esto y ya que estamos en un tema de FF, ¿me recomendaríais jugar a alguno de los FF que salieron después del X-2?
Solo he jugado desde el primero hasta el X-2, porque a partir de ahí cambiaron el sistema de combate por turnos y me convertí en uno de esos ofendiditos por el cambio de sistema. Sé que leí por ahí que había más de uno que la gente recomendaba jugar, pero nunca me dio por ahí y ahora me apetece pillar uno. Debe estar disponible para PC, no tengo PS4/5.

2 respuestas
Orteku

Esta del X siempre me ha parecido muy nostálgica.

Y ya puestos con temas vocales, este que hicieron para el Remake me encanta.

L

#40 El mejor para PC desde entonces quizá sea el XIV pero es MMORPG. De los 'normales' pues no sé, mírate entre el XII o el XVI a ver cual te llama más, y si no tira directamente de FFVII Remake xD

Cuando salga el Rebirth para PC ni te lo pienses, es el mejor FF desde la época dorada.

1
Aponido

#40 Pues si has jugado todos hasta el X-2, yo te diría que juegues todos hasta el XVI (hablando de singleplayers). Son FF, no son el nuevo mesías, pero son FF.

1
chuckpwnsall

#35 Sin ninguna duda, lo mejor del Pixel Remaster fue tener la escena de la ópera con voces.

1
B

Irrepetible.

Robe_del_Mal

Vamoooooooooos

Otro Dancing Mad > One Winged Angel por aqui

8 1 respuesta
GasaiDovis

The Azure Arbitrator > One winged angel

A

#35 Así sí!

T-1000

Dedicado a los fans de Dancing Mad #28 #46 #38 #36

12:38 empieza lo bueno.

4 1 respuesta
gogogo

Creo que en un videojuego un tema musical también se valora por su contexto (cómo se integra en la obra y su uso narrativo). La verdad es que a mí One Winged Angel siempre me pareció sobrevalorado:

  • se usa en un momento muy puntual del endgame para un combate que suele durar menos de un minuto y que no deja de ser una boss fight más dentro de una concatenación de 4 boss fights
  • en el mismo juego hay temas de bosses más interesantes (Trial of Blood, JENOVA, Who... Are You?... )
  • el propio leitmotiv de Sefiroth (Those Choosen By The Planet) me transmite más
  • mis canciones favoritas del juego tiran más por Flowers Blooming in the Church, The Great Warrior, Tifa's Theme y sus variaciones.
1 respuesta
Ilmanroth

#2 a mi Je-no-va me puede.
Soy un puto fan de la música electrónica, con lo cuál este tema pues...me llega a la patata. Y lo que dices, en el remake el trabajo en general es de 10.

HoRTeL

Como la compuso

Robe_del_Mal

#49 Pues como 8 veces en bucle han caído mientras procrastinaba :3 Las partes que no son Dancing Mad como la del tema de Terra también son cinnamon in stick.

Vhsephi

#50

para un combate que suele durar menos de un minuto y

siempre me hará gracia pensar el como son las cosas cuando te has pasado el juego múltiples veces, o lo has hecho más adulto, a lo que supuso en su día XD

pues todo depende... a mi la primera vez que llegué a él me costó derrotarlo. Bueno, me costaban muchos de los enemigos.

Ahora sí que me lo cargo como si nada, pero cuando era más pequeño? Por lo menos un cuarto de hora.

WaRdIx

#39 vamoalla flamenco es un temazo digno de haber sido compuesto en Sevilla. Es de mis favoritos de FF.

De hecho monte un video para una boda (conocidos) que salían los novios bailando pasos de flamenco y la tía montaba a caballo quedo muy bien el cambio. Me salte el copyright pero le encantó a todo el mundo. 10/10 y yo pues la música es de un juego....a todo el mundo.

huelmo

#21 Que sepas que este mes sale Eiyuden Chronicle Hundred Heroes que básicamente es un suikoden ya que está buena parte del equipo original detrás y que lleva ya varios años en producción, salió financiado en un kickstarter.

2 1 respuesta
Vhsephi

#56 entonces nos lo retrasaron a mayo?

1 respuesta
huelmo

#57 Yo lo tengo comprado en Steam y pone que sale el 24 de este mes.

1 respuesta
Vhsephi

#58 no si yo lo tengo en Amazon y me pone que sale el mismo día pero en Twitter un user dijo que lo retrasaban a mayo y al buscar enocntré esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2024/03/eiyuden-chronicle-hundred-heroes-retrasa-su-edicion-fisica/

pero claro, en la misma noticia dice "Lo retrasan a mayo" pero al final de la misma dicen "sale en abril" XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • huelmo
  • T-1000
  • L1toS
  • Dieter
  • Leoshito
  • ClaudeS