El online de PlayStation 4 será de pago

Netzach

#55 Ya sabemos que tú eres de los que tragan.

#60 Es un gran servicio si aceptas que los juegos no son tuyos xD Quién empezó con todo esto fue Valve con Steam y anda que no tragamos todos con Steam al principio... y aún con las ofertas siguen siendo una clavada en muchas cosas (os recuerdo que aunque vosotros espereis ofertas no todo el mundo lo hace y, lo más importante, la industria no vive de ofertas), es un DRM al fin y al cabo.

1 respuesta
centu

#59 recuerda que es el precio de salida. Mira para atras a ver cuanto costaron sus antecesoras.

1 respuesta
S

#62

Las antecesoras eran mucho más pepinas en términos relativos a su época de lanzamiento que las de ahora que no son en absoluto pepinas. Lógicamente tienen que ser más baratas.

EiNh4nDeR

#61 Esto cómo es Mr. Tolerante? O contigo o contra tí?

Pueden parecerme bien unas cosas y mal otras? O todo es tragar?

1 respuesta
Netzach

#64 Eh no, yo lo tolero. Tengo la opción de no pagar PSN+, de no comprar dlcs y, en resumidad cuentas, de no pasar por el aro.

Ahora no espereis que me quede sentado mientras vosotros seguis tragando, aunque la mayor parte del tiempo mientras me quejo esté sentado.

A mi solo me molesta realmente cuando me veo obligado a tragar con las cosas, como con google intentando rastrear todo lo que hago por la red xD

Nota: el término tragar puede ser sustituido por aceptar y no pretendo ofender a nadie con ello, tú tienes tus límites (no compras juegos a 70€, recuerdo a los más de 7 millones de personas que compraron los dos últimos Call of Duty a ese precio más los dos o tres que pagaron por el elite) y yo los míos, acepto Steam y ya porque sin Steam no tendria ni contacto con mis amigos xDDD

1 respuesta
m4a1sd

Saldrán a luz los que querían solo play por que no era de pago el modo online? ^^

ArThoiD

#49 Justo iba a comentar algo así.... me veo los juegos de esta gen mínimo 70€ y más chungos de importar a precios baratos....

Veremos que pasa.

1 respuesta
Arzki

A mi me parece bien lo de psn+, pero que te obliguen a comprarlo para poder jugar on-line es un paso atras $ony, la proxima next gen nos obligaran a tener on-line para poder jugar al juego como hace M$, estas compañias nos estan exprimiendo, nos sacan dinero de todo lo que pueden y lo peor es que muchos estan conformes.
Yo no pienso pagar 400€ (Consola)+70€ (juego) + 50€ (internet+ conexion telefonica) ya parece bastante, pero para ellos no es asi, si no que aparte pagamos 5€/mes más por el servicio y todos los dlcs que te vende para no tener el juego con lo minimo.

Aidanciyo

Por 1€ ala semana tengo bundles y bundles y bundles!

1 respuesta
Gandalf530

#67 Espero que la importación de juegos siga bien de precio, a ver sino quien es el guapo que se deja 70 euros por juego...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#65 Oye, que sí que puedes tener contacto sin Steam. Puedes usar Gtalk, ah no que es Google. Bueno puedes usar Whatsapp, ah no que no encripta las conversaciones (ahora sí). Bueno puedes usar SMS, ah no que las operadoras lo registran. Si quieres seguimos aunque todo esto supongo que ya lo sabes.

Por favor si te vas a inmolar delante de la sede de SCE en España (si es que tienen), avísame antes para que no pase por allí xD

#70 Si todo pinta tan maravilloso como están comentando en el hilo sobre el region-free de PS4, no sé qué va a pasar con los precios aquí, cuando puedes traértelo de USA...

Crus

#69

En 5 años habrás pagado 300€ pavos xD

2 1 respuesta
GaRoU

#72 Y si dura 10 años la generación 600€! y en 100 años...xD

Na, pero ahora te dirán que te regalan un juego de 70€ al mes, que al año son 840€ y en 5 años...4200€

1 1 respuesta
Crus

Ya nos la han metido.

¿Qué os apetece jugar un ratillo al FIFA? A pagar ¿Quereis probar el online de no se que juego media horita? A pagar.

Habrá gente que lo amortice, pero muchos otros ni de coña, y lo que hará a la larga es dividir a la comunidad de gamers en 2: Los que pagan el "Online" y los que solo juegan a juegos Singleplayer como toda la vida.

#73

En Xbox Live yo pagaba en torno a 40€ por el año, comprandolo por internet a tios en los foros y de mala manera. Y cuando toca pagar esos 40€ jode un montón, porque ni siquiera sabes si le vas a sacar partido. Yo en 4 años de Live me he gastado 160€, casi lo que vale una PS3, y eso que ha habido muchas epocas que no lo pagaba.

Darth

#35 Simplemente por mi experiencia jugando online con las 2 consolas, al FIFA por ejemplo. Que la tienda de una u otra sea mejor o peor, eso me da igual, solo he valorado la estabilidad y la calidad de conexión a la hora de jugar, y la de XBOX siempre me ha parecido más estable.

1 respuesta
Crus

#75

Yo jugué al FIFA 2010-11-12 en el Live (no jugabas tu conmigo en el MV team?) y había muchos fallos de conexión, culpa de EA, no del Live, pero vamos, que luego juegas en PS3 y funcionaba igual que en Xbox, pero gratis!

rusillo_

Y la gente tan contenta porque te "regalan" juegos, para Crysis 2 lo entiendo, porque te hacen "un favor" ya que es el tipico juego que no te comprarias ni estando borracho, pero por favor, Catherine antes cae de UK a cuatro pesetas, que sera mio para siempre, con su caja y todo y lo podre admirar en mi estanteria de videojuegos, como siempre.

Y si un mes se te olvida pagar PSN+, o estas cansado de pagar todos los meses...ponte a jugar a esos juegos que te "regalaron"...j3j3j3.

Y ahora encima con online de pago, perfecto para el que tenga pensado jugar a mmo´s con cuota, o si eres de esos que el mp de un juego lo toca solo por algun cooperativo de cuando en cuando xDD.

B

Ya, pero el tema es que ya no es solo Crysis 2, es Hitman, XCOM, Uncharted, ICO, Demons Souls... y un montón más. Y sí, son cuatro perras cada uno, pero plus también son cuatro perras y como todo son cuatro perras pues te compras juegos y te compras también plus. xD

1 respuesta
O

Por 5 euros podéis jugar online y regalan todos las semanas algo,juego ps4,ps3 etc..

yo que estoy de pagar 8 en xbox,no me regalan nada y el online es IGUAL que ps3 encima...

5 euros y regalan juegos,venga ya.. donde firmo? xD

2 respuestas
GaRoU

#79 Ahora Microsoft va a hacer lo mismo. Y lo justo es comparar en la nueva generación.

1 respuesta
Enkripted

#79 Llámame raro o rácano o lo que quieras, pero yo prefiero no pagar nada y tener online como ha sido hasta ahora.

Aunque no me regales juegos, eso para el que lo quiera.ç

#83 Pues esa, la PS3.

O el PC, o la PSP, o la NDS, hasta la PS2 tuvo un online bien cutre y bien gratuito.

Y si la memoria no me falla el online de DreamCast tambien era gratis.

2 respuestas
O

#80 ahora? a buenas horas xD despues de pagar 3 años el xbox live..

#81 si si,es mejor no pagar nada y tener el online,no pongo en duda eso logicamente,pero puestos a ponerlo de pago,5 euros me parece un precio aceptable contando que regalan cosas si o si

1 respuesta
Link34

#81 Hasta ahora? Que consolas son hasta ahora salvo ps3?

1 respuesta
GaRoU

#82 No, si no les aplaudo, al contrario xD Pero lo mismo que se le critica a Sony por dar un paso atrás cobrando el online, Microsoft ha dado un paso adelante copiando el modelo de PSN+.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#84 Sí, la verdad fue lo que más me emocionó de la conferencia de MS, hasta que anunciaron los juegos debut... Asshit 2 y Halo 3 (2007).

Ok...

O

#84 Lo primero de todo,me quejo por que llevo 3 años pagando xbox live,deberian de a ver puesto el modelo de PSN+ antes.. no ahora para atraer clientes,ya que por ejemplo perdieron uno,bueno... y por todas las demas cagadas que hicieron xD

Me jode lo de ps4... tener que pagar.. pero bueno,pienso en positivo,seguro que me regalan un monkey 3 ! o algún juego parecido que me guste

1 respuesta
Dante88

#84 Me encanta tu logica. MS se pasa 7 años cobrando por jugar online.
Sony crea un servicio para pagar por juegos bastante decente.

Llega la nueva generación y una se copia a la otra, dando lugar a que las dos tienen juegos gratis + online.

Y tu conclusión es que bien por MS, porque ha dado un paso hacia delante, mientras que Sony ha dado uno hacia atrás. Genial!

buah... En realidad solo venia a agradecer a los que habéis estado 7 años pagando Live por hacer esto posible. Gracias.

4 2 respuestas
buky

#86 #87 No te los regalan. Los pagas cada mes.

Quitáos ya de la cabeza eso de "regalan juegos" coño, que vais a pagar cada mes una cuota.

2 respuestas
GaRoU

#87 Y la conclusión entonces cual es? Digo para la actual generación eh.

Cawen, a ver si os creéis que estoy defendiendo a MS! xD

#88...nop, no salen las cuentas. Que yo sepa un juego no vale 5€. Y te regalan 1 cada mes....no me salen tus cuentas

2 respuestas
O

#88 te lo voy a explicar

5 euros al mes = 5x12 = 60 euros al año

si regalan 2 juegos de ps3 y otros 2 de ps4 y uno de psvita al mes/ semana ,no me acuerdo si dijeron a la semana o al mes

se amortizan muy muy fácilmente

#89 2 son 2 de ps3 y 2 de ps4,pero incluyen juegos indie y cosas a si raras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach