El online de PlayStation 4 será de pago

GaRoU

Me gustaría saber durante cuanto tiempo seguirán regalando juegos de Ps3 cuanda esté Ps4. Porque esta vez creo que voy a dejar ambas conectadas a la tele :) (y quitar 360 xD)

buky

#89 ¿Que no te qué? vamos a ver, que esto ya es un caso digno de Barrio Sésamo:

Pagas por un servicio y te ofrecen cosas.

No pagas y no te las dan.

¿En qué momento alguien te está regalando algo?

Ahora, que si dejas de pagar y te siguen dando juegos entonces me callo, claro que te los regalan. ¿Es ese el caso? Creo que no...

P.D. los juegos valen 5€, 1€, 1.000€, 0.000001€ o lo que el propietario quiera cobrar por ellos.

#90 "se amortizan muy muy fácilmente". ¿Me explicas cómo puede algo ser regalado y amortizarse por pagar "solo" 60 euros al año?

Conversación aparentemente normal para algunos:

-Hola Manolo.

  • Hola antonio.

  • Hey, mira qué XXXX más chulo me han regalado por 60 euros.

  • :palm:

1 1 respuesta
O

#92 no se puede discutir contigo,no te esfuerzas ni por entenderlo,que te lo explique el otro usuario si quieres

#94 Piensa lo que quieres,si es que meda igual xD yo ya comente que pagar 60 euros al año en 12 meses esta bien,contando de los 2 ps3+2ps4+1psvita que dan+los demás servicios que te ofrece el psn+

vamos no me jodas,si no lo llegan a decir ellos,ni me lo creo xD

ademas si dejas de pagar y en X meses pagas de nuevo,los sigues teniendo,pero si no pagas un mes,los dejan como invisibles,no es que te los quiten para siempre,solo hasta que pagues de nuevo los 5 euros

1 respuesta
buky

#93 O será que no quieres admitir la verdad. No puedes decir que te regalan algo cuando estás pagando una cuota por ello y si no la pagas te lo quitan. Vamos, es que a veces creo que la gente se dispara en la nuca antes de escribir.

2 respuestas
GaRoU

#94 Te voy a poner un ejemplo fácil, a ver si lo entiendes. Si no, desisto.

Te vas a una discoteca. Pagas la entrada, son 10€. Mientras estés en la discoteca te regalan una consumición cada...digamos media hora. Si te vas de la discoteca evidentemente ya no te dan consumiciones.

2 respuestas
B

#95 Hombre también lo puedes ver de otra manera entras en una discoteca y cada media hora te regalan una copa pero al salir te dan de ostias para que lo devuelvas xdd
#97 se me a ido un poco no xd

1 respuesta
O

#96 ¿? wtf?!! xDD

1 respuesta
Fdkn

Partiendo de que yo no considero acertado que el multiplayer sea de pago, era algo que durante años la competencia habia explotado sin ningún tipo de contra (incluso veias a los livefags diciendo que era mejor porque pagaban) pese a que usaban los mismos servidores dedicados (lease: ninguno)

Pero hagamos un resumen de lo que me ha dado PSN+

Noviembre de 2012 - Junio 2013, aun no he consumido los 34€ que me costó mi primer año de subscripción:

PS3:
Infamous 2
Little Big Planet 2
Ratchet&Clank All for One
Motorstorm Apocalypse
Assassins Creed II
Double Dragon Neon
Scott Pilgrim VS The World
Knytt Underground
Big Sky Inifinity
Cubixx HD
Limbo
Mortal Kombat
Batman Arkham City
Vanquish
Resident Evil 5
Crysis 2
Bulletstorm
Guardians of Middle Earth
Bioshock 2
Sleeping Dogs
Quantum Conumdrum
F1 Race Stars
God of War HD
Dead or Alive 5
Mass Effect 3
Joe Danger 2
Okami HD
The Cave
The Lord of the Rings: War in the North
Thomas Was Alone
Hitman Absolution
Catherine
Malicious
Demons Souls
Ico&Shadow of the Colossus HD
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Uncharted 3
Little Big Planet Karting
X-Com Enemy Unknown

PSVita:
Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
Knytt Underground
Big Sky Infinity
Chronovolt
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Mortal Kombat
Jet Set radio
Pinball Arcade
Wipeout 2048
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD collection
Puddle
Virtue Last Reward
Thomas Was Alone
Sine Mora
Velocity Ultra
Rayman Origins
Coconut Dodge Revitalised

Puede que me haya pasado alguno en el recuento pero creo que está todo, eso han sido 8 meses a una media de algo menos de 3€/mes.
Ahora bien, cada uno es libre de decidir que juegos de esa lista le gustan y cuales no, pero la variedad y calidad de muchos de los titulos es innegable.

La misma suscripción de PSN+ en PS4 seguirá acumulando este mismo ritmo de juegos para PS3 y Vita, y además 1 juego de PS4 al mes y el multiplayer para la consola. A mi el multiplayer es algo que me da absolutamente igual, y sin embargo voy a seguir pagando el plus porque este servicio no es que rente, es que estás robandole a Sony por una miseria.

No voy a discutir con nadie que me diga que no renta, eso es personal y subjetivo, pero dar un poco de perspectiva es conveniente.

11 4 respuestas
LoMarraco

Joder, estáis todos extremistas hoy.

A mí me jode bastante el tema de no tener online gratis porque lo usaba poco pero coño, siempre daba algo de vidilla al single. Dudo que vaya a pagar una cuota por jugar lo poco que juego online. Dicho esto, si fuera alguien que utilizara mucho el online, la oferta de PS+ es la polla y la pillará de cabeza.

Haters: Los juegos no te los regalan pero están a un precio irrisorio para que monteys el pitote de pagar los 60€ por uno (2 cada mes por 5$). La clave está en ver que juegos ofrecen y esa conversión $-€ del online que esperemos no se la misma que con la consola.

Fanboys: Lo de PS3 era perfecto. jugabas online gratis y si querías pagabas un poco más y tenias un servicio que estaba de puta madre. Es un paso atrás sí o sí pues pierdes esa opción.

1
Crus

#98

Ya, pero porque era opcional y querían hacerse los guays ante el Live, ahora que es obligatorio y hay que pasar por caja sí o sí ya veremos que hacen...

1 respuesta
ZaGo

Algo que se veía venir, pero que ni me va ni me viene, porque no juego online, si alguna vez pago será por todo lo que ofrece extra este servicio.

buky

#95 ¿Me estás diciendo de verdad que piensas que esas consumiciones son regaladas cuando has pagado 10 euros? :palm: :palm: :palm: :palm:
Algo regalado no requiere que pagues por ello. ¿De verdad tan tan tan difícil te resulta entender que algo regalado no puede requerir que pagues?

Entonces eres de los que cree que en Ebay venden bolis Bic a 500 euros y te regalan una entrada para el Madrid-Barça. ¿Verdad?

Pero qué daño ha hecho la LOGSE que ahora la gente piensa que le regalan cosas por las que paga.

1 1 respuesta
rusillo_

#78 Hombre yo no se tu xDD, pero yo prefiero tener Demon´s Souls pillado en alguna oferta o en uk y saber que SIEMPRE va a ser mio, a que se me pase un mes pagar el PSN y ademas de no tenerlo fisicamente me salte la consola diciendo que nanay, ahi pasamos de "gratis" a "nada".

1 comentario moderado
Fdkn

#100 Y estoy de acuerdo, pero PS4 ha esquivado muchas balas: Llevabamos meses oyendo especulaciones de como si MS hacia todo eso del DRM y los juegos usados es porque Sony tambien iba a hacerlo, y se buscaban las vueltas a cualquier declaracion para decir que no era lo suficientemente tajante para negarlo. Que en este E3 nos iban a apuñalar con la misma mierda de MS

Resultado:

Nada de prohibir juegos usados
Nada de prohibir compartir juegos
Nada de checkeo online
Los servicios tipo Hulu-Netflix etc siguen siendo gratis (en xbox tienes que tener gold)
Region Free
100 Euros más barata
PSEye opcional, no te obligan a tener una camara ni a que los juegos usen esa cámara para nada.

Y la unica bala que no han esquivado es la del multiplayer gratuito, pero la han atado a un servicio que desde que salió no deja de recibir alabanzas y feedback positivo. PSN+ es una ganga.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#104 Que alguien que no entiende que una cosa que se da gratis no puede nunca necesitar que pagues para tenerla es bastante cómico.

1 respuesta
L

Vamos a ver tu tienes el live de Xbox pagas y no te regalan una puta mierda en cambio pagas el plus de play y te regalan juegos al mes por estar suscripto joder creo que la diferencia es evidente.

1
weeheee

Los que dicen ''Bueno ahora que es de pago el online mejorara'' es la mayor gilipollez jamas dicha.

¿Acaso el Live es mejor que el PSN solamente porque se paga? NO, los dos son iguales ya que el host es el propio usuario y van por el mismo sistema.

A mi por lo menos no me gusta esto de tener que pasar por caja para jugar online.

Otra cosa es lo de PSN Plus, que eso si que merecia pagarlo por las cosas que ofrecian.

1 respuesta
B

Otra cosilla que no se ha comentado pero que también podría ser un punto a favor para el PSN+, que venga incluído Gaikai. Porque evidentemente Gaikai no va a ser un servicio gratuito.

O

#109 el online NO va mejor,son casi iguales,pero psn+ ofrece 341412412 mejores servicios que xbox y en la nueva generación,parece claro que también serán mejores los servicios ,la pega.. pagar 5 euros xD

Tampoco me arrepiento de tener xbox,pero vamos.. casi que prefiero ps,esto opinión PERSONAL.

Khore_77

#14 todo eso si no hacken psn y te roban tus datos de la tarjetita ;)

1 respuesta
Kassie

ha pasar por caja toca sonyers :si:

1 respuesta
Fdkn

#112 Ten cuidado al cruzar la calle te vaya a atropellar un camión porque le ha caido un rayo a un arbol que ha caido sobre el conductor atravesando la luna delantera.

#115 Your tears are delicious

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

Encima mia tengo un post ocultado.

EDIT: Pero que... xDDDDD

Alesiyo

Yo espero que al poner el Online de pago lo mejoren un poco, sobretodo la seguridad y que no pase como el año pasado

-Arathor-

En fin, pienso que el poner el online de pago, es un paso atrás evidente.

Está claro que los servicios añadidos pueden estar bien (o no, es algo subjetivo) y compensarte el pagar "x" cuota. Pero como ya se ha comentado, tener que pagar por jugar realizando la función de host los propios jugadores, con los inconvenientes que ello conlleva y sentirse "feliz" porque -me están regalando juegos!- es un tanto hipócrita.

La cosa cambiaría si obligatoriamente tuvieran que poner servers dedicados para los juegos y demás. Ahí si que se podría debatir la corrección o no en el coste del servicio. Pero, ¿pagar por jugar como se ha hecho toda la vida? Pls bitch, tell me your ip...

Y que conste, que esto lo dice alguien que en su momento pagó por el live... y no es que estuviera contento por ello, simplemente si quería jugar online en ese momento, había que pasar por el aro. Por suerte solo fueron un par de años y no tragué más con la pantomima de M$...

Es una pena que Sony haya tomado finalmente este camino.

Como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos...

B

5$ al menos es menos de los que se gastan algunos por una skin nueva en el LOL*. Pero claro, de eso no os quejais porque es el LOL, pero si lo hace SONY es el diablo y si lo hace Xbox son hijo putas.

*Cambia el LOL por DLC o chusta exclusiva

Dentro DE LO MALO, no esta mal lo de que te cobren por online. La pena es que con PSN+ no puedas tener los juegos de por vida SIN tener PSN+.

Pero esto es el karma: dentro de todo lo bueno que ofrecera PS4 a los gamers, te cuelan la cuenta PSN+. Solo lo puedes utilizar para jugar online, no es obligatorio como con XBOX...

En resumen, no veo tan mal el servicio de pago online de PS4, sabiendo lo que te van a ofrecer en conjunto con la consola

1 respuesta
gfcn

Espera espera.... Donde esta la gente que criticaba a la 360 por el pago para jugar online? Era cuestion de tiempo que PS lo implementara...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach