El online de PlayStation 4 será de pago

A

#113 ha ha ha :si:

Perestroika

#120 Ye, todos esos juegos gratis que te dan con el Live Gold...

cloverfield

#98 si yo ahora me hago de Playstation plus me darían todos esos juegos o solo podria descargar los de este mes, que son los que salen aqui? http://es.playstation.com/playstationplus/#select-tab-gamecollection

¿Se pueden descargar y jugar a los juegos de anteriores meses?

1 respuesta
Fdkn

#123 Evidentemente solo puedes coger lo que hay disponible en el momento que te unes, y de ahi hacia adelante xD

1 respuesta
pyroslipknot

Esto ya se veía venir, si Sony sacó el PSN+ optativo en PS3 fué porque en muchos países era ilegal hacer publiciddad sobre un PSN gratuito y a lo largo de la vida del producto pasarlo a ser de pago.

cloverfield

#124 uh vaya :( No se si pillarlo ya o esperarme a ver si sacan algun descuento que he oido decir por ahi que hay muchos pero yo en todos los sitios lo encuentro a 50€!

B

He pagado por el live durante tiempo y si ofrence un servicio similar lo pagaré gustoso.

sergiospain

#59

Has visto los specs de la consola? Por una tarjeta grafica que tenga esas caracteristicas en PC te cobran 800 euros facilmente. Y eso solo la tarjeta grafica, ya no te cuento lo demas.

Si, es muy barata para lo que estan ofreciendo. Que algo tenga un precio "alto" no significa que no pueda considerarse barato. Hay gente que se compra camaras fotograficas de 600 euros y esas son de las baratillas. Cuando se habla de barato se habla de la relacion calidad-precio, no solo del precio en sí.

5 respuestas
LiuM

Nadie duda de las características de la consola, ahora bien si es como la PS3 que salvo ciertas remesas entre las que afortunadamente se incluye mi consola (que no ha dado fallos en todos estos años) en la mayoría el lector apenas dura unos meses...al final un precio más bajo da pavor en ese sentido.

Di tu que en garantía te dan otra pero aun así es un coñazo. Tengo un amigo que juega bastantes horas al día al gt5 y lleva 8 consolas en año y medio.

De hecho de todas mis amistades soy el único qe sigue con la primera que compró y porque no tiene muchas horas de vuelo.

1 respuesta
Sirius_spa

#129

Tengo un amigo que juega bastantes horas al día al gt5 y lleva 8 consolas en año y medio.

Algo tiene que hacer o tener, porque no es normal...EN mundoGT hay personas que se pasan el día jugando al GT5 y ni de coña llevan 8 consolas quemadas

1 respuesta
Aegar

#128 Tú no estás muy puesto en precios de hardware, ¿verdad?

6 1 respuesta
LiuM

#130 No es la media, pero conozco poca gente que solo lleve una. Justo compite en esa web en xxx

Que no es normal estamos de acuerdo xD

Fdkn

Me recuerda al que en gaf se quejaba de que se le habian roto ya 7 xbox360 y cuando subio fotos resulta que colocaba la consola encima de un subwoofer

proof

1 respuesta
GaRoU

#119 Joder la de gilipolleces que tiene que leer uno.

Las quejas es PORQUE ES OBLIGATORIO. Que cojones tiene que ver un puto skin del LOL que te lo compras SI QUIERES con esto? Que no es tanto? Vale. Que puede merecer la pena? VALE. Pero ejemplos absurdos no, por Dios.

1
centu

#98 la virgen, ahora me siento tonto por no haber si quiera considerado tener psn+.

LiuM

#133 Na que va yo fui a su casa y lo tiene todo normal. Como no sea que se pasa el día fumando y su habitación no es muy grande..

S

#128

Supongo que será una errata lo que has puesto.

Ps4 lleva una versión de esta gráfica, http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_oc_2gb_gddr5.html imagino que algo capada.

2 respuestas
A

#128 800 xD? Que lleva una Titan?

Enkripted

Yo alucino.

Os puede parecer un online bueno o malo, que compensa o no, que es caro o barato, pero aquí hay una realidad: antes teníamos la opción de no pagar y jugar o pagar un poco para jugar y tener extras.

Nos han quitado una de las opciones, y a vosotros os parece bien?

Teníamos 2 opciones y ahora tenemos 1.

5 1 respuesta
Link34

#139 ok, y? si precisamente lo que se está diciendo es que es malo, pero no taaaaan malo como para tenerlo muy en cuenta

1 respuesta
Akklaim

Ostia, menuda patinada de #128.

Si la gráfica de PS4 es una 7870 capada, ¿No?

Madre mía xDDD

1 respuesta
B

#137 Incluso esa es bastante superior a la de ps4.
La radeon 7870 2.56 teraflops
La de la ps4 1.843 Teraflops capada es poco
#128

Enkripted

#140 Lo de tenerlo en cuenta ya es subjetivo. Quizá a ti no te importe pagar 5€ o quizá yo considere que si esto antes era gratis y ahora no, pues me estan tomando el pelo.

Yo he expuesto los hechos, ahora opiniones ya cada uno la suya.

rusillo_

Al final Nintendo es la unica que no cobrara por jugar online xDD.

Legionait

#141 la 7850 tiene 1,7 TFLOPs creo

da_7_vid

se sabe algo de cuando diran el precio ?

1 respuesta
buky

#146 Ya lo han dicho. Menos de 5 dólares al mes. Osea, 4.99.

1
sergiospain

#131 bah, lo he dicho deprisa y corriendo, y me he pasado una burrada, las cosas de estar hypeado, pero vamos el argumento original sigue en pie, barato es.

No se donde habia leido lo de los specs que decian que comparables a una de 700€, eso me pasa por no contrastar la informacion antes de soltarla por ahi. En fin, pido disculpas.

I WAS ONLY PRETENDING GUISE

#137

Esa tarjeta es justo la que tengo yo en mi ordenador. Misma caja y todo lol.

osk1

No he pagado PSN+ en PS3 nunca. Pero cuando me pille la PS4 pagaré encantado PSN+ para NO JUGAR ONLINE. Qué cosas.

2
centu

A mi eso de que cuando dejes de pagar la subscribcion no puedas jugar a los juegos me echa realmente para atras.

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach