El online de PlayStation 4 será de pago

Inver

Una pregunta para los que tenéis el online en PS3, que tipo de juegos regalan? Juegos que no jugarías ni con la mano de otro, o juegos buenos? Para situarme un poco y convencerme un poco más de pillarme la PS4.

#152 Joder, entonces puedo decir que fucking sold!

1 3 respuestas
ZaGo

#151 Como ejemplo ahora van a regalar Uncharted 3, osea que te puedes hacer una idea.

1 1 respuesta
Fdkn

#151 En #98 te puedes hacer una idea

1 1 respuesta
Inver

#153 Increíble la verdad, tenía muchos prejuicios con este tema, pero me has abierto los ojos completamente. No hay nada más que discutir, más de los que me esperaba, vamos un 700% más de lo que me esperaba xD

K

CANSINOS, adjetivo ideal para definiros.
Os quejáis de vicio, adoráis quejaros por todo.. debe ser que engancha.
Admito que somos una generación bastante conformista, pero también sé, que 34€ al año (AL AÑO SEÑORES) es una oferta más que razonable. Los que decís que no sois ricos me dan ganas de abofetearos, excepto un 5% que sé que os costará un mundo cada euro de más que tengáis que conseguir para adquirirlo, los demás, de verdad, para abofetearos. Estoy seguro de que os gastáis 30€ fácilmente en una noche, pero luego os molesta pagar 34€ al AÑO por un servicio más que asequible.. en fin.
¡Os la están vendiendo por 100€ menos que la competencia! Pero bueno como eso ya esta dicho y va a ser así ya no importa, ¿no?.
Además vas a pagar por un servicio que te va a salir rentable si o si, o al menos así ha sido para PS3. ¿Que muchos de los juegos que te regalan son una basura? Pues sí, pero otros pocos también te los regalan y son verdaderamente buenos y de los cuáles estoy seguro que alguno te hubieras comprado si no tuvieras psn+. Y con eso ya estaría más que amortizado.
De todos modos es muy sencillo, si piensas que se están riendo de ti, que te quieren estafar descaradamente, no la compres o pasate al SUPER PC, que eso si que es low cost. Nada más que decir. Para mí, esta SONY empieza con S de SOLD.

3 respuestas
buky

#155 ¿? Cada uno tiene sus prioridades en la vida y se gasta el dinero en lo que le apetece. Mi ratón en el pc no vale ni 15 euros,el calzado que llevo ahora vale 175 euros, el pc unos 500 euros costó. Me importa poquísimo ir a comer a un restaurante y gastarme más de 30 euros por persona en cenar con la novia y me apetece CERO pagar por un juego y tener que pagar un plus cada mes para que me dejen jugar online a un juego de tenis o fútbol.
Sí, sé que tiene más servicios y realmente está bastante bien pero que a ti te parezca cojonudo pagar 5 euros al mes por eso no quiere decir que se lo tenga que parecer a toda la raza humana.

Sirius_spa

#155 Cuando saquen la siguiente consola de la siguiente generación, y os hagan pagar por jugar a un juego de segunda mano (bueno, lo dejan en manos de los dasarrolladores....JA) como lo va a hacer la xbox1 vendreis llorando....

1 respuesta
B

Desde luego es mejor que sea opcional, pero la gravedad del asunto disminuye porque, como varias personas han explicado detalladamente más atrás, el servicio merece la pena.

Puede parecer conformista pero es que esto es así, lo están haciendo bien con PSN+.

#160 Cuando el plus deje de ser lo que es entonces es cuando dejaremos de tragárnoslo. De momento me vale si ofrecen más ventajas que desventajas, como es el caso.

osk1

#157 lo dejan en manos de los dasarrolladores

Con PS3 es igual eh xD

1 respuesta
Sirius_spa

#159 Yo ahora mismo con mi PS3 puedo ir al game pillarme un juego de segunda mano y jugar offline (otra cosa es que me pida pagar por el pase online)

#161 EL que no ha entendido mi mensaje eres tu xDD

Quiero decir, que si tragais con todo, al final os meterán la misma mierda que tiene ahora la xbox1 como lo han hecho con el PSN+

4 respuestas
osk1

#160 Y con la PS4 igual, dado que la política es la misma que con PS3.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-no-tendra-drm-admite-segunda-mano-482910/3#62

Please, understand.

1 respuesta
bammargera

#151 Hombre, yo tengo habiendo pagado 35 euros al pillarlo en una oferta de navidad, el Hitman Absolution, Bioshock 2, Catherine, Little Big Planet 2, Dead or Alive 5, Mortal Kombat, God of war 1, Infamous 2, Sleeping Dogs, y vamos, unos cuantos más que me quedan pendientes por bajar, y este mes, Kingdom of Amaiur, Demon Souls, ICO y Shadow of the colossus HD

1 respuesta
Kerai

#160 Estoy contigo,34€ al año,no es una mier...supuestamente.Pero si ya empezamos a tragar con cosas asi.En fin,sere un nostalgias...pero que tiempos,de Psx1,o la SNES,que viciabas hasta el flipar.Incluso la Ps2.

Se que no es una mierda,pero sabeis que? por aqui se empieza,señores.

osk1

#160 Vale, se me fue basto xDD

Pero hay que decir que si lo negativo tiene su parte positiva, hay que pararse a valorar. Ahora claro, tampoco veo normal negarse a valorar opciones por el hecho de ser negativas a priori.

Arkamos

#35 Que razon tienes este es el legado de microsoft y sus grandes mentiras, con la falsa creencia de "paga por el online y será mas estable".... esta mentira caló muy hondo.
Cuando los juegos en linea se rigen por una conectividad por regla general p2p o servidor, que ofrece el soporte del propio juego y nada tiene que ver microsoft, a no ser de que esté involucrada en el juego en cuestion. La verdadera realidad es que para jugar estable dependerá de la calidad del servicio de internet contratado, latencia, router etc...
Si las nuevas mentiras de MS, son toleradas por el consumidor no tendremos alternativa y todas las empresas en un futuro, adoptaran estas medidas nefastas que son cepos para el consumidor, DRM, Chequeos 24h, y una serie de medidas retorcidas a la hora de dejar juegos a los amigos y vete a saber que mas cosas se tienen calladas.
Avisados estáis.
Yo personalmente pasaré por el aro con Ps4 si solo es lo del online, pero me jode que no sea opcional el plus aunque reconozco que lo que ofrece es cojonudo y mejor que el de xbox que no han dado un miserable juego gratis hasta la fecha..

S

#155

Pero vamos a ver pequeño aficionado extremo, mi dinero me lo gano yo y me lo gasto yo en lo que me apetezca, si me compro la PS4 yo decidiré si me parece mucho ese dinero que me obliga a pagar por el online o no y yo decidiré si me lo gasto en ello o me lo gasto en otra cosa que me apetezca.

Y desde luego no va a ser la cuenta alter de algún chaval que no sabe valorar el dinero porque nunca ha dado un palo al aire la que decida como lo voy a gastar por mucho que ofrezca ciberbofetadas.

#167

¡Lo he visto!

Arkamos

Ahora sale la noticia de que garantizan con el plus que no tendremos pass online por parte de los publisher, veremos como evoluciona esto, :P

2 respuestas
osk1

#167 Si mantienen la política de añadir juegos cada cierto tiempo, no veo el problema para pagarlo anualmente.

Aunque está claro que de gratis a tener que pagar, siempre es malo.

A

#98 Pero todos esos juegos, que trampa tiene? Es decir, te los regalan, pero los puedes jugar siempre que quieras o tienes un tiempo limitado? Tienes que tener el psn+ para jugarlos por huevos, o puedes pagar un mes de plus, despues cancelar la subscripción y seguir jugandolos? Son dudas que me asaltan porque tal como lo pintas parece que estan regalandonos juegos, ya que de la lista que has puesto hay titulos que valen mas que la subscripción de todo el año.

#170 Pues mola bastante. Ya por que estamos a las fechas que estamos y con el hype de ps4 creo que va a caer dia 1, pero sino pensaria en hacerme de psn+.

1 respuesta
StumKrav

#169 La trampa es: no plus = no juegos. En cuanto se te acaba la suscripción, no puedes jugar a los juegos que tengas gratis y específicamente regalados de la promoción por ser usuario psn+.

Si, regalan juegos por el valor 1.

1 respuesta
B

Un paso atrás.

Sony lo estaba haciendo dpm con PSN+, pero esto es un paso atrás. Sí, los juegos que se seguirán incluyendo en PSN+ seguirán mereciendo la pena, pero no me mola por el mismo motivo que no me molaba pagar por el Gold: por el jugador ocasional que no tiene mucho tiempo para dedicarle a la consola. Pagar para jugar online y luego jugar online 2 días al mes no mola.

De momento puede ser, posiblemente, el único punto negativo que le veo a PS4. A falta de probar el mando.

L

La gente echo pestes por que hay que pagar 80 centimos al año por tener WhatsApp imaginaros por pagar 40 euros al año.
Pagas 400 por una consola unos 70 euros por juego y luego lloras por pagar 40 al año por un servicio que esta de pm.

3 respuestas
osk1

#172 No pagar los 80 céntimos de WhatsApp es de rata pura y dura. Mi hermana no los pagó y se lo recuerdo cada vez que la veo.

1 respuesta
Enkripted

#172 Por esa regla de 3, si a partir de ahora te cobran 2€ por conectar un segundo mando a la consola no nos podremos quejar. Total, ya hemos pagado 400 por la consola, 70 por el juego y 36 por el online... ¿qué tiene de malo pagar por conectar otro mando?

Desde luego, los argumentos que usais son para enmarcarlos xD

1 respuesta
L

#174

Sirius_spa

#172 #173 CUando os dareis cuenta que no es el precio lo que molesta, sino que hagan pasar por el aro a todo el mundo para que todo Dios pague el psn+ cuando antes si lo querias pagabas, y si no, no lo pagabas y seguias podiendo jugar online.

Ya os digo...luego no vengais llorando porque os hacen pagar por cualquier idiotez...vosotros lo habeis buscado. Que hoy son los dlc, mañana es pagar por el psn+/live o pagar por activar un juego de 2ª mano y pasado os harán pagar por lo que les de la gana porque asi lo habeis querido

1 1 respuesta
Shock

¿Los juegos de PS3 que se regalan con el PSN+ se podrán jugar en la PS4?

1 respuesta
osk1

#176 Pero si eso ya lo sé. ¿Qué intentas hacerme entender?

Que me de igual, no quiere decir que el problema no exista.

#177 No.

ZaGo

Esto se solucionaba con que nadie pagara por jugar online en ninguna de las consolas y las empresas recularan y dejaran de gastar dinero en los multiplayer, para esforzarse en hacer experiencias single player más profundas y largas, se acabó tanto tonteo :)

Pero han visto que la gente está enganchada a esto del juego online y claro, aquí hay que ser muy tonto para no subirse al carro y comenzar a sacar pasta, yo es que lo veo lo más normal del mundo.

Si todos fueran como yo con el tema online, poco dinero iban a sacar, ni con un palo lo toco.

2 respuestas
Sirius_spa

#179 Pero si hay personas que antes de que salga un juego ya estan reservando el Juego + el DLC de turno...Como les vas a pedir que hagan eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach