El online de PlayStation 4 será de pago

R

Steam cerrando?

MiembroPaco

#210 Hoy en día todo el mundo digital funciona así. Te crees que todo lo que compras en descargar digital es de tu propiedad cuando en realidad es lo que has dicho (como un alquiler).

Mirad por ejemplo el league of legends. La gente creyéndose que la cuenta es de su propiedad, que es suya por que tienes mas de 50 € gastados, etc. Cuando en realidad y legalmente pertenece a RIOT.

No puedes criticar a steam por el hecho de ser lo que es cuando TODAS las plataformas de juegos online son así. Al menos steam es barato y tiene buenas ofertas con una solida comunidad.

1 respuesta
B

#210

No tienes STEAM.

Tienes XBOX360.

No ase falta desir nada mas

3 1 respuesta
B

#210 Sí, me parece buen servicio porque dan muchas ofertas, ¿a ti no? Yo no tengo problemas en tener mis juegos digitales ya que no se van a ir de mi cuenta mágicamente (y si llegara a pasar, la de mierda que le caería a steam por mi parte sería inhumano). Han dicho que darían una solución si Steam llegara a cerrar, ¿de verdad crees que te dejarían sin todo lo que has pagado? De todas formas dudo que llegue a pasar en, al menos, muchos años ya que parece que les funciona su polícita hacia el usuario, los millones de jugadores que están en steam no parecen pensar que es un mal servicio.

Lo que me jode es que nos llaméis fans y conformistas a los que nos gusta X servicio por que le vemos más ventajas que desventajas (por ejemplo, a ti a lo mejor te interesa compartir tus juegos con otra persona, a mí no) y al menos yo, si dicho servicio me pareciera malo, me olvidaría de él como de la mierda.

A nosotros tampoco nos gusta que nos vendan DLCs el primer día y cosas por el estilo, no vayáis de salvadores del mercado. Pero cuando vemos que un servicio nos gusta, ¿no podremos usarlo porque varios usuarios les echen mierda por aquí?

Hablando "objetivamente" steam ha hecho más cosas buenas que malas. Las conocidas ofertas (ofertas en las que a veces han llegado a regalar muchos juegos), apoya a los desarrolladores indie, no se olvida de los jugadores que quieren jugar tirados en el sofá, añadiendo están los coleccionables en los juegos con mercado incluido, workshop, hace no mucho que han llevado steam a linux también, venta de software para el desarrollo de juegos entre otras herramientas como source filmmaker, su propia comunidad que te ofrece opciones como la de compartir tus propias guías y alguna cosa más me debo dejar.

1 respuesta
Backlash

#213 Troleos sanos, porque tengo steam con mas de 30 juegos. Y no todos ellos de Bundles ;) ;)

#212 Eso es exactamente lo que quiero decir, si a mi Steam me gusta y lo gasto, pero los juegos no son tuyos, en League of legends, nisiquiera las skins son tuyas, llega el momento del permaban y adios a todo el dinero que hayas metido. Y asi con todos los juegos digitales menos unas pocas plataformas como GOG.

#214 Ya he dicho que a mi me gusta Steam y lo gasto, pero no por ello es la panacea, y no son tus juegos digitales, son suyos y tu puedes acceder a ellos. Esa es la critica que hago. Igual que en otras plataformas SI te dan el juego sin DRM y es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el, steam no te lo permite, si llegara el caso en que Steam cerrara, por mucho que lo creais imposible, tambien la gente pensaba que Sega nunca dejaria de hacer consolas (Yo el primero), ya pueden decir misa que sin el servicio y tus supuestos juegos te quedarias. Porque el contrato legal, ese que nadie se lee, es asi, y legalmente tu no puedes ni siquiera toserles ya que te niegas a denunciarlos al aceptar las EULA.

Por otro lado, parece que leeis solo lo que os apetece, como siempre aqui.

Inb4: Nunca he comprado un DLC, eso es el limite que no estoy dispuesto a cruzar.

#217 Que iban a decir sino? Las licencias que tenias para jugar al juego siguen siendo de steam, y podras seguir jugando al juego, pero no podras conseguirlo de la descarga de sus servidores. No es tan sencillo como que ahora todos los juegos vendidos con DRM, sobretodo para las grandes desarrolladoras, pasen a ser sin DRM. Lo pueden decir 200.000 veces, pero no por ello me lo tengo que creer.

1 respuesta
osk1

Hombre, si Steam cierra no lloraría demasiado.

Nunca me he gastado más de 15€ en un juego de Steam, pero si sumas el total, entonces... Prefiero no saberlo aHHAAHAHAHAHAH

eimdal

#215 En caso de que Steam cierre tienen un sistema para dar los juegos y que se puedan jugar son Steam, dicho por Valve un millon de veces...

2 1 respuesta
Dante88

El otro día discutíamos en este hilo y dábamos por hecho que la Juan también regalaría un juego mensual por subscribirse al Live. Pues bien buscando por curiosidad cual seria el primer juego, no habrá primer juego, porque los usuarios de Juan seguirán pagando solo para hacer de host, no hay servicio a lo PSN+ ni hay nada anunciado.

Lo que se confirmó en la conferencia, creerme que revisioné el momento para asegurarme, es que hay una oferta especial limitada de Julio hasta el mes que sale la Juan, en la que regalan, cada mes dos juegos para 360. Pero pasado estos meses, el live no va a regalar ningún juego más, ni para 360 ni para one.

2 respuestas
B

#218 what dude, en serio?

Akklaim

#218 Mother of god.

Otro tiro en el pie, y van...

Fdkn

Ah pero pensabais que era perma?

Dante88

Para el que quiera asegurarse min 8 más o menos:

5 meses después
B

Cuando compras la play station 4 , es gratis los primeros 30 dias de Internet? o tienes que pagar ya la primera cuota para tener acceso a las actualizaciones/multijugador?

2 respuestas
Nozrwell

#223 si es cuenta nueva de psn te dan 14 dias creo,lo pone en la store nada mas entrar

buky

#223 Para las actualizaciones no tienes que pagar.

1

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach