El online de PlayStation 4 será de pago

osk1

#180 ¿Y si el DLC te lo regalan con la pre-order? :(

1
ZaGo

#180 La gente es así de caprichosa... que le vamos a hacer. A mi la modalidad que más me gusta, es la que se compra la edición coleccionista nada más salir y a la semana la tienes en los cajones de GAME para vender de segunda mano ¿que alguien me diga que lógica tiene hacer eso?

En mi caso nunca pagaría por jugar online, porque es algo que o me interesa, pero si el sistema incluye algunos alicientes, como pueda ser que te regalen juegos y cosas por el estilo, pues mira ya le puedo ver un poco más de sentido, es normal que las empresas vean el filón y quieran sacar tajada, nos puede gustar más o menos, pero es así, es como el tema de los DLC que comentas y suma y sigue, a mi por el momento no me van a pillar por ahí, si hay que esperar por una versión completa del juego se espera 1 año si hace falta, si tengo muchas ganas, pues lo pillo normal y que le den a esos extra, que en la mayoría de ocasiones son tonterías, pero desde luego aún no he comprado nada en la store y dudo mucho que lo haga, salvo que se pongan las cosas peores de lo que están.

1 respuesta
osk1

#182 que se compra la edición coleccionista nada más salir y a la semana la tienes en los cajones de GAME para vender de segunda mano

Gente que no sabe lo que compra hay en todos los lados. Demasiada diría yo.
Pero es mejor para mí. No quieren mierda japo dicen, pues mejor. De segunda mano, mitad de precio y en buen estado :3

P.D: Sé de gente que todavía sigue esperando por una versión GOTY de Asura's. Ilusos.

1 respuesta
ZaGo

#183 Así pillé yo el Tales of Graces F, porque el que lo pilló lo devolvió porque estaba en inglés, angelito :P

Pero me sorprende la gente como se deja llevar, compra algo que realmente no sabe si le va a gustar y encima versión coleccionista, ya de perdidos al río... Así nos va.

1 respuesta
B

La gente no se entera que, suponiendo el ejemplo de que te hagan pagar 2 € por conectar otro mando, entonces sí que nos quejaríamos.

En cambio un plus en el que ofrecen montones de juegos gratis y demás, es otra cosa.

Si el plus dejara, por alguna razón, de ofrecer un buen servicio entonces sí que nos quejaríamos.

No es tan difícil.

1 respuesta
osk1

#185 Está claro. En el momento que el PSN+ deje de ser como es hoy en día, no se paga y listo. Pero es una putada muy grande para la gente que le gusta jugar multiplayer.

Yo reconozco que me resulta indiferente, es más, si no llegan a dar juegos cada X tiempo, ni me plantearía pagar por que debí de jugar 4 veces contadas online con la PS3.

#184 Es que es ridículo. La gente se piensa que como se publica en España, ya está en español y no tiene por qué ser así. Un mínimo de información caballeros.

Hasta que nuestras leyes no obliguen a ello, puede estar traducido o no.

1
rusillo_

#162 El caso es que el dia que dejes de pagar no tendras nada de eso (y tampoco el dinero que pagaste en su dia).

Yo en mi estanteria tengo por ejemplo The Belkan War, un juego de la gen pasada con un par de años sobre sus espaldas, ahi lo tengo para jugarlo cuando quiera, sin tener que pagar ningun plus y lo que tambien es muy importante para mi, en su cajita.

Realmente es un asunto que me la pela porque llevo la tira sin tocar el online de una videoconsola, pero me parece de carcel ligar el sistema online a pagar por un servicio que no va ligado con los intereses online, es mas, precisamente el clasico jugador online suele ser el que menor variedad de juegos toca y no creo que PSN+ le permita adquirir el ultimo Fifa o el ultimo CoD de forma gratuita, juegos a los que se pasara jugando online todo el año sin apenas tocar otra cosa.

PSN+ esta muy bien y es una pasada, pero yo no lo toco ni con un palo, pudiendo pillarme por amazon el juego que quiera, en formato fisico a un precio bastante reducido, que aunque no sea gratis, almenos se que lo podre jugar siempre sin pagar ninguna cuota mensual por ello.

1 respuesta
bammargera

#187 Pero si la mayoría de los que bajo son juegos de bajar, pasarme y borrar, todo lo que estoy jugando y me queda por jugar por 35 euros lo veo bastante rentable, si de verdad me interesara alguno me lo pillaría físico

1 respuesta
L

Que hago yo pagando 12 euros al mes por el wow a si por que me dan un servicio que otras compañías que son gratis no me lo dan.

deckone

No se si lo han dicho ya o no porque no me he leído todo el hilo, pero el necesitar pagar plus para jugar online dependerá del juego, unos lo requieren y otros no.

1 respuesta
MiembroPaco

#190 ¿Y cuales juegos crees tu que serán los de pago? ¿el online de algún juego indie?

COD, BF, FIFA , (inserte juego mas jugado del psn online aquí), etc...

Hay que dejar de pensar como si las empresas quisieran darnos beneficios a nosotros cuando en realidad hacen todo lo posible para sacar mas pasta y que el consumidor pase por el aro de lo que ellos quieran como la generación DLC.

1 respuesta
L

#191 luego no extrañamos que despidan a 3000 personas,normal los usuarios lo quieren todo de papo.

1 respuesta
deckone

No seria muy lógico que un juego sea freetoplay para pc y para poder jugarlo en ps4 sea de pago xd

MiembroPaco

#192 Había una noticia en la que Zinga despedía a 900 trabajadores de varias oficinas. La compañía crecía y crecía a base de explotar el jugador (Poniendo una moneda de pago diferente en cada juego y haciendolos PW2) hasta que este se dio cuenta y le exploto la burbuja a la empresa.

Después esta Valve y el semi dios gayben al que gracias al el me pase al pc xD.

rusillo_

#188 Si los que te interesan de PSN+ los terminas pillando en fisico, ¿que beneficio le ves a PSN+?, vamos si te vas a pillar Catherine o MGS HD poco te importa que te los "regalen" xDD, que es por ej lo que me sucede a mi, ¿que mas me da Catherine si yo ya lo tenia?, como cuando empezaron regalando jugos de psx y yo decia "guay, si ya lo tengo ¬¬".

2 respuestas
R

Jugar online a un shotter con mando no gracias,seguire como hasta ahora online pc offline consola aparte de que solo toco la consola los fines de semana y me joderia bastante pagar una cuota por ello no me rentaría nada.

CaNaRy_r00lz

mmm ofrecer juegos gratis? estas alquilando juegos mientras pagues el psn+ tienes el juego (alquilado) desde que dejes de pagarlo no tienes el juego (devolución al videoclub/tienda de juegos)...

Vamos que llevamos toda la vida con juegos gratis según la lógica de todo el mundo aqui... no regalan nada, si acaso te alquilan un juego a precio de risa si, pero lo alquilan, pk NUNCA será tu juego, NUNCA podrás irte a una casa del campo con una tele vieja y pegar un vicio con unos colegas. Hay que ver como de maleables son las mentes

#195 a diferencia que tu, si dejas de pagar puedes seguir jugandolos y los demás no xDD

1 respuesta
bammargera

#195 Porque cojones, no es tan dificil de entender, si hay un juego de 10 que me enamora y me lo quiero pasar mil millones de veces y lo he jugado en el plus me lo pillo, pero mientras, me he pasado juegos de descargar, pasar y borrar que me han encantado o que solo tengo ahí para cuando vienen amigos, juegos que he disfrutado y me han gustado mucho por ese precio tan bajo, que hay juegos con historiones que duran 10 horas pero no son rejugables y con pasartelos una vez ya vale, o tu rejuegas todos? ni me voy a pillar el Catherine que ni lo he empezado ni me voy a pillar el metal gear hd primero porque es en ps vita y seguro porque voy a esperar la versión donde te vienen todos

RPV: Ejemplo con Hitman Absolution, me lo he bajado, ok, me lo he pasado ok, me ha encantado el juego? sí, tanto como volver a pasármelo? no, borrar, ha sido algo que he disfrutado mucho y no quiero volver a jugar y me ha salido MUY rentable

xPipOx

Y asi es como poco a poco nos la meten por el culo. Primero nos quejabamos del online de pago de Microsoft y el hasta donde vamos a llegar. Mas tarde el online de pago de la PlayStation no esta tan mal. En el futuro el online de pago es lo comun. Fin.

2
buky

#197 mil veces lo he dicho pero hay más de uno que no se entera. Y mira que parece sencillo de comprender. Dejad de decir que os regalan juegos porque en el momento que dejéis de pagar os los quitan.

1 1 respuesta
osk1

#200 Y por 30€ al año, ¿no compensa el tiempo que los has podido disfrutar?

Pregunto. Yo no tengo PSN+ en mi PS3.

1 respuesta
buky

#201 Pues eso ya será cosa de que cada uno decida si le compensa o no le compensa. 50 euros sin promoción cuesta un año. Si en navidades sacan alguna oferta pues se verá también el percio. Pero por ahora son 50 y lo cierto es que con la euforia de la consola nueva y arrasando como parece que arrasará no veo yo muy motivada a Sony para hacer una rebaja en navidades.

F

Damos por hecho de que cobrar por jugar al online en cualquier consola es cancer.

Pero si Xbox Live desde sus orígenes hubiese regalado juegos al mes no tendríamos esta estúpida discusión entre Xbox y Playstation.

R

Llevo 7 años jugando al WOW el dia que deje de pagar no podre volver a jugar al juego y no por eso me siento estafado.

GaRoU

#179 Ahí tienes el ejemplo del siguiente nivel, Xbox One, y aún hay gente defendiendo y muchos pasarán por el aro. Que tenemos lo que nos merecemos, simple y llanamente.

shardas

pasaos a pc todos XD

6
Pachinko

#28 xdddddd

SagaAmr

#37 Netzach, enhorabuena. Ese post habría que enmarcarlo y que todo el mundo lo leyese cada mañana. A ver si así cambiase algo.

1
B

Ahora Steam será mal servicio y todo.

xdddddd

1 respuesta
Backlash

#209 Steam desde los terminos de uso y si realmente lo miras bien, es un servicio malo no, lo siguiente. La cuestion es que como esta barato te parece un buen servicio, pero estas pagando por alquilar un juego su precio completo (Olvidandonos de las ofertas, porque son ofertas, no lo olvides). Los juegos no son de tu propiedad, no los tienes en formato fisico, y si en 10 años Steam cerrara (Todo puede pasar), tu te quedarias sin todos tus juegos. Explicame como eso es un buen servicio.

Con tal de ser fans defendeis lo que es malo por naturaleza. Me parece genial que den buenas ofertas, y opino que Steam ha hecho mucho por el gaming en Pc, pero si lo miramos con objetividad, es poco mas que una plataforma que no te da derechos sobre tus juegos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • buky
  • Fdkn
  • osk1
  • GaRoU
  • ocelotes
  • EiNh4nDeR
  • Netzach