Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

skela

argentinoooo a esperar al BF3 !!! yo te esperare ! xd

McAgoen

Codemasters ha concretado la fecha de lanzamiento de Operation Flashpoint: Dragon Rising, fijándola para el 8 de Octubre en Europa (en Norteamérica será el día 6).

Se supone que las causas que impidieron su venta durante el verano ya hayan sido resueltas y que podamos disfrutar plenamente de lo que se ve en el siguiente vídeo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52835[/media]

ToKoR

esperemos k este mejor optimizado k el arma 2 XD

iPoded

si todo eso ha sido in game... tiene una pintaza q te cagas xdd

Korso

Yo desde luego no espero un "Operation Flashpoint" pero a ver...

Karnofago

El arma 2 es la peste a no ser k lo ultra parcheen al maximo y para eso keda mucho.

Danrex

#156 wat?

OkiDoki

LoooooooooL colega! :O

Que graficazos!

D4rKNiGhT

No se q decis del Arma 2, porque no tiene nada q envidiarle al OP2, por lo menos en grafica hasta el momento.

Karnofago

No me divierte y no esta bien optimizado.

Danrex

#160 Joder, si no te divierte a ti, tiene que ser una mierda de juego.

1 comentario moderado
B

¿Qué cotorreáis si el ArmA2 es de los creadores de Operation Flashpoint 1? Algunos aún no os habéis enterado de eso creo.

Zelthor

Sinceramente dudo que se asome a lo que fue Operation Flashpoint, pero hasta que no lo cate (algo que tengo muchas ganas de hacer) no podre juzgarlo a ciencia cierta. Pero por lo que he podido ver, en cuanto a calidad grafica esta muy bien, jugabilidad? no lo se.

NOTA: Por cierto visto lo visto si os pensais que un buen simulador como lo fue OFP, es llegar y arrasar en una hora el juego y que la AI del juego sean pj's a los que atropellan coches aparcados.....es que no habeis jugado a OFP. La primera parte de este juego llego donde llego y si se convirtio en el mejor simulador de guerra, no fue por que hasta un mono pudiese jugar, si no por que te lo tenias que currar y la AI insuperable para la epoca, y al mismo tiempo el juego te obligaba a ser paciente. Una combinacion perfecta para los que disfrutan con simuladores, que al fin y al cabo es de lo que se trata de simular. O acaso os pensais que en la vida real los militares reviven o pueden hacer retrys......

20 días después
JuanBer

espero q saken demo de este juego en todas las platafomas i saber como tira en cada una de ellas, se sabe si seran iguales la versiones de pc y consolas?, aparte claro de la posible limitacion de slots en el mp para las consolas ...

D

#164 Pues no eran pocas las veces que tenias que repetir en el OP las misiones, te podian matar de la forma que menos te esperases

Baptiste

Acabo de ver el nuevo video y me he quedado flipando

[media]http://www.gametrailers.com/player/54066.html[/media]

Creo que este le pega mil patadas a unos cuantos

Tengo ganas de ver como sera el multi ^^

OhYeAh

¿Alguien sabe los requisitos minimos y recomendados? Por que en google no sale nada xD

Baptiste

Requisitos Mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP SP2 o superior
* Procesador: Dual Core CPU 2 x 2,4 GHz
* Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c y Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM o similar)
* RAM: 1GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre

Requisitos Recomendados:

* Sistema Operativo: Windows XP SP2 o superior
* Procesador: Quad Core CPU
* Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c y Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM o similar)
* RAM: 2GB de Memoria
* Disco Duro: 8GB de espacio libre

Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-48011.html
|
|
|
\/

Korso

#169 Son esos seguros? porque creo que los que se dieron eran para el editor de mapas.

Baptiste

Yo tengo unas ganas locas de ver como sera el multi, no tan simulador como el Arma, algo mas arcade es lo q me molaria.

Y sobretodo escenarios, a ver si no solo son mapas abiertos, algo de combate en ciudad estaria muy bien

FlameThrower

http://operationflashpoint2.org/OFP2_FAQ/faq.php?category_id=15&cat_name=OFP2%20Tech%20Information

OhYeAh

#169 Si antes pregunto, antes salen publicados, gracias! xDDD

Son un poco parecidos a los del ArmA2 no? con que pueda jugarlo de forma fluida en medio me sobro xDD

EDIT: Son casi iguales xDD

==Requisitos ArmA2==

Mínimos:
SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendados:
SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Quad Core o Dual Core rápido (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior)
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: GPU rápida (Nvidia Geforce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB o más de VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Korso

Vehículos:

A mí me echa MUY para atrás que maten la simulación... espero equivocarme.

OhYeAh

#174 Esta claro que va para otro tipo de jugador, para los que no les guste la simulación del ArmA jugaran a este, yo en cambio jugare a los dos, cuando prefiera tranquilidad ArmA, cuando prefiera ir disparando por doquier y a saco pues el OFP2

Tikeisi

No se por que es como si estuviese viendo un video de un battlefield 2 mejorado y un poquitin mas realista pero poco mas....

Korso

#175 Es que por eso mismo no hace justicia a lo que fue Operation Flashpoint...

11 días después
B

el OFP tenia una magia que jamas volveremos a ver, al menos en los proximos años... este sera una especia de mezcla COD4+BF2 en un espacio abierto y muy arcade, yo ya no me ago ilusiones en encontrar un juego que me llene tanto como lo fue el OFP1.

te metias de verdad en la piel del soldado y en las batallas como uno mas haciendo fuego de cobertura a no se donde... todo para que fuera mas bonito, joder se me saltan las lagrimas, volveria a jugar pero me da miedo que los graficos me quiten el mito.

Superficus

El OFP fue un buen juego, y la comunidad y los mods lo mantuvieron vivo mucho tiempo, pero la verdad es que tenía bugs irreparables.

La verdad, me parece que la segunda parte, desarrollada por un estudio decente, será infinitamente mejor en todos los sentidos.

Bohemia Interactive no consigue sacar juegos buenos ni a patadas, el ArmA y el ArmA 2 no solo son un autentico coñazo sino que sus controles están pensados con el culo. Ese estudio tiene una ambición que no se corresponde con la habilidad de sus programadores. Suena duro, pero es la pura verdad. OFP murió hace tiempo y lo que estos checos han tratado de hacer es más EPIC FAIL que juegos decentes.

Confío en Codemasters para rescatar a esta "saga" del hoyo.

Korso

#179 Si no me equivoco Operation Flashpoint fue desarrollado por Bohemia, Codemasters sólo lo distribuyó :/

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags