Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

w4k4

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-09-operation-flashpoint/50857[/media]

no se esto tiene pinta de ser un arcade con mapas grandes ... aver si el modo hardcore ese no defrauda

#2 no tienes nidea ...

#5 si siempre has seguido al "ofp" como coño me los comparas con el crysis y el cod ? simulacion a la altura de arcade ? en fin...

#48 mas que nada en que este no es un fps XD

#129 ese es el problema que se esta usando el nombre de opf " mitico y alavado por todos por su simulacion y campañas etc etc " para hacer un shooter como un cod, entonces lo unico que hacen es perder la esencia de la mejor saga de simulacion de infanteria por no decir la unica ..

#131 no me jodas eso si es triste 8 -16 xDDD aver como montas una guerra asi XDD online y to plagao de IAs muhahaha

#166 sisisisisi aun me siento realizado por haber terminado la fase aquella en la que te quedabas solo en el bosque rodeado de enemigos , estuve semanas para poder pasarme esa mision !!! la verdad que quisieron imitarlo y no pudieron

PD: si, me aburria.

Rothkildam

He estado mirando cosas por ahí que son para mear y no echar gota:

  • Sin posibilidad de addons.

  • Sólo puedes correr o esprintar, si quieres andar enchufas el pad de la 360 en el PC.

  • No te puedes incinar hacia los lados (olvidaos de asomaros por las esquinas).

Y una preview:

http://forums.bistudio.com/showthread.php?p=1421590

w4k4

bueno, con lo del mando ya me quedao flipando , osea que no es que hayan hecho el juego pa pc y luego modificado para consolas... si no q ha sido al reves... que triste, creo q piensan competir vs el cod no vs el arma, capando a la comunidad ... si esto de verdad va a ser asi lo digo ya ... me lo bajo !! lo compruebo y ya veremos si me lo compro ( q tal y como va lña cosa , si la mitad de la mierda que he visto es cierta va a se que no )

lo que me hace plantearme ... tanto retraso en el juego y tantisimas largas .. años sin sacar un video... y para esto ... aver q sale de todo esto ... por que me imagino que el modo hardcore sera lo mismo , pero recibes mas daño por los mismos impactos aparte del aimbot q usara la IA .. en fin tiene pinta de ser un fps y no un simulador

Korso

Si no me equivoco no está posteado, vídeo cooperativo:
[media]http://www.gametrailers.com/player/55143.html[/media]

D4rKiTo

#184

Al menos algo bueno... XD

w4k4

aver que sale de aqui

v1rus-

este juego va hacer la caña... :D encima el cooperativo ese huele bien :D

1 comentario moderado
Zapador

#188 Predica con el ejemplo.

w4k4

2 cosas .

  1. una cosa es que no separes una "a" o que no pongas un punto o una coma y otra es que le pongas h al verbo ser.

  2. y se puede saber que norma he incumplido para que se me oculte el mensaje ?

el video del multiplayer esta wapo.

12 días después
FlameThrower

Más videos:

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=371670

Superficus

Por lo pronto ya esta de saldo en Amazon en preorder... cuesta 4 perras.

P

Yo, estoy por trincarmelo para la 360 porque tiene una pinta cojonuda, el tema esta como anda de framerate..

ToKoR

va haber demo?

T

Solo por aclarar algun concepto y que la gente no se lleve un chasco.

  • Mapas con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2.
  • Solo 4 mapas mp
  • En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis
  • No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable
  • No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc...
  • No te puedes unir a una partida empezada en mp.
  • No hay civiles en la isla
  • No hay animales en la isla.
  • No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared
  • No habra servidor dedicado.
  • No hay sistema de salud al estilo OFP. En una presentacion le pegaron un tiro en la cabeza al jugador y siguio vivo.

Basicamente es un COD mas abierto, asi que los que esperaban un ofp2 (entre los que me incluyo) se vayan olvidando.

ToKoR

pues vaya porkeria xD

T

Una mas. No mas de 40 ias en cada mision. Es de coña, la estan cagando cada vez mas :S

OhYeAh

#195 y #197 de donde sacáis todo eso? poner la fuente anda... xDD

T

#198 Pues de los foros de codemasters basicamente, todo dicho por Helios, PR de codemasters. No tengo los links, pero no me invento nada ;)

CaNaRy_r00lz

cuando aprenderan que un FPS no se juega con pad? que si k vale k es juable k toda la pesca, k ahora apreceran los pr0 pads, k me violan en un pispas, pero cojones k los putos FPS se juegan con teclado y raton, mierda de pads, y spm colega, encima estan limitados a un nº de teclas, en fin... un juego que tenia pensado comprarme, como paso con el 1 pero k visto lo visto ni lo bajo ni mierdas ahi se queda

Link34

Le han hecho unas cagadas al juego acojonantes, pero #200 no se a que coño viene los lloros al pad cuando no es ningún incoveniente, y no, no pretendo iniciar otra vez el debate, pero es que me parece ridiculo que a estas alturas aun haya gente que piensa que lo mejor es estar limitado a un solo tipo de control

CaNaRy_r00lz

#201 no en absoluto, de hecho lo suyo seria tener infinidad de vertientes para poder jugar! como si quieres jugar con volante, pero el comentario iba haciendo referencia a alguien que ha dicho por arriba k con teclado + raton solo puedes correr y sprintar, que si quieres caminar usa pad ......

T

Primera review: 4/10

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=cs&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.cz%2Farticles%2Foperation-flashpoint-2-recenze&sl=cs&tl=en&history_state0=

No muy fiable la verdad, dice que le da un 4 pq es muy dificil...

T

Ufffffffffffffffff...... la ultima es gorda:

and the lastest in the rumour mill:

I emailed codemasters (as I noticed someone else did in this thread or another on the forums).

I specifically asked about hosting multiplayer games for the PC on a dedicated server or whether it would be peer to peer. this is their answer:

Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Operation Flashpoint: Dragon Rising does not support dedicated servers unfortunately. The game, at launch will be peer to peer only.

so this means I can take down the threads on our clan website saying we would start OFP as part of our clan and saves me buying the game as I'm only interested in multiplayer - a shame because quite a few people are buying the game.[/quote]

if that is true PC MP will be dead.

Es decir, el rumor dice que NO habra server dedicado para pc

http://community.codemasters.com/forum/showpost.php?p=5670533&postcount=395

Link34

No creo que puedan cagarla tan estrepitosamente y tan de repente y tan seguido, como demuestras la veracidad de todo lo que has dicho?

DaveTS

Vamos a cruzar los dedos y esperemos que arrow head nos dé el simulador que todos esperamos. Porque OFP2 es primo hermano de COD.

Un saludo.

Kenderr

Estos de codemaster no se enteran ni del nodo. Hizieron un juegazo con el ofp+expansiones. Ahora por intentar hacer algo mas comercial y arcade, van a cagarla cosa mala, no conseguiran el exito de cod o bf y no conseguiran hacer un buen juego realista como el ofp.

P

#207

Eso fueron los de Bohemia...

ToKoR

bueno el jueves sale ya veremos lo k han echo xD

T

#205

Pues hombre, porque leo los foros del juego, y eso esta dicho por los propios desarrolladores, pero amos, metete tu y busca los links, que yo no los tengo xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • George-Bush
  • OhYeAh
  • Aidanciyo
  • DaveTS
  • FlameThrower

Tags