Opinión general SC 2

Jildeghar

#89 WHAT HAS SCIENCE DONE

sombrio24

Muy buena la campaña, lo he comprado hoy y me está encantando.

mkkkl

A mi la campaña me parece magnífica, ciertamente más de lo que me esperaba después de lo que he leido por aquí.

Intentar hacer todas las misiones en Brutal y sacar los logros me parece un buen desafio que además alarga las horas que le voy a dedicar a completar la campaña.

Poder interactuar con los personajes y objetos de la nave tras las misiones, los vídeos y cinemáticas o la decisión de aceptar una u otra misión, además de las mejoras, los mercenarios y la tecnología zerg y protoss en plan árbol de talentos son un gran acierto.

Decir, como he leido por aquí, que tiene menos diálogos que el SC original, que sólo es la historia de un borracho o que la podría hacer cualquiera con el editor me parece que no hace justicia alguna a la campaña de este SC2.

1
NiBeLHe1M

Si con el editor que tenia el w3 ya se crearon un monton de custom maps muy currados, las posibilidades que debe haber en sc2 viendo #89, deben ser tremendas : )~~

ScOuT

La campaña principal me ha parecido soberbia. Me ha gustado mucha la ambientación y el final. Aunque

spoiler
Lexter067

yo lo unico que voy a decir es.. que me he enamorado del mapa estopa para principiantes o algo asi xDD
es la puta caña en 1on1.

y bueno, la campaña, no ha estado del todo mal. yo me esperaba mas parloteo la verdad. hasta se me hizo corta. :<

B

Si hablas con todos la trama que se va montando es interesante. A mí me ha molado de principio a fin, aunque sí, hay momentos que todo parece metido con calzador (guiño a Darkavm @ Lost thread xD). Pero vamos, faltan las otras 2 razas.

SeiYa

#97 ¿como será la de los zerg? ¿bebiendo? ¿hablarán los zerling y te lo subtitularán? xD

Enkripted

No sabía donde ponerlo, así que lo dejaré caer aquí:

Opinión sobre nuestro querido protagonista Jim Raynor

Jimmy, tú antes molabas. O por lo menos, no decepcionabas como has hecho con Sc2. Blizzard ha cometido el error de hypear demasiado a Raynor, intentandonos hacer creer que era un personaje super-carismático que lideraria hordas de fans gracias a su carácter transgresivo, chulo y ante todo, su imagen de anti-heroe que tan de moda está ultimamente.

Nada más lejos de la realidad. Su principal baza, la personalidad de anti-heroe se ha basado simplemente en hacer que Jimmy fume puros y beba sin parar. Por todo lo demás, es un heroe típico, un buenazo que ama la justicia, que siempre actua correctamente, que se preocupa por sus amigos, las víctimas inocentes, y ante todo, por su bella princesa Kerrigan.

No Blizzard no, un anti-heroe es Kratos de God of War, que arrasa con todo lo que ve sin mirar si es amigo o enemigo, es Duke de Duke Nukem que patea culos alienigenas mientras paga a strippers para que le enseñen las tetas, un anti-heroe es.... es.... Tychus Findlay!!! Joder, lo teniais justo delante y no habeis sabido aprovecharlo T_T

En resumen, Jim Raynor como personaje no está mal, pero es un Caballero Blanco como tantos otros, y me decepciona que me prometieran algo especial y guay y me haya encontrado al mismo protagonista hecho con molde que se ha usado en cien mil videojuegos.

SeiYa
spoiler
CrIpI

#99 Hay gente k bebe cuando se deprime o cambia de forma de ser cuando esta triste. A lo mejor es lo que ha pasado le han traicionado y ha caido en una depresion.

Enkripted

#101 ¿Has entendido algo de lo que he escrito?

NiBeLHe1M

#99 Y acaso Raynor no ha sido siempre asi?
Me parece bien que en tu fantasia personal/paja mental, te esperases una especie de Kratos y ver alguna teta, pero Blizzard nunca ha pretendido ofrecer eso.

Raynor ha hecho lo q se esperaba de el, liderar a los Rebeldes buscando derrocar a Mengsk (y de paso vengarse) y enfrentarse a Kerrigan... y durante las misiones puede erradicar asentamientos de Terrans (infectados), luchar contra los Protoss o aliarse con malas compañias (Tychus, Tosh y Valerian) con tal de conseguir su objetivo... sinceramente nose que otra cosa (aparte de escenas eroticas) podrias esperar de él.

mkkkl

#100 ¿Y el spoiler?

1
BennyHill

La verdad es que no habia caido en lo de #100 , vaya fallo mas gordo

SeiYa

#104 hombre, no vengas a opinar de un juego si no te has pasado la campaña, que solo tiene una por favor XD

B
spoiler
mkkkl

#106 No veo porque tiene que ser ese un requisito para que pueda entrar aquí a opinar y en cambio a ti no te cuesta nada poner eso en spoiler.

atom

#106 Mucha gente puede estar entrando simplemente para leer opiniones sobre el juego, que es de lo que trata el post, para valorar si les interesa comprarlo.

Corven

yo tambien me cago en #100 y el spoiler...

a mi la verdad tb me esta decepcionando mucho la campaña. me quedan dos misiones para terminar y el sabor que me queda es agridulce comparado con BW.

nose, le falta algo... y estoy con enkripted, Jimmy antes molaba...

Miaumamiau

A mi la campaña si me gusto, y después de ver el final tengo ganas de jugar la campaña con los zergs

Y sobre Raynor la verdad que estaba un poco bleh, pero yo se lo supuse a mal de amor </3

Enkripted

#103 De paja mental nada, Blizzard nos ha querido vender un anti-heroe y nos ha colado lo mismo de siempre: a un heroe bonachon, que quiere salvar a todo el mundo y que está locamente enamorado de su princesa.

Aunque por lo que leo de tu comentario, te has perdido totalmente en los ejemplos que he puesto, de ahí que solo te haya salido un ladrido como respuesta.

Sheraph

#112 hace muchísimo tiempo que me pasé la campaña del SC y SC:BW, pero... ahí Jim Raynor no era un anti-héroe como tu has querido creer, era un tío que ayudaba a los Protoss y a las diferentes facciones Terran por la justicia.

Arriesgaba su vida para salvar a los demás, luchaba para conseguir la libertad en la que el creía de la manera más justa. Y es lo que sigue haciendo en SC2.

Tampoco se que hype has vivido tú durante este tiempo de espera, porque la información que Blizzard ha dado ha sido con cuenta gotas, replays de pr0s jugando la Beta, y algún que otro vídeo donde sí, fumaba puros y se emborrachaba, pero no daba esa sensación de ser el anti-heroe que tú esperabas.

Creo que estas decepcionado porque como has dicho antes... ahora es lo que esta de moda, pero Jim Raynor siempre ha sido así.

PD: :) bss tkm cnt

O

Me cago en #100 menos mal que deje de leer cuando vi que iba camino al spoiler, eres un hdp.

NiBeLHe1M

#112 El que solo se queda con cierta parte de la respuesta eres tu.
Ademas de comentar tus ejemplos, creo que razone (al menos minimamente) mi opinion.. alguno no puede decir lo mismo ya que se limita a decir "PERO SQ NO ES UN ANTIHEROE, BLIZZARD ME HAS MENTIDO!!!1" o "RAYNOR TU ANTES MOLABAS MASSSSS"... pues ok.

Vuelvo a repetir y estoy de acuerdo con #113, nose el hype o las ideas preconcebidas que tendrias por los trailers o por la informacion que pudieras leer sobre el juego, pero Raynor siempre ha sido como lo ves en sc2 (quiza ahora esta mas obsesionado con la venganza, por el sentimiento de culpa, etc) y Blizzard no pretendia que fuera de ninguna otra forma.

Tampoco entiendo eso de "nos han vuelto a vender lo mismo de siempre, un heroe bonachon, etc" (tampoco creo que Raynor sea eso, pero bueno):

  • Lo mismo de siempre? te refieres a que Blizzard siempre nos acaba metiendo ese tipo de personajes? pq si lo comparas con wc3 que viene a ser el RTS que precede a SC2, te encuentras con Arthas que no es precisamente un ejemplo de eso.
  • De todas formas, si en vez de un heroe "bonachon" fuera un anti-heroe, igualmente habria alguien que dijera "es que es el tipico anti-heroe, blizzard me aburres, bla bla bla".
MaTrIx

Pero como mola el editor xD

1 comentario moderado
B

#117
Chequea tus links antes xd. Rick'Roll.

O

#117 No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. xDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Todos los videos de Sc2 de DOTA son lo que a puesto #117

BennyHill

#118 estaba comprobado y estaria bien que quitaras eso xD

Usuarios habituales