Opinión - Nintendo en la actualidad vs. Nintendo en el futuro

J

Hombre, de lo visto sin duda seria el que mas currado veo, pero supongo que tampoco fue buen ejemplo por mi parte ya que es una saga a la que sigo poco (me encantan...pero son los tipicos juegos que no aguanto ni 5 min por ser de terror xD).

Asi que quizas con este me pase 4 pueblos, perdon xD, pero es que dios....mira que nunca me e considerado antinada ya que e tirado siempre a todas....Nintendo me obliga a mirar todo lo que les rodea con muy malos ojos ¬¬, y mas desde que puedo disfrutar de las consolas en una tv en condiciones (aunque no se porque ahora se me ve la Wii peor y eso que la configuro a 16:9 pero tanto a 50 como a 60mhz se me ve borrosa...xd).

En fin perdon que a veces entre que me voy a los cerros de ubeda y me paso tres pueblos...xD

arkoni

#1 Yo eso lo dije hace tiempo y se de cierto moderador que no opina para nada como tu :D

B

#31 Nada hombre, solo me ha extrañado que alguien con tan buen gusto como para llevar a Bayonetta en el avatar no vea molón el concepto Shattered Memories y el juego en general xD

AG

Silent Hill: Shattered Memories ocasiona una pregunta en la mente de uno mismo y que dice: "¿Por qué en Wii?. La mejor respuesta debería ser otra pregunta: ¿y por qué no?, pero creo que no es válida puesto que un gran juego como él tiene toda la pinta de perderse entre el tumulto casual, no obtener ventas decentes y poner en serios problemas económicos (gasto=/=beneficio) a la división de Konami y/o Climax que se encarga/n de hacerlo :/

Usuarios habituales

Tags