Opiniones GC vs PS2 vs Xbox

D

#120 la xbox esta genial en algunos juegos yo kiero hacerme con una _

UnLi

#120 q vale q la xbox tenga buenos graficos pero es q tu lo flipas demasiao....

Stegia

Voy poner mi mas sincera opinion ( opinion he dicho nada de insultos)

-La PSone salio un poco antes q la nintendo64 y por mucho q digais de q los FF los levanto nintendo, la Psone tambien ha luchado para tener su puesto en el podio el mas alto.
-He jugado a las dos y me kedo cn las PS2¿porq?, variedad de juegos, modo Online!, y siempre tendra los juegos de Final Fantasy, Metal Gear, Devil May Cry, por la simple razon de que la Gamecube esta mas destinada al publico infantil...

thrazz

Por gráficos: xbox
Por calidad: GC
Por variedad: PS2

D

#123 y dale con infantil...........

no teneis algun argumento mas?

PeDraK

Dfx, muy graciosas las coletillas q le pones a los juegos, en serio muy wenas...aunq por mas q quieras tirar por los suelos a esos juegos con tus comentarios sin sentido no lo consigues. Por q ai q innovar algo q ya es weno?, acaso ai q cargarselo a la fuerza..pues no señor si triunfo en su epoca dejesmolo asi...es q acaso nintendo innova muxo poniendole una manguerita d agua al mario o poniendo al link con cara d dibujos animados??

  • no se lo q dices d san andreas, pero desde luego t puedo asegurar q d parbulitos no va ser..xdddddddd

  • lo d vender una demo d gt4 no se, pero si tiene mas calidad q 2000 juegos q t venden por 10 mil pelas, bienvenida sea....

-lo del outbreak no se si es malo por q no eh jugao pero amos me la trae floja..aunq no creo q sea tan malo siendo un resident...

-formula one 2004 es un ejemplo puro y duro d simulacion y q mejor fernando alonso para promocionarlo..tiene algo d malo?? acaso deja d ser malo fifa por tener todos los años la cara d un futbolista famoso?¿?¿ segun tu ni mirarlo xq se aprovecha de estos futbolistas para vender más...ahm y antes d decir q el "otro de EA" es mejor....te invito a jugar al formula 2004 y ya comparas, ok?

-"Juiced (Control un poco raro estilo sega GT)" q me quieres decir con esto?¿?¿explicate

-y respecto al burnout, wena aclaracion..aunq poko tiene q ver con q comente la salida del 3 para ps2...

-"Respecto a mario, pikmin seguro k te enseñan algo en vez de pegar ostias, sobretodo te enseñaran a pensar"........No se tu, pero yo con un juego busco divertirme, pa pensar ya tngo el colegio....

-"Respecto a pokemon, igual k tu dices k nosequantos usuarios de ps2 no pueden ekivocarse, entonces aplico lo mismo que tu, ya que en pokemon son muchisimos mas que en ps2 que tampoco pueden ekivocarse.".....MANDE?¿?¿

  • GTA, MGS3 -----> porfavor no jugueis, juegos para psicopatas y maniacos. Abstenerse.

-Gamecube tiene juegos para todos los gustos, pero d ellos un 60% aprox. son claramente infantiles....aora q culpa tngo yo si a notas con 22 años les gustan(edad mental?¿?¿) Ademas si game cube no estuviera destinada a un publico infantil, q coño acemos discutiendolo?¿ si fuera seguro q no estuviera destinada a un publico infantil no se crearia esta cuestion, no creeis??¿ por eso, si se debate sera por algo...

  • Por muxo q os duela ps2 es la numero uno, otra cosa es q no querais aceptarlo. Yo cuando tenia una consola y veia q otra le ganaba la batalla simplemente lo asumia y me la compraba (saturn vs playstation), pero no iva disiendo por ai q saturn era mejor por q me tomaban por loko..

-Ps2 no es la mejor por q yo lo diga, lo disen los expertos, las revistas, los medios, etc.. Ps2 es un universo, está en todas partes, solo teneis q encender la tele...

-Para los q no se lo crean, iros a Japon, la meca de los videojuegos, aver q consola domina apabullantemente alli...y no solo en japon, sino en USA y España. Solo ai q comprarse la hobby y ver la lista d los mas vendidos en cada pais...tremendo el dominio d ps2, os guste o no...y si en Japon domina amigos, muxo me temo q es la mejor, por q los japoneses son por antonomasia, los sabios consoleros.

PD: Gracias a Sony y a su PlayStation, por q sin ellas no estariamos debatiendo en estos momentos, y el sector d los videojuegos no ubiera alcanzado tanta importancia y competitividad..

  • aki tienes mis nuevas Dfx, espero pronto las tuyas.
EnDeEsgue

#126 te repito ke la ps2 se ha vendido debido al exito de psx, sera la mas vendida, pero es la peor xD Solo tienes ke jugar a un juego en ps2 y el mismo juego en xbox para comprenderlo :)

-Sore-

EnDeEsgue no estoi d acuerdo contigo. Porque en xbox tnga algo d más gráficos no quiere decir q el juego sea mejor ni que sea mas jugable. IO tngo ambas y por ejemplo el pandora me gusta mas los graficos de Xbox pero juego mejor con el mando de play2 :)

Has

PeDrak eres el usuario de play mas fantasma que e visto en mi vida que casi naces transparente


  • Nada mas comenzar dices que hay que ser inovador, y dime tu en donde esta la inovacion en la PlayStation 2, porque yo personalmente no la e visto por ninguno de los lados y mira que utilizado todos mis sentidos

  • Te puedo asergura que el ponerle una manguera a mario (aparte de la que ya tiene por naturaleza xDD) es consigue una forma distinta de jugar, resolver puzzles, llegar a zonas del decorado con lo cual no llegarias de ninguna manera

  • Por si alguna razon piensas que nintedo no inova en ningun sentido, entonces dime que inovan esto juego de PS2:

  • Jack (un tio con una pistola y una especie de ardilla, que se pasa todo el dia alrededor del protagonista)

  • Spyro (un simple dragon que escupe fuego como otro cualquiera)

  • Shypon Filter (otra persona que se pone a pergar tiras sin sesar

  • Granturismo (no es por nada pero este juego no inova nada, ya que solo es dale a un boton para acelerar y una cruceta para girar el vehiculo)

  • Final Fantasy (un estilo de juego que ya estaba inventado, que lo unico que hace es poner una historia distinta en cada uno de sus juego, y haci parentar otro juego)


  • Dices que el GT4 tiene mas calidad que 2000 juegos, supongo que te referiras a los de PS2, porque si nos ponesmos a discutir sobre calidad vas a salir perdiendo en todos los aspectos, ya sea grafica, sonora, procesador, etc

  • No te hagas el chulo diciendo que el bournout 3 va a salir en PS2, porque tambien lo hace en Xbox

  • Dices que el mario ni pikmin no te enseñan a pegar ostias, pues te digo que esos dos juegos no estan sentrado en pegar ostias, sino en entretener al jugador, pensando en como resolver los puzzles que se te interponen en tu camino y su objetivo final, y te puedo asegura que un pinkmin o un Mario duran mucho mas que un juego de pegar ostias, como el Tekken, y admas para que quieres ver a un tio que pega ostias que ni siquieras puede hacer tu mismo en la vida real, y que sabes que son casi imposbles de hacer

  • Segun tu inpracable test de juego de nintendo el 60% de ellos son claramente infantiles, sinceramente como se nota que no juegas a una nintendo en tu vida, un gran ejemplo de juego que no son infantiles es como el Turok, Splinter Cell, Metroid Prime, Resident Evil, Soul Calibur, Second Sight, Metal Gear Solid, Prince of Persia, etc

  • Dices que PS2 lo es todo que miremos en la television, en las revistas, que lo dicen los expertos, hay que ver que gilipollas que eres sinceramente y con todo el respeto del mundo, te voy a decir que en la televicion no solo sale la maquina de sony, sino tambien la de microsft y si no fijate bien, y si sale en alguna promocion la consola de sony es por el exito obtenido al PSX y no me lo nieges, las cosolas de sony triunfan gracias a la pirateria, y no me lo vallas a negar, te podria asegurar que el 95% de los usuarias de PlayStation le tienes puesto el chip y seguramente tienes mas de un juego pirata

  • Tambien sueltas la burrada de que miremos en japon para que veamos como va la maquina de sony en cabeza, DIOS QUE OIGA MI SUPLICAS Y REVELALE LOS INDICES DE VENTAS DEL SOL NACIENTE, mister me estas haciendo reir con lo que has dicho, te asegura al 100%, que a nintendo le falta un poquito para alcanzar la cantidad de cosolas que ha vendido sony, y hasme el favor e informate un poco antes de hablar, solo un poquitin, solo eso un poquitinnn


  • Y por ultima dices que gracias a sony no estamos en la competitividad de ahora, te digo una cosa en vez de a Sony tendrias que feliciatar a Atari ya que fue la primera campañia que hizo una consola domestica, y te puedo asegurar que el mundo sin SONY, seria el Jardin del Eden

  • Mira hasnos un favor a todos y borra tu cuenta de media-vida (habla con un administrador) y despues borra el historias para haci no tener acceso a esta pagina y librarnos de tantas risas que me estas produciendo cada vez que leo un post tu yo
PeDraK

"te asegura al 100%, que a nintendo le falta un poquito para alcanzar la cantidad de cosolas que ha vendido sony"

-cojo tu frase locomix666: "la play2 lleva aora mismo unos 85 millones de consolas y la gamecube y x-box estan empatadas mas o menos con unos 16-17 millones"

Has, solo con semejante barbaridad q as dixo no ace falta q t diga las otras....

En cuanto a lo d innovar, azme el favor y lee el principio d mi post para q t des cuenta d la jilipollez tan gorda con q as comenzado.

PD: "En la ignorancia está la felicidad..."

Has

Pues sera que no sabes leer porque dices que nintendo no innova, claramente lo dices, ademas esa sifra puede ser tranquilamente la de europa o la de america

PD: "En la ingnoracia está la felicidad..." y tenemos un gran ejemplo no PeDrak

D

bueno contestaciones :D

-"- no se lo q dices d san andreas, pero desde luego t puedo asegurar q d parbulitos no va ser..xdddddddd" que poco sentido del humor tienes.... o apenas leiste mi post

-" lo d vender una demo d gt4 no se, pero si tiene mas calidad q 2000 juegos q t venden por 10 mil pelas, bienvenida sea...." k te la vendan a 7 mil pelas casi como un juego completo muy bien si

-"lo del outbreak no se si es malo por q no eh jugao pero amos me la trae floja..aunq no creo q sea tan malo siendo un resident..." Entonces pq señalabas a este juego de tan bueno en tu primer post, si nisiquiera lo has visto?

-"-formula one 2004 es un ejemplo puro y duro d simulacion y q mejor fernando alonso para promocionarlo..tiene algo d malo?? acaso deja d ser malo fifa por tener todos los años la cara d un futbolista famoso?¿?¿ segun tu ni mirarlo xq se aprovecha de estos futbolistas para vender más...ahm y antes d decir q el "otro de EA" es mejor....te invito a jugar al formula 2004 y ya comparas, ok?" si lo digo sera pq ya los he comparado no?.... y el F1 career es mucho mejor en simulacion y en graficos

-"Juiced (Control un poco raro estilo sega GT)" q me quieres decir con esto?¿?¿explicate" si hubieras jugado a algo mas que playstation lo sabrias

-"y respecto al burnout, wena aclaracion..aunq poko tiene q ver con q comente la salida del 3 para ps2..."lo he comentado pq tu comentabas como excelencia en ps2 y como juego buenisimo

--"Respecto a mario, pikmin seguro k te enseñan algo en vez de pegar ostias, sobretodo te enseñaran a pensar"........No se tu, pero yo con un juego busco divertirme, pa pensar ya tngo el colegio...." pensar no es igual a no divertirse (quizas esto tu no lo sepas pq no piensas por temor a aburrirte) pikmin y mario son divertidimos ademas.

--"Respecto a pokemon, igual k tu dices k nosequantos usuarios de ps2 no pueden ekivocarse, entonces aplico lo mismo que tu, ya que en pokemon son muchisimos mas que en ps2 que tampoco pueden ekivocarse.".....MANDE?¿?¿" ahora te haces el tonto? ejem......

-"- GTA, MGS3 -----> porfavor no jugueis, juegos para psicopatas y maniacos. Abstenerse." copias solo la parte del post que te gusta para defenderte no? ejem leelo entero y conoceras k no he dicho eso....

--"Gamecube tiene juegos para todos los gustos, pero d ellos un 60% aprox. son claramente infantiles....aora q culpa tngo yo si a notas con 22 años les gustan(edad mental?¿?¿) Ademas si game cube no estuviera destinada a un publico infantil, q coño acemos discutiendolo?¿ si fuera seguro q no estuviera destinada a un publico infantil no se crearia esta cuestion, no creeis??¿ por eso, si se debate sera por algo..." Inventarse porcentajes es muy bonito y burlarse de la gente que juega es penoso, los videojuegos en general estan clasificados para niños, asi que tu mismo te contradices...., y en eso de que gamecube esta orientada hacia un publico infantil te equivocas, esta orientada a jugadores que quieren jugar, no llenar su estanteria de juegos piratas que nisiquiera habran probado.

  • "Por muxo q os duela ps2 es la numero uno, otra cosa es q no querais aceptarlo. Yo cuando tenia una consola y veia q otra le ganaba la batalla simplemente lo asumia y me la compraba (saturn vs playstation), pero no iva disiendo por ai q saturn era mejor por q me tomaban por loko.. " anda casualmente eres un playstation generation xDDD , todo el mundo sabe k playstation esta donde esta por la pirateria, a mi por lo menos si me gusta una consola me kedo con ella aunk sea la numero 3000, no me voy a otra solo pq los demas la compren.

-"-Ps2 no es la mejor por q yo lo diga, lo disen los expertos, las revistas, los medios, etc.. Ps2 es un universo, está en todas partes, solo teneis q encender la tele..." ejem... vale danos links, fuentes.... acabo de encender la tele y ponian dibujos y nada de que ps2 es la mejor , en que mundo vives?

-"Para los q no se lo crean, iros a Japon, la meca de los videojuegos, aver q consola domina apabullantemente alli...y no solo en japon, sino en USA y España. Solo ai q comprarse la hobby y ver la lista d los mas vendidos en cada pais...tremendo el dominio d ps2, os guste o no...y si en Japon domina amigos, muxo me temo q es la mejor, por q los japoneses son por antonomasia, los sabios consolero" Esta ultima ya es que me parto....

Te contesto aqui a la ultima:

De primeras en Japon Domina en hardware y software un gba imparable, segundo en software estaria por decidir entre ps2 o gc ya k van a base de bombazos y si miras listas de ventas veras siempre juegos de gamecube gba por los primeros puestos y muchas veces primeros, tonces si nintendo domina en japon , muxo te temeras que es la mejor no? jajajaj xD

Innovacion:

-ACuac en super mario shunshine, te permite hacer muchisimos movimientos mas de los que antes podias hacer, algunos muy divertidos como mojar por delante de ti y deslizarte sobre el agua, k dan lugar a otros movimientos nuevos y asi sucesivamente con la pistola de agua que es transformable en 4 cosas mas tienes infinidad de cosas por hacer.

-Cell Shading en Zelda, Miyamoto buscada darle mas expresion al juego , para darle un toque mas divertido al juego que se nota nada mas llegar a la isla donde comienzas la aventura, se consiguen personajes y mundos mucho mas expresivos y vivos, mucha gente se ha planteado si seria bueno el zelda "mature" con sus tremendos graficos , ya que hubo muchisimo dolor cuando se anuncio la cell-shaded y luego se acogio como un dios, realmente su exito es comparable a The legend of zelda : Ocarina of time , el mismo que fue capaz de tumbar a Playstation por una temporada en pleno auge de pirateria, si un solo juego de nintendo puede hacer esto? una multitud te rompe , ahora la multitud llega a partir de noviembre.

D

"la play2 lleva aora mismo unos 85 millones de consolas y la gamecube y x-box estan empatadas mas o menos con unos 16-17 millones "

Juassss , sin datos falsos xDDD

anda sacate una fuentes fiables y hablamos :D

PeDraK

Dfx sigues sin demostrarme q gc es mejor..pero vamos si eres contento asi...

lo de las fuentes preguntaselo a locomix666. Aunq yo se q son verdad....por muxo q no t gusten... ;)

http://www.atomix.com.mx/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1273

http://www.zonared.com/noticias/id/105060393460479.shtml

Como bien dices la unica q le hace sombra a ps2 es gba pero aki no discutimos sobre portatiles ya q ai si q domina claramente nintendo...

Como dato fijaros q psone vende mas q xbox en japon :)

WoRMs

por que venda mas es la mejor... ¬¬

PeDraK

no, es la peor....no t digo ¬¬

Z3RaTuL

#136, por ese mismo razonamiento es mejor un seat que un ferrari no? ¬¬

ZeLL-FrAn

Cada consola es buena en su terreno, pero hay factores que benefician a cada consola, como la PS2 que sin duda es la consola mas vendida y por lo tanto la que mas exito tiene, pero en gran parte se debe a la pirateria, y aunque su mercado este lleno de pirateria (pienso yo) siempre sera la consola reina ya la gente se la compra porque se puede piratear, cosa que con xbox no se piratea tanto y con gc no se puede y eso perjudica sus ventas, en esto las compañias desarrollan mas para PS2 y ahí esta su exito

penetration

weno me uno a sto despues d aber me leido todos los comentarios anteriores y reirme un poko....
pedrak--> "Como dato fijaros q psone vende mas q xbox en japon" ha esto te contxto yo te digo xk vende mas la psone ke la xbox? es muy facil, Los japones son muy suyos.... mas facil y entendible, son muy "racistas" para las cosas de hardware y software y mas aun si la consola viene de parte de microsoft por esto vende mas...
cambiando de tema
luego toy arto de escuxar de ke la Gc es infantil .... fama ke ya cogio un poko con la N64.... ke no se dond sacaba la gnte ke tenia peores graficos ke la play... XDD lo ke dicen en algun post mas para arriba es verdad el ocarina el solito cayo a la psone cuando staba en su mayor auge de pirateria... yo era poseedor de una N64.... y ke me diga alguien.... ke juego de psone es lograr de mover un mundo tan grande como el de donkey kong 64 en algunos de sus juegos.... y no me salgais con FF... ya ke toy ablando de un cartuxo ke si no recuerdo mal era de 512 kreo si no era de 512 era 256... decirme algun juego de un cd....
luego pienso ke la ps2 suele ser para niñatillos ya sea sua cual sea su edad.... exceptuando los ke se compraron un ps2 como consola para jugar y no ser pirateada no como centro de pirateismo... y tambien pienso ke la Gc suele ser para usuarios mas maduros.... ke ven realment lo ke tienen esos juegos en el interior....
luego en cuanto a innovacion .... pongo a mario party.... ESO FUE INNOVACION PURA Y DURA y claro como no... tubo salir al poko tiempo la version mario party pero de crash bandicot para psone algo deprorable ... y ke realment yo jugue a los 2 juegos y el crash bandicot (ke no recuerdo como se llamaba) dejaba muxo ke desear en lso juegos... no tenian emocion ni nada no tenian nada... al contrario ke mario party ke fue un descojone continuo.... tenia ke ver a todos mis amigos partiendose la po... con el jueguecito .... y ya no hablemos de super smash bros y super smash bross melee.... eso tb fue innovacion y mas diversion aun... y tambien te seguias partiendo la po... y weno algun juego de psone ke supere a perferc dark? no verdad? am.... el unico juego ke me merece la pena para psone.. es el MGS y los FF... ya sta ninguno mas... y weno ke se me olvidaba....
ke sepais ke el FFVII en un principio fue programado para N64 pero como esta prefiero el cartuxo square dijo ke nanai y se fue para psone
esto con las consolas de la generacion anterior...

ahora con las de nueva generacion... hacer una comparacion vosotros mismos... poner el Doa 2 en un dreamcast y luego en la ps2....y me decir cual se ve mas colorido.... luego no me extraña ke digan ke la Gc es muy infantil.... los pobres stan acostumbrados a ver los juegos desteñidos y casi todas sus obra maestras mas desteñidas aun y ha 50 hz.... vease FFX y FFX-2 sin ir mas lejos... luego si yo me compro una consola es para jugar, no para utilizarla de reproductor de dvd, de divx de mp3, de cd's y etc.... recordemos ke todo esto con 450mhz no?corregirme si me ekivoco, ke para eso tngo el PC
Weno otra cosa lo ke ponian alguna pagina atras:
X-box-potencia
Ps2-variedad... no se pa ke tanta... xk solo valen 3 juegos
GC-Calidad y los mas important CUMPLE CON LO KE ES UNA CONSOLA una makina capaz de divertirte con juegos ke es para lo ke se crearon las consolas para jugar no para ke te hagan pajas... y ke comparto lo ke dicen muxos usuarios x ahi arriba ke la ps2 tiene la fama ke tiene x la pirateria .... y xk las compran como he dixo antes to lso niñatillos y para cambiarse juegos piratas tales niñatillos

KeMmLeR

Bueno voy a escribir yo un poco se que es tarde pero no entro hasta las 5 de la tarde a currar en el toy `rŽ us en la sección de multimedia.

Os diré que he probado todos los juegos hasta ahora de las 3 consolas sobre las que discutís y bueno quiero aportar mi granito de experiencia.

¿Por qué se vende mas PS2 que las demás? Por tres razones la popularidad de la PS1, la buena campaña de marketing que tiene y la piratería.

¿Cual es la mejor a nivel hardware? Xbox sin ninguna duda no solo en el tema de x polígonos por segundos si no también por la calidad de sus componentes, no sabéis la de play 2 que tengo al fondo del almacén para devolver algún día a fabrica y que las reparen ?no son de las que se han roto al intentar poner el chip esas no las cojemos al tener el precinto y los tornillos manipulados?. Después esta la Gba que no la SP y a continuación esta GC que falla de mando tengo varios pero consolas no. Y por ultimo como he dicho antes Play2 a la cual se le rompe todo.

Podríais decir que Xbox se rompe menos por que venden menos pero no es así en el porcentaje de consolas vendidas y rotas salen mas de Ps2 que de las demás sumadas ósea que de 10 vendidas 3 se rompen en corto plazo de tiempo o salen rotas de fabrica (la mayoría) mientras que de las demás de 10 se rompen 1 o viene mal de fabrica.

¿Cuál tiene mayor catalogo de juegos? Ps2 sin duda.

¿Y mejor catalogo? Tema espinoso, las 3 están muy igualadas aunque Ps2 sale ganando actualmente por que a mas títulos mayor numero con calidad, GC y Xbox aunque tienen pocos casi todos son de mucha calidad con lo cual quedan muy igualados. (No creo que tenga que decir que un mismo titulo en Ps2 y Xbox en la verde es en la que se ve mejor)

¿Consola con más futuro? Xbox y le echo entre un año y medio y dos, esta aun tiene mucho que decir. Por ejemplo el PES próximo en PS2 sufre ralentizaciones en ciertos momentos algo que no pasara en Xbox. Aparte hay que añadirle lo del live que es donde Microsoft si que ha acertado por que aunque Dreamcast fue la pionera, bien es cierto que Xbox ha llevado el juego en red a un nivel superior.

Ps2 tiene un fallo y lo acarrea desde su diseño y es la memoria de video la cual solo es de 4 mb y un ejemplo es Dead of alive 2 (creo que lo he escrito bien) que se veía mejor en dreamcast que en Ps2, también eran los comienzos de la Ps2 y no estaba para nada aprovechada aunque con el paso del tiempo, se ha visto como movía muchos polígonos pero las texturas eran pobres.

Gc pues hay esta entre las dos con su catalogo made in Nintendo mas algunos externos, lo que no quiere decir que sean malos juegos al revés son buenísimos casi todos. La verdad es que se la recomiendo a padres de familia, puesto que su catalogo es mas infantil aunque tiene sus títulos serios. Este es un punto que quiero dejar claro, Gc auque esta mas determinada para niños, no quiere decir que no la pueda usar un adulto, ni que no tenga juegos para adultos, sin embargo xbox esta mas pensada para gente que lleva tiempo entre consolas se podría decir que gente que se ha criado con Nes - Master System y Ps2 es para tantos unos como otros pero sobre todo para la generación Playstation.

Cuando la gente me pregunta que cual les recomiendo les doy dos opciones:

¿Seguir viendo lo de siempre o ver algo nuevo y con futuro? ¿Por que digo esto? Porque Ps1 y Ps2 son la misma cosa una con mejore gráficos que la otra pero lo mismo. No se si me explico bien?
Pero si desea ver algo nuevo elija Xbox o Gc o las dos y no se arrepentirá de la compra. ¿Por qué digo algo nuevo? Innovación algo que ps2 no tiene para nada menos en ciertos títulos (Eye toy) mientras que Nintendo siempre ha intentado innovar en sus títulos y Xbox es nueva en el mundo de las consolas y tiene otra filosofía de cómo deben de divertirse la gente.

Cuando me preguntan cual me compraría les digo que Xbox.

Bueno no se si al final quedara como quería pero son las 4 de la mañana y no voy a repasar el texto la verdad.

ZeLL-FrAn

#120 flipas xk en mv salio 1 noticia comparando los graficos del doom3 del pc cn la de la xbox, las imagenes del pc flipantes y las de la xbox eran 1 mierda comparada cn el pc (ya se q ni la gc ni la ps2 lo moverian)

penetration

#140 no kreo ke la GC sea ni para padres de familia ni ke sea infantil... ya ke un juego tan supuestament infantil como puede ser el pikmin o el mario sunshine un xaval con menos de 11 años mas o menos no tienen cojones de pasarselo o le costaria musiximo.... es dcir las apariencias engañan...

D

menudos "Expertos" , menudos "links"..........

Pedrak que pasa pq no contestas a mi post? vamos danos luz

Claramente Nintendo Domina en Japon 3 de sus consolas 1º,3º y 4º

Si te pasas por vandal, puedes ver todas las semanas las ventas de consolas alli, ahora si ahora cuando salga la PSP , sin poder piratearla es cuando se vera realmente de donde tubo el exito sony.

Cuando salga Ps3 sin poderse piratear tb se vera claro.

michi

que importa mas las ventas de consolas o de software?? porque con las consolas no te vayas a creer que se hacen ricos vendiendolas a 150 euros, y ultimamente los juegos que mejor se venden son los ONLINE (no pirateables)

D

#144 estamos en las mismas nintendo vende mucho mas soft.....

Otra cosa es decir que sony solo vende Hardware, por eso siendo la consola inferior tecnicamente es de las mas caras, la pirateria le hace vender mucho hard, + todas las consolas que se rompen x2 hardware.

En Japon no hay tanta pirateria, por eso cada vez que salen bombazos para GC, esta misma la iguala o supera en ventas, vease Navidades pasadas, o las semanas de primavera de este mismo año , donde veiamos a una Gamecube muy fuerte que llegaba a sobrepasar a PS2 durante unas cuantas semanas.

#140 por fin alguien en centro comercial que entiende !, aun recuerdo cuando fui al carrefour preguntando por el zelda:OoT y me preguntaron "Para Playstation?" se fue el tio a buscarlo y todo.

Has

Dfx esto ultimo que me has dicho me a dejado sorprendido, los dependientes de carrefour no son muy, por haci decirlos, enterados del mundo de los videojuegos

D

#146 esk carrefour es un sitio rarito... xDDD

Otra que me paso alli:

-Iba yo y un colega a comprar un mando de N64, y desde el principio del pasillo vemos uno solo de color verde, y llega un señor de unos 30+ años lo coge y abrazado a el se va corriendo hacia las cajas.... de veras que penoso xDD

-Tambien hablo de los tiempos cuando Carrefour se llamaba Continente, que tenian un tio alli por si alguien preguntaba algo, supongo que ahora se ahorran la verguenza con un sirvase usted mismo.

-Y por ultimo ir a un Carrefour, Sabeco o Toys 'r us y ver los mismos juegos, en serie barata y la serie normal a 30€ y 60€ respectivamente, y por si fuera poco te los ponen juntos , hmm cual cojo? ¬¬!

Seria gustoso tener algun post hablando de las nuevas generaciones, ahora que falta tan poco para empezar a ver detalles importantes.

locomix666

por vender mas ni de coña es mejor podriamos poner miles de ejmplos uno muy claro:

tamara la mala se vendio muchisimo en su dia, llego a ser nº 1 en ventas en españa pero todos sabemos k esa mujer canta fatal asi k...

aRk4dE

Pedrak tío no mires tanto las ventas y demás. Simplemente prueba las cosas tío.

Yo tengo GC y me encanta, tengo 17 años y en ningún momento he pensado: "joder que poco sangriento es este juego" o "que mierda de juego con tantos colorines..." Esque no tiene sentido decir que es infantil en serio. Me encanta los juegos de Nintendo y los que salen para ella igual.

Respeto a PS2 tío y reconozco es la caña. Cada una tiene sus cosas malas y buenas. Por ej a mi no me mola nada el mando de Xbox, pero es un consolón. En PS2 te pierdes juegos de Nintendo (que no se por qué no reconoceís que por lo menos no son infantiles), En GC me pierdo GTs GTAs y PESs... y me jodo pero no crítico a PS2 por ello :\

balmunG_

#139 completamente de acuerdo contigo. creo que ya lo has dicho todo y muy claro
saludos

Usuarios habituales