Opiniones GC vs PS2 vs Xbox

EnDeEsgue

es ke me hace una gracia increible xDD

Los usuarios de PS2 se autoconvencen de que sus juegos son los mejores y no prueban los otros. Y esto esta demostradisimo xDD.

Usuario de ps2: Yo tengo Gran Turismo

Yo ya no se si reirme o llorar o obligarle a jugar al PGR2 para ke se de cuenta de ke Gt es un BODRIO comparado con pgr2 pero como no juegan a otra cosa no se dan ni cuenta xDDD

A mi el unico juego ke me encantaba de verdad de ps2 eran los PES, y ahora el 4 sale pa xbox xDDDDD (y con online, sísí, online, eso ke los usuarios de ps2 aun no saben ke es) xDD

D

Incluso Metropolis Street Racer de Dreamcast es mejor que qualkier gran turismo.

No he visto los PGR's ? Siguen siendo Igual que el MSR? o ha cambiado algo?

EnDeEsgue

#212 si no lo ha visto pruebalo tio xDD Prueba el Project Ghotam Racing 2 y todo lo ke hayas visto antes en juegos de coches te parecera una basura xD No se como es el metropolis street racer de DC pero te aseguro ke con el PGR2 lo fliparas :)

cheito

el MSR es digamos la precuela de los PGR,, es el primer juego de carreras que hicieron los de bizarre creations con el sistema de kudos y con esa jugabilidad centrada mas en la manera de conducir que en el hecho de ganar carreras. bueno, los que conozcan los PGR sabran de lo que hablo.

ese juego, al igual que los dos PGR son para mi muchisimo mejores, tecnica y jugablemente a los gran turismo.

D

Tengo pensado comprarme una xbox, a mi MSR me gusto muchisimo, haber si me la puedo pillar pronto xD ( y si las novedades de GC me dejan algo)

B

quiero hablar del futuro de las consolas, segun me he enterado saldrán la N5 (sucesora de Game Cube) la play station 3 (podian cambiarle el nombre que ya raya) y la xBox 2, pues bien, al principio yo era usuario de Sega, pero despues de jugar a la N64 me pasé a ser de nintendo, ahora tengo la Game Cube y la verdad esque no me convence mucho que pa Xbox y PS 2 haya el triple de juegos (esto lo he pensado mucho), pues bien: ¿nintendo en un futuro tendrá tanta diferencia de juegos con respecto a otras compañias? ¿vosotros que consolas os comprareis aparte de ser usuario de una marca, por que yo stoy pensando en comprarme una xBox 2??

cheito

las 3.

locomix666

a mi ya nadie me saca de nintendo...

balmunG_

#216
primera imagen de xbox2
http://img87.exs.cx/img87/7261/xbox2.jpg

PD: sin risas :D no es para ofender a mi me mola xbox pero esta foto me hizo muchisima gracia xD

Z3RaTuL

#219 xDDDDDD.

Has

#219, muy guapa, pero tengo mis duda de que me entre por la puerta del salon


  • Con respecto a las consola que van a venir habra que esperar un poco ya que nintendo no a desvelado como sera su consola

  • No creo que sony le cambie el nombre a la consola PlayStation, ya que todo el mundo la conose por la marketin de pirateria que tiene

  • Otra cosa es que las compañia de desarrollo estan trabajando mas con nitendo, una muestra es la propia N64 y la GC, ya que esta ultima tiene mas juegos

  • Con respecto a la Xbox 2 no se llamara haci ya que el 2 aparenta me nos que un 3 (PlayStation 3) y microsoft va a llamarla Xbox Next

D

#219 xDDDDDD

Xbox portable? XD

-A lo referente a nuevas generaciones, queda poco (ironia) para el E3-2005 xD, ya lo veremos, yo creo que microsoft dara el primer gatillazo con su xbox.

El otro dia se me ocurria la maravillosa idea de un F-zero X para NDS con multijugador a muerte, 30 personas en carrera xDD, sin freak carrera.

cheito

ten por seguro que habra un f zero para NDS
y ten por seguro tb que la primera consola de nueva generacion que podras comprar sera Xenon.

Has

que maquina es esa que no me suena, me refiero a la Xenon

D

Xbox2 :P

Usuarios habituales