Opiniones GC vs PS2 vs Xbox

B

e creao este post para que dejeis de publicar en el post de la saga zelda, por q me parece que lo de comparar las consolas se tendria que hacer en otro post (como este por ejemplo) asi que continuar con lo que se ponia en los ultimos mensajes del post gran saga o sux. ahora empiezo yo
la play tiene 1000 juegos q son tos una mierda, no me gusta ninguno salvo los q salen de EA que tb estan para nintendo, además nintendo estaba antes que sony y tiene mas experiencia en juegos que una marca pirata que por la pirateria se ha echo famosa no por su potencia ni na, porq la play 2 se ve super mal

_PaKmAn_

Viva el Mario -.-

Kajemaru

yo he visto los juegos de game cube y los de play station ciertamente, la game cube y zelda se llevan un gran merito, pero k digas k la play tiene 1000 juegos mierda te ekivocas de cabo a rabo, ay tienes juegos como onimusha 3, metal gear substance, socom, ace combat, tenchu y como no los final, yo tengo la play y la verdad estoy muy contento con ella y con sus juegos, no dejo de reconocer k los juegos de la game cube son bastante buenos pero considero k la play en juegos no tiene nada k envidiarle a la game cube sobre todo con juegos k saldran dentro de poco como metal gear 3, killzone o ace combat 5, asi k considero k las dos consolas estan muy igualadas pero la play seguira teniendo para mi mejores juegos

B

yo no digo q todos los juegos de la play son malos, pero q casi todos si, y ademas decirte que los ff empezaron en nintendo y fue cuando se llevaron la fama, despues play se hizo solo con los derechos, pero el trabajo duro lo hizo nintendo

Kajemaru

#4 en eso tienes razon el trabajo duro lo hizo nintendo pero ahora mismo la play es la k se lleva el merito, casi todos bueno no se cuales habras visto tu, pero tampoco todos los de la game cube son maravillas solo algunas esepciones, por cierto vi el naruto para la game cube y debo decir k me gusto, aun asi la play esta sacando buenos juegos como te comente antes y la lista k tiene ante sus espaldas de maravillosas entregas.

uvege69

gamecube directamente a la basura, tiene miniCD y x lo tanto no se puede piratr... PS2 esta muy bien xk tiene 1000 juegos y la mitad o MAS son wenos y la tiene mucha gente pa cambiar juegos o echar torneillos a alguna juego y ademas se puede piratr... XboX esta bastante bien xk lleva disco duro, y tiene unos grafiks de pm, pero no la tiene tanta gente como la PS2 y no tiene tantos juegos, de todas maneras me gusta mucho.

locomix666

en cuanto juegos yo creo k play2 y gamecube empatan, sim embargo prefiero la gamecube por ser una consola mas barata, mas potente k la play2 en todos los aspectos tecnicos, y k tiene clasicos como zelda, metroid, starfox etc k llevan desde ase muchos años en nintendo y siempre son juegazos.

CeX

Xbox ahora mismo es la mejor opcion...

B

mirad este video y decidid vosotros mismos si nintendo levanta pasiones o no? xDDD
http://www.elrellano.com/videos/videofiles/nintenderos.zip
y mirad estas imagenes y quedaos asombraos con nintendo:
http://www.meristation.com/sc/imagenes/galeria.asp?c=GC&j=5649

Kajemaru

xDDD bastante curioso lo k puede hacer el mario, bueno yo keria añadir algo, k lo malo de la game cube es k carece de juegos como ace combat o socom, vale k tiene mario zelda metroid etc, pero a veces en mi caso kiero pilotar un escuadron de aviones o mandar un ekipo de cuatro hombres contra terroristas, vamos k carece de algunos tipos de juegos, k en mi opinion llegan en muchas ocaciones a ser vitales al menos en mi caso, es uno de los motivos por los k prefiero la play 2, a no ser k haya juegos de esta clase para la game cube y no lo sepa si es asi me gustaria k me comentasen.

locomix666

y en la play2 no tienes ningun juego k se parezca a zelda ni a metroid...al tener una consola u otra siempre te vas a perder juegazos pero sobretodo en gamecube pk los juegos de sony no son totalmente exclusivos y es posible k terminen saliendo para otras makinas o para ordenador (vease GTA, o silent hill) mientras k un juego de nintendo como zelda siempre estara en nintendo y nunca saldra ni para ordenador ni para ninguna otra makina, y si no tienes a nintendo te jodistes.

B

pos mejor me lo pones, yo disfruto de los juegos de nintendo y tu t jodes sin ellos, por q yo puedo jugar con los de play en el ordenata xD

locomix666

#12 yo estoy defendiendo a gamecube ¬¬ xD

Kajemaru

ay me as cogio aunke contenga cierta verdad eso, habra muchos juegos de play a los k no podran jugar pos solo estan en la play y no se encuentran en el ordenador, aun asi ciertamente las makinas estan bastante parejas en ese tema y la play tiene juegos k llenan mas mis gustos asi k me permito pensar k las dos makinas son mejores segun los gustos de juegos de los usuarios.

Denian

las 3 son una mierda estan desfasadas tecnicamente aunke aun se esperan juego muy interesantes para las 3 por ejemplo...

PS2: MGS3 y FFXII

GC: Zelda¿? y RE4

Xbox: Fable y mmm halo 2 pa kien le guste.

Z3RaTuL

Yo tengo gamecube principalmente por los juegos de Nintendo y la saga Resident Evil, son juegos que me gustan mucho y unida a su precio fue por la que me decidí .

Ello no quita que me gusten las otras consolas también, y que si tuviera dinero y más tiempo para jugar las comprara.

Todas las consolas tienen sus juegazos y punto, lo que no soporto es que se eche mierda sobre ellas sin conocerlas, como Nintendo infantil, xbox = pc o similares. Lo importante es disfrutar de los juegos sin tener prejuicios de dónde vengan.

Salu2.

locomix666

si, pero alguien k tenga la ps2 se perdera mas juegos todavia.

#16 totalmente deacuerdo, aunke prefiera gamecube yo nunca e dicho k ps2 sea una mierda

Denian

si los ke tienen ps2 se pierden los FF los Devil may cry los onimusha los GTA los Gran Turismo los Tekken los metal gear ta claro ke hay ke ser tonto pa comprarse una PS2.

locomix666

no se perderan esos pero se perderan zelda, mario (a kien le guste) f-zero, metroid, resident evils, starfox, eternal darkness, star wars 1 y 2, super smash bros melee, fire emblem, golden sun,baten kaitos, advance wars, tales of symphonia, tales of legendia...y alguno se me olvida seguro.

nota: los juegos k tienen* es k no an salido todavia, aunke ai unos cuantos k si k estan ya en japon baten kaitos por ejemplo.

Gaara_

Yo no pillaria ninguna consola para jugar solo a 3 juegos :S.

PS2:> GTA, MGS, FF y lee dvd's
GC:> Naruto, Zelda, Resident evil. NO lee dvd's y eso es una desventaja comparado con las otras
XboX:> Fale y halo :S, pero tiene ventaja de tener disco duro y hacer una pila de cosas con ella.

Apuesto a k si la GC fuera con dvd seria la mejor :D

LoKo_O

#2 claramente los FF adquirieron su fama en nintendo, por ello TODO el mundo a oido ablar del FF7, ay muxisimo mas frikismo por FF7 q por cualkier otro, para otros muxos es mejor juego de la historia ff7 q cualkier juego pero SONY solo compro los derexos y claro aora SQUARE-ENIX se va a ir a GC a perder dinero, totalmente deacuerdo contigo.

Y siguiendo el mismo hilo, RESIDEN EVIL adquirio su fama en... SONY? por ello GC compro los derexos en un arrebato para intentar mas ingresos = q su desesperada bajada a los 99€ para intentar vender alguna mas ke otra GC para navidad... :)

Simplemente añadir, q GC tiene buenos jueogs, muy buenos , menos q sony pero muxa calidad bien.. siempre veo q repetis los mismos juegos y q llegais a nombrar 2 juegos o 3 en pocos casos, la gente cuando dice buenos titulos en PS2 o sony te los clasifica por , DEPORTES? PLATAFORMAS? RPG? SIMULACION? LUCHA? etc... :)

XBOX2 tiene esperanza en ke salga antes q PS3 para intentar ganar algo mas de mercado ante sony... si Microsoft tiene q pensar estrategias.... Sony es kien lleva las pautas en el genero de videoconsolas? q sera cuando llegue a el mercado de las portatiles? :)

locomix666

pos claro k si #21, yo mismo considero a ff 7 uno de los dos mejores juegos de la historia deacuerdo contigo.

aora cuando dices k con bajar el precio vendio ''alguna k otra consola'' las ventas de gamecube se tripiclaron y cuatriplicaron por ai...fue un fenomeno k no duro mucho eso si...

en cuanto a juegos lo dicho: las tres tienen grandes juegos y no pienso k una tenga mas k la otra en lo k a juegos exclusivos se refiere...

LoKo_O

si ia, io tb estoy contigo #22 pero aki ay gente q piensa tan ciegamente en GC q nose si kieren q les diga q akella video consola tan barata q se compraron por navidad si les sigue valiendo les digo q si, q no se an comprado mala videoconsola, pero q no piensen tan ciegamente en eso.

ami parecer, la GC parece q te la venden del mercadillo o del rastro, una videoconsola tecnicamente superior a PS2 y BASTANTE MAS SUPERIOR a gbadvanced, esta ultima por 120€ ... se ve donde esta el negocio y de donde sacan el dinero, aora mismo nose como estara gba pero.. no ay mas vuelta de oja ni mas palabras

almenos ay gente q abla sobre la gc y la defiende pero nadie se compro la xbox por navidad? comprasteis la gc por el precio verda? XD aki nadie abla de xbox ni sus juegos :0 otra q tl baila q tuvieron q sakar el modo online antes de lo previsto para intentar ganar mas mercado ... ia ke lo tenian previsto a la misma salida q sony... pero ^U microsoft esta iniciado en el campo de los juegos ( q me parece mal, kieren acaparar con todo el jodido monopolio ¬¬" luego dicen ) pero enfin, veamos con xbox2 aver q tl les sale :p

KalAshNikOv

WINNING ELEVEN 8

EuRyNomE

yo tengo la PS2 y la X-box, y si no tengo la GC es porke sinceramente no me ha acabado de convencer. yo no me compro una consola para jugar a un par de Zeldas y sendos Metroids la verdad. De las 3 consolas, y he jugado bastante a las 3, la ke mas me a convencio y con muxa diferencia a sido X-Box, en todo. La calidad grafica es muy superior a las de las 2 anteriores, y siempre lo repetire, solo teneis ke mirar el Ninja Gaiden, ke va a 60 fps sin ningun bajon y tiene una calidad grafica mas ke sobresaliente.
Denian, toooodos aki sabemos ke una consola no puede con un 3200 clawhammer a 2 gb DDR kingston y una 6800 ultra, pero no hay ke ser muy listo para saber ke por 200 euros ke te sale una xbox, esta de puta madre. Ademas, te lo digo muy en serio, ke te fijes bien en los juegos actuales de xbox, como (otra vez lo repito xD) el Ninja Gaiden o tb el Full Spectrum Warrior, ke aunke sea de estrategia, en calidad tecnica es bastante bueno. y ni kiero hablar del Halo 2 o del Fable, porke me negaras ke son impresionantes en todos sus sentidos :) los graficos en un juego no lo son todo, pero sinceramente, dudo ke xbox tenga demasiado ke envidiar a juegos muy buenos de pc, es mas... kitando al Far Cry y al Doom 3, dime algun juego de pc ke supere a alguno de los ke te e dixo de xbox :P

EuRyNomE

PD: estar atentos a la salida en xbox del Far Cry instinct (creo ke se llamaba asi Xd) ke por las imagenes ke he visto... O_O www.meristation.com g0g0g0 :P

EuRyNomE

P.D.2: http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=XBOX&cr=5583 leed...

Has

Buenas juventud

  • Antes que nada voy a decirle a #9, te as salido poniendo este video y no me vallais a negar cualquiera de ustedes con una sierta edad que no reconose esa musica que suene en el video

  • Con respecto a los juego de las consolas actual voy a decir que con respecto al catalogo de juegos la PlayStation tiene mas seguida de Xbox, y por ultimo GC

PS2 - Xbox - GC

Y con respecto a que si la mitad es bueno y el resto entre malo y regulas no se puede juzgar ya que a todos nosotros no nos gustan los mismos tipos de juego (a mi por ejemplo el mission impossible 2 no me gusto nada de nada, mientras a otra persona le puede pareces un juego fabuloso)


  • Con respecto al precio de la consola les voy a decir que es marketin, si te ofrecen la potencia entre la PS2 y la Xbox a un presio razonable, no la comprarias, incluyendo grandes juego reconozidos por la gran mayoria de jugones del planeta y que muchos de ellos reconocidos como el mejor juego de la historia (zelda, Mario, por ejemplo)

  • Otra cosa que no me gusta del tema de la portatiles, no se a cuanto esta el precio de GBA, pero si el precio no a bajado sera porque nintendo no lo ve necesario

  • Y siguiendo hablando de portatiles, me pare totalmente una usurpación total de Sony en este mercado con su portatil que casi no trae nada nuevo (deacuerdo se puede ver peliculas y escuchas musica), pero teneis que pensar que a lo mejor esas peliculas cuestan el doble de caros que un dvd normal, ya que es el doble de pequeño y el doble de caro en su fabricación. Con respecto a de poder escuchar musica por la portatil de sony, tendras que ser albums ya que ninguna grabadora de pc puede grabar ese tipo de cd, con lo cual ya no se podria hacer los mp3 propios y de cada uno


  • Con respecto a la Saga Final Fantasy lleva desde NES en nintendo y en la consola PSX de sony fue cuando se marcharon, y ahora en la GC fue cuando volvieron, digo yo que sera por algo no?

  • La ultima cosa que quiro mensionar es que la Xbox por este foro de debate de consolas no se sule mencionar ya que supera con creses las consolas de Sony y Nintendo
pedro90

no se... yo tengo la gc amargada llena de polvo ahora, asta q tenga juegos nuevos.
pa mi la gc esta de puta madre, barata y con juegos MUY BUENOS, zelda, metroid, starfox, f-zero, re 0 & re remake, eternal darkness, metal gear, super smash bros melee y un largo etc... y lo q viene por llegar, zelda new, metroid prime2, re4, baten kaitos, fire emblem.. etc.
la ps2 tiene un catalogo de juegos muy extenso pero la mayoria son una mierda, tiene sus juegos wenos pero pa mi esta tecnicamente desfasada.
la x-box sta bastante bien, tiene muxos shooters wenos y mola muxo el on-line.
Nintendo 4EVER!

Jack-Sparrow

Veamos mi opinion es variada,cada una tiene sus pros y sus contras,sobre todo entre PS2 y Xbox,la GC si no es por algun juego no merece la pena...veamos la Ps2 tiene lo bueno ke es la consola con mas variacion de juegos ke hay,tienes importantes sagas como las del Final Fantasy y las de Gran Turismo,la Xbox es mas makina pero en terreno de juegos no es ke sea gran cosa,tiene sus juegos como todas las consolas,ninja gaiden por ejemplo,se habla del HL2 tmb...tiene un disco duro en donde poder escuchar mp3,ver divx,etc...en la Ps2 tambien puedes hacerlo,pero nunca me he fiado de la PS2 para esas cosas,a no ser ke le pongas un disco duro..ya ke el lector girando seguido...y con la fama ke tienen sus lentes nunca me hizo mucha gracia ver los divx y demas en ella...bueno en resumen,yo he visto las 3 funcionando y he jugado y probado durante unos dias y mi conclusion es...si simplemente la kieres para viciar me kedaria con la PS2 por la variacion de juegos,si es para ver Divx,escuchar Mp3 aparte tambien jugar y eres de los ke es mas importante como se vea el juego a la diversion me kedaria con la Xbox,si tu economia no llega para ninguna de las 2,pues en ultimo pillaria la GC o kizas seguiria ahorrando un poco mas porque el problema ke tiene esta consola es que no puedes hacer "copias de seguridad" ...:P

Usuarios habituales